“Poca mantención y control del personal”
Opinión sobre Brisas Trinidad del Mar

Brisas Trinidad del Mar
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Trinidad
Santiago, Chile
“Poca mantención y control del personal”
Opinión escrita el 29 junio 2012

Había problemas en forma permanente con los baños, con el w.c., muy baja presión de agua, además casi no había agua caliente, y para solucionar los problemas enviaban siempre a un empleado, moreno,con una visible cojera, que además tenía una llave universal para abrir las cajas de seguridad y daba las instrucciones de su uso con clave, y es la única persona que pudo haber tenido la posibilidad de robar dinero a dos de mis amigas, situación de la que se dieron cuenta ya en el aeropuerto, no pudiendo hacerse nada al respecto. Como el hotel es all incluse, no fue necesario sacar dinero y por tanto y para mayor seguridad lo guardamos en la caja de seguridad, gran error ,de ahí fue sustraído ,con toda certeza por esta persona ,no existiendo otra posibilidad. Una desagradable experiencia, no iría nuevamente.

Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 20 junio 2012

El hotel es encantador, pero tiene algunos problemas de mantenimiento, no teníamos agua en el el lavatorio del baño, aunque lo resolvieron rápidamente. La comida no es muy buena. La gente del hotel muy amable, pero me sentí muy presionada por el tema de las propinas. Uno entiende que sus sueldos son bajos, pero a veces no se puede dejar propina para todo. La animación a la noche un poco pobre comparada con otros hoteles, excepto Douglas que nos pareció encantador, sus clases de aquagym y de baile, espectaculares! Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y tiene una muy linda vegetación y conservan la fauna que eso es muy importante. A la tardecita ves muchísimos cangrejos por los pasillos y algún que otro entra a la habitación, yo que soy amante de los animales me encanto. La playa me parece que debería recibir un poco mas de cuidado con respecto a las algas secas que hay al costado de la playa. Y tuve una mala experiencia con relación al uso de internet.. Me acerque a recepción pidiendo una tarjeta para usar el internet y me dieron una rota y mojada que no se alcanzaban a leer algunos números, les hice el reclamo y me tuvieron como media hora esperando siendo que al lado mío una canadiense pidió una tarjeta para internet también y le dieron una nueva y sin ninguna rotura como me la deberían haber dado a mi. Me parece de muy mal gusto la discriminación que se hace al turismo latinoamericano. Debo destacar la amabilidad del personal que esta en el buffet y el espectáculo a la noche es muy entretenido :)

Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Trinidad

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 7 junio 2012

Este hotel se encuentra ubicado en plena playa Ancon.
La playa del hotel es muy amplia, con reposeras, sombrillas y hermosos espacios para disfrutar.
Esta playa caribeña es realmente hermosa!

No es un hotel exuberante, pero es muy pintoresco. Queda un poco alejado del centro, pero realmente vale la pena!
Tiene una linda infraestructura, y la edificación del mismo, es de tipo colonial y muy colorida, como lo es Trinidad…
Posee piletas de natación rodeadas de bares, reposeras y sombrillas.
Posee lindos jardines muy bien cuidados.
A la noche ofrecen shows de muy buena calidad. Aunque recomiendo irse hasta trinidad a las escalinatas de la casa de la música, para escuchar la verdadera música cubana y estar en un hermoso y alegre ambiente caribeño!

Mi habitación, era estándar pero muy linda, con aire acondicionado, tv, poseía un balcón con reposeras. La limpieza de la misma muy correcta.
El baño tenía secador de cabellos y gran variedad de amenities.

En el salon desayunador y comedor hay una gran variedad de alimentos para todos los gustos y muy frescos. Es un gran salón, muy bien ambientado y luminoso y la atención de los mozos en muy cordial. (Inclusive a las mujeres les regalan collares artesanales de semillas, una linda atención).
En el salón comedor toca un grupo de cubanos, ellos amenizan las cenas y son muy alegres y cordiales. Van tocando mesa por mesa hermosas canciones y eso crea un clima muy lindo!
Quiero rescatar de este hotel, la atención cordial de los empleados!
La relación precio-calidad es muy buena. Sin dudas, cuando vuelva a Trinidad, me hospedaré en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a este hotel por solo dos dias en enero del presente ano, quiero decir q es una lastima haya decrecido tanto en calidad, pues yo lo visite cuando lo inauguraron hace varios anos atras, q todavia habian habitaciones son terminar, y todo era diferente. Las habitaciones huelen a polvo y viejo, los colchones incomodos.El bano falta de higiene , no olia a limpio ni a cloro ni a desinfectante, el aire acondicionado muy bajo, se fue la corriente x la madrugada. El restaurant fue lo peor peor , el chocolate lo tenian controlado y si querias con leche venia un dependiente y te servia de un paquetico abierto q tenia escondido. No habia variedad de dulces, mucha presion por parte d los dependientes para la propina, te regalan flores d papel y no ponen servilletas en las mesas, las toallas d playa, toda una odisea para q te las entreguen hay q firman mas papeles q para comprarse un carro, la tienda del hotel, pobre y sin variedad de productos , pero eso lo podemos entender, lo q no se justifica son los malos servicios. La piscina mas o menos, le faltaba higiene. En fin si tuviera q hospedarme otra vez alli no lo haria escogeria los Iberostar q siempre son los primeros en calidad lo mismo en Trinidad, Varadero o Cayo Santa Maria. Ah el show escaso de cantantes pero muy buena escenografia y vestuario d los bailarines.

• Se alojó en enero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brisas Trinidad del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Destinia, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas Trinidad del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Trinidad Del Mar
Brisas Trinidad Del Mar Hotel Trinidad