“Magnifico Hostal”

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Casa La Torres Padron
Ocupa el puesto n.º33 de 348 hostales y pensiones en Trinidad
Tenerife, España
“Magnifico Hostal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estar en casa de Virginia y Albertico es tremendamente agradable e inolvidable,lo tratan a uno con detalles , amabilidad y son personas encantadoras .El hostal esta impecable , cuidado y cerca de el casco historico de la ciudad asi como de todos los centros nocturnos .La habitacion estubo siempre limpia , fresca y muy tranquila para descansar .Ademas los anfitriones se esmeran por tener a disposicion de sus huespedes todo lo que se necesita para que la estancia sea lo mejor posible y se disfruta mucho de la terraza con sus ricos mojitos y estupendas langostas .

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores se oyen menos los ruidos de los coches
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Sin dudas,la atencion recibida por Virginia y Albertico ,fue la mejor en toda nuestra estancia en Cuba.Son especiales, detallistas,cuidadosos en fin unas personas magnificas.Nos ayudaron , cuidaron y siempre pendientes en todo lo nuestro .La habitacion buena con dos camas , muy limpia y la terraza comoda y bonita con sus mecedoras y hamacas.El dia que llegamos era aniversario de boda de nosotros y nos prepararon una cena romantica que nos emociono ....velas , langosta,vino ,tarta,fue un dia memorable.Gracias por todo .Esperemos volver pronto , para la proxima seran mas dias ....pero ojala sea pronto para disfrutar de Cuba , su gente y su hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuvimos en Trinidad en Casa de Virginia y Albertico en los primeros días de diciembre de 2013. Ha sido una de las mejores experiencias de nuestro viaje a Cuba. Poder conectar con los cubanos y vivir en su propia casa es muy enriquecedor y muy diferente a lo que ofrecen otros viajes ya organizados. La casa es muy linda, muy limpia y con una terraza excelente. Tienes la posibilidad de cenar allí, sin moverte de casa y, realmente, fue una de las mejores comidas que hicimos en Cuba: una cena deliciosa, abundante, exquisita y con unos postres y jugos de frutas espectaculares. Los desayunos también son pantagruélicos, con frutas tropicales, zumos, café riquísimo, huevos, empanada.... Todo cocinado en casa y servido con mucho cariño y profesionalidad. Albertico y Virginia son muy amables, muy cercanos y muy hospitalarios. Tuvimos la oportunidad de charlar mucho rato con ellos y eso te hace llevarte una experiencia muy grata ya que conoces en primera persona a gente del país.
La casa y la estancia allí son TOTALMENTE RECOMENDABLES. Aconsejamos también incluir desayuno y cena. No defraudan.Y el precio es muy ajustado, mejor que los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las dos habitaciones de la casa son buenas. Merece la pena la terraza que comparten y...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Alojarse en casa de particulares es una forma de viajar ideal para entablar relación con la gente de allí y si vas a una casa como ésta desde luego querrás repetir seguro. Todo muy limpio, las habitaciones independientes con su correspondiente baño y una maravillosa terraza en la que da gusto estar. Virginia y Albertico son gente encantadora y hacen que te sientas como en casa. Además Albertico cocina muy bien y cuidan mucho los detalles. El viaje a Cuba nos ha encantado pero lo que realmente nos llevamos de este viaje es la gente como ellos y por ello, volveremos a verles sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Casa que recomiendo a todo el mundo que visite Trinidad, te atienden mejor que en un 5 estrellas,todo muy limpio,son simpatiquisimos,te ayudan en todo,disponibilidad la que uno digo,en pocas palabras im-presionante.Recomiendo a todo el mundo que intente quedarse en esta casa, no os defraudaran......

Consejo sobre las habitaciones: Dirijirse a Virginia o Alberto que es su hijo, son maravillosos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad

Información adicional sobre el Hostal Casa La Torres Padron

Establecimiento: Hostal Casa La Torres Padron
Dirección: Frank Pais (Carmen) 477 | Frank Pais (Carmen), Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 348 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 20 €
nuestro hostal se encuentra en el centro de la ciudad a 300 metros del la terminal de autobus y del casco historico donde se esncuentran todos los centros nopturno recrativos,constamos con dos habitaciones climatizadas cada una con su baño independiente con agua fria y caliente,con una entrada y cocina independiente lo que permite alquilarla como casa sola en el caso que lo dseen,tenemos terrza techada y sin techar con mecedoras y hamacas donde se ve una panoramica dela ciudad ,el la cocina contamos con tod tipo de equipo como bbq micro ondas ,parrilladas para la elaboracion de las comidas la cual se realiza a la vista del cliente. ... más   menos