“CALIDAD Y CALIDEZ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal El Guayito

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal El Guayito
Ocupa el puesto n.º87 de 340 hostales y pensiones en Trinidad
Sarandí
“CALIDAD Y CALIDEZ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos com mi esposa los días 3, 4 y 5 de abril de 2013. Trinidad es un lugar imperdible. Una maravilla histórica y cultural.
Verde y su esposa Mannie nos esperaban en su Hostal El Guayito, ya que habíamos reservado desde Buenos Aires y no podíamos haberlo pasado mejor. La habitación que nos asignaron era amplia, luminosa y muy confortable. Tenía un baño instalado a nuevo, también muy cómodo. La habitación contaba con un vestidor grande, lo que nos facilitó mantener ordenado nuestro equipaje.
Los desayunos son muy abundantes y con variedad de frutas frescas. Además café con leche, pan, mantequilla, miel y algún budín. De manera opcional ofrecen huevos revueltos.
La cena es de primerísima calidad y también abundante. A quien se quede pocos días en Trinidad le recomendaría que no se moleste en cenar fuera del hostal porque la calidad y la variedad está garantizada.
El mantenimiento y la limpeza de la casa es excelente y la calidez de Mannie, Verde y toda su familia es para subrayar. Consejo: si no conocen Trinidad conviene que Mannie o Verde los pasen a buscar por la terminal de Vía Azul. En realidad el hostal está muy cerca de la terminal de ómnibus, pero el trazado de la ciudad es antiguo y es fácil perderse para quien no está habituado.
Si volvemos Trinidad volvemos a El Guayito.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Trinidad es un lugar mágico, como de otra dimensión con el complemento de habernos hospedado en un lugar tan cálido, con sabor de hogar, dónde nos atendieron de una manera increíble. La comida muy sabrosa y adaptada a nuestras necesidades. Desayunos completísimos con productos saludables y frescos. Las habitaciones confortables y limpias, además de una excelente ubicación para poder recorrer el casco histórico y sus alrededores. Dan ganas de regresar pronto y disfrutar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Caimos en el Guayito por recomendacion de otra mochilera que conocimos en el camino...!! Trinidad es una ciudad muy turistica, por lo que es imprescindible ir con reserva, asi que llamamos desde la ciudad anterior y Verde (el propietario) nos estaba esperando en la terminal. La casa esta muy bien, a unos pocos minutos de todas partes. La maneja una pareja joven, con mucho entusiasmo y calidez. Lo mejor: las comidas. Nos preguntaron que queriamos cenar, y pedimos a piacere. Fueron las mejores comidas de Cuba... y creo que el mejor flan de nuestras vidas so far. Cabe recalcar, que la comida no es un fuerte en Cuba, sobre todo en los restaurantes y paladares. Esto fue una grata sorpresa!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Aguascalientes, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Un lugar bien ubicado, caminando a tres minutos de la plaza central, cómodo, con gente amable y hospitalaria a cargo y con excelente trato durante toda la estancia, siempre dispuestos a ayudar consiguiendo transporte, preparando el desayuno (muy completo y bueno), con sabor de hogar, una experiencia agradable definitivamente y que, de ser posible, repetiría sin duda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Best Day

Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2012

La verdad el lugar en muy bonito, muy acojedor, el trato es excelente, verde y mannie son muy buenos anfitriones la verdad uno se siente como en casa. La comida es muy rica y con platos muy bien servidos ademas de que el sason en muy rico. Las habitaciones son amplias y limpias donde uno puede descansar comodamente. Me gusto mucho el lugar por que esta muy cerca de todo por lo que puede uno caminar para dirigirse al centro de trinidad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
5.0 de 5 burbujas 119 opiniones

¿Has estado en Hostal El Guayito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Guayito

Establecimiento: Hostal El Guayito
Dirección: Frank País # 603 | entre Pablo Pichs Girón y Corado Benítez, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º87 de 340 hostales y pensiones en Trinidad
Casa moderna ubicada muy cerca del centro histórico de la ciudad de Trinidad, a 100 metros de la terminal de ómnibus Viazul, se rentan 4 confortables habitaciones climatizadas con baño privado, cuenta con terraza muy amplia con una hermosa vista de la ciudad, montañas. Se ofertan servicios de desayuno y cena, es un excelente lugar donde se sentirá muy complacido por el confort y la amabilidad de sus propietarios Mannie y Verde. ... más   menos