“En el Caribe”
Opinión sobre Brisas Trinidad del Mar

Brisas Trinidad del Mar
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Trinidad
Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel está bueno, la atención es regular, la comida muy simple, las habitaciones muy buenas, pero el lugar en el que esta ubicado es excelente, la puesta del sol en el mar es impagable, no se olvida un lugar así.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 31 mayo 2014

Hermoso hotel, playa y atención del personal excelente. Estuvimos ahí en abril del 2014. La playa es hermosa y el mar ahí no tenía olas. Agua transparente. El hotel es como una réplica de lo que es la ciudad de Trinidad. La ciudad es hermosa también. Como introducirse en plena era colonial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

La comida pésima, la amabilidad del personal regular, la discoteca solo la abrieron una noche. en la fachada ondean las banderas de varios paises, entre ellos la portuguesa y al preguntar porque no estaba la española, me contestaron que allí casi nunca iban españoles, pero después me enteré por otro empleado que unos dias antes hubo un grupo de unos 200 vascos, seria que esta gente solicitó la retirada de la bandera española porque les molestaba?, a mi ya no me extraña nada....

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mas próximas a recepcion
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2014

Estuvimos durante dos noches, la verdad es que la primera impresion del hotel me dejo mucho que desear, para comenzar fuimos en un coche mis padres que son cubanos, mi esposo español y yo, la señorita que se encontraba en la entrada del hotel no nos saludo ni nos dio la bienvenida, pero si le guiño un ojo a mi pareja, quiero pensar que como bienvenida, pero no le pregunte. Al entrar en la recepcion dos chicas, la una escribiendo en el ordenador y la otra contando las llaves creo de las habitaciones, ninguna de las dos nos miro siquiera, una vez estuvimos delante de ellas, esperamos a que terminaran y cuando lo hicieron nos miraron y sin tampoco dar las buenas tardes les tuvimos que decir lo que haciamos alli, como de su trabajo se trataba hicieron lo basico, nos pusieron las pulseras y nos hicieron pasar. Menos mal que eso no tardo mucho porque debo decir que una vez dentro ya todo fue diferente, el hambiente en las instalaciones era totalmente diferente, los trabajadores te pasaban por el lado y te sonreian, saludaban, te ponian bebidas y comida de muy buena gana y se les veia las ganas d trabajar, nada que ver repito, con la entrada y la recepcion del hotel, me sorprendio mucho que fuera un hotel de 4 estrellas por lo anterir descrito. La comida muy buena, las habitaciones tambien en muy buenas condiciones, la playa preciosa y muy bien cuidada, otra cosa que nos sorprendio fue la confianza entre trabajadores del hotel y los clientes, parecian mas bien amigos cuando es bien sabido que debe ser buena la relacion entre unos y otros pero demaciadas confianzas creo que no son factibles. En general nos gusto, solo esos detalles sobre todo el de la recepcion ya que es en la recepcion al ser el primer sitio que se ve del hotel donde te haces o te puedes hacer una idea de lo bueno o malo que puede ser, a mi me paso que nada mas sufrir la experiencia de la recepcion pense que alli no estaria a gusto y fue todo lo contrario. Por tanto os lo recomiendo a todos y no se dejen llevar por las apariencias, en general os lo pasareis muy bien y disfrutaran de las noches con el espectaculo que los chicos preparan dia a dia desde bien temprano en la mañana. Saludos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

excelente hotel para disfrutar con amigos, familias con niños o parejas, muy buena atencion de parte del personal administrativo, camareras, mozas y cocineras. Con un buenisima animacion en playas y en piscinas con la musica tipica de Cuba y sus bailes tan alegre. Todos el hotel muy limpio y prolijos sus jardines y acceso al bufet,o bares a disposicion del visitante las 24 horas

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ella tienen buena ubicacion, con habitaciones y baño muy amplas y confortable, con air...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
A 7,2 km

Dirección: Peninsula Ancon, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Trinidad
Rango de precios: 92 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brisas Trinidad del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas Trinidad del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Trinidad Del Mar
Brisas Trinidad Del Mar Hotel Trinidad