“Hotel de playa”

Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Trinidad
Badalona, Catalonia, Spain
“Hotel de playa”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

La comida pésima, la amabilidad del personal regular, la discoteca solo la abrieron una noche. en la fachada ondean las banderas de varios paises, entre ellos la portuguesa y al preguntar porque no estaba la española, me contestaron que allí casi nunca iban españoles, pero después me enteré por otro empleado que unos dias antes hubo un grupo de unos 200 vascos, seria que esta gente solicitó la retirada de la bandera española porque les molestaba?, a mi ya no me extraña nada....

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mas próximas a recepcion
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Pamplona, Navarra, Spain
Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos durante dos noches, la verdad es que la primera impresion del hotel me dejo mucho que desear, para comenzar fuimos en un coche mis padres que son cubanos, mi esposo español y yo, la señorita que se encontraba en la entrada del hotel no nos saludo ni nos dio la bienvenida, pero si le guiño un ojo a mi pareja, quiero pensar que como bienvenida, pero no le pregunte. Al entrar en la recepcion dos chicas, la una escribiendo en el ordenador y la otra contando las llaves creo de las habitaciones, ninguna de las dos nos miro siquiera, una vez estuvimos delante de ellas, esperamos a que terminaran y cuando lo hicieron nos miraron y sin tampoco dar las buenas tardes les tuvimos que decir lo que haciamos alli, como de su trabajo se trataba hicieron lo basico, nos pusieron las pulseras y nos hicieron pasar. Menos mal que eso no tardo mucho porque debo decir que una vez dentro ya todo fue diferente, el hambiente en las instalaciones era totalmente diferente, los trabajadores te pasaban por el lado y te sonreian, saludaban, te ponian bebidas y comida de muy buena gana y se les veia las ganas d trabajar, nada que ver repito, con la entrada y la recepcion del hotel, me sorprendio mucho que fuera un hotel de 4 estrellas por lo anterir descrito. La comida muy buena, las habitaciones tambien en muy buenas condiciones, la playa preciosa y muy bien cuidada, otra cosa que nos sorprendio fue la confianza entre trabajadores del hotel y los clientes, parecian mas bien amigos cuando es bien sabido que debe ser buena la relacion entre unos y otros pero demaciadas confianzas creo que no son factibles. En general nos gusto, solo esos detalles sobre todo el de la recepcion ya que es en la recepcion al ser el primer sitio que se ve del hotel donde te haces o te puedes hacer una idea de lo bueno o malo que puede ser, a mi me paso que nada mas sufrir la experiencia de la recepcion pense que alli no estaria a gusto y fue todo lo contrario. Por tanto os lo recomiendo a todos y no se dejen llevar por las apariencias, en general os lo pasareis muy bien y disfrutaran de las noches con el espectaculo que los chicos preparan dia a dia desde bien temprano en la mañana. Saludos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
gualeguaychu entre rios argerntina
Opinión escrita el 19 marzo 2014

excelente hotel para disfrutar con amigos, familias con niños o parejas, muy buena atencion de parte del personal administrativo, camareras, mozas y cocineras. Con un buenisima animacion en playas y en piscinas con la musica tipica de Cuba y sus bailes tan alegre. Todos el hotel muy limpio y prolijos sus jardines y acceso al bufet,o bares a disposicion del visitante las 24 horas

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ella tienen buena ubicacion, con habitaciones y baño muy amplas y confortable, con air...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy comodo y tranquilo. La verdad es que no le falta nada, aunque tampoco le sobra. Honestamente la comida no es de las mejores, pero pasa. Es habitual en Cuba que los mozos del restaurant le regalen una rosa a las mujeres y un habano a los hombres esperando alguna propina, y me parece bien. Sin embargo esto se repetia en el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Las piscinas son buenas y la playa con un ancho de arena muy interesante hacen de este hotel en una ubicacion excelente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel podría ser lo mejor por su diseño, situación, etc pero ex una vergüenza. Íbamos tres noches, para ver la ciudad y descansar del viaje que hacíamos por toda la isla. Escogimos TI en una habitación superior, superior porque tienes vistas al mar. La impresión al llegar muy bien pero olvídate de algo bueno. Brisa es hoteles estatales y por ello puede entrar cualquiera, por ello iban los familiares de los empleados y comían y demás allí por lo que el Todo Incluido existía pero no tenían de nada y cuando digo de nada es de nada, un engaño. La habitación sucia, una suciedad debajo de la cama que daba miedo y en el resto igual, no teníamos agua caliente y de la ducha salía un hilo de agua, increíble, lo decías pero no hacían nada por repararlo.
No volvería sin duda, nos sentimos estafados. La playa muy regular

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Trinidad

Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brisas Trinidad del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas Trinidad del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Trinidad Del Mar
Brisas Trinidad Del Mar Hotel Trinidad