“Pintoresco y agradable”

Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Trinidad
Mendoza, Argentina
“Pintoresco y agradable”
Opinión escrita el 19 julio 2014

La arquitectura asemeja el estilo colonial de la ciudad historia ubicada a pocos kilómetros. Una playa preciosa sobre el mar caribe. Arquitectura muy bonita, es un hotel abierto de 2 y 3 plantas con pasillos y arcadas. Los cuartos son modestos pero confortables. Si esta lloviendo se mojan los pasillos que conducen a los cuartos y son muy resbaladizas las baldosas. El personal de bares y restaurantes es muy poco cordial. El desayuno muy basico y la gastronomía y cocteleria en general, es mejorable. Muy eficiente y alerta el personal de seguridad de la playa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Nada mas llegar al hotel me sorprendio la apatia de los empleados de recepcion , yo llegue con fiebre y sin apenas dormir lo cual ayudo a hacer mas insoportable las horas de espera para que me entregaran la habitacion , a continuacion hare un breve resumen de lo que me parecio mas llamativo de este hotel:

-La sala de internet es un cuartucho de tres metros por dos , sin ventilacion ni aire acondicionado , ni siquiera un miserable ventilador , el resultado es una sauna inaguantable , saque un bono de una hora y no fui capaz de usar mas de 10 minutos y por supuesto wifi no habia en todo el hotel.

-La habitacion bastante abandonada , cortinas medio caidas , limpieza regular y mobiliario viejo y en estado lamentable. La cisterna no funcionaba y tardaron mas de ocho horas en ir a echar un vistazo. Hubo varios cortes de luz y de agua.

-El buffet lo mas lamentable que he visto en mi vida , de mala calidad y variedad casi nula .

-Todo el hotel tiene unas indicaciones insuficientes y confusas lo que hace dificil el moverse por el .

- Lo mas lamentable son los empleados , vi cosas que solo pueden atribuirse a que es un hotel del estado y con gerencia estatal , presencia insultos y discusiones a voces entre los empleados , el personal se dedicaba a jugar al billar en los recintos de los turistas o estaban tumbados en hamacas o charlando en corrillos , durante el buffet entraban empleados que estaban de servicio llenaban platos y salian afuera a comer como si estuvieran en la puerta de su casal. El personal de mantenimiento daba risa , como ya indique manifeste a las 11 de la mañana una averia de la cisterna de mi habitacion y no se presentaron hasta las 7 de la tarde , en fin , cubania en su maximo exponente.

Este hotel solo es apto para canadienses borrachos que no se enteran ni de lo que pasa a su alrededor (de esos habia muchos) , a pesar de ser relativamente barato no se lo aconsejo a nadie con un minimo de exigencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Trinidad

Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel está bueno, la atención es regular, la comida muy simple, las habitaciones muy buenas, pero el lugar en el que esta ubicado es excelente, la puesta del sol en el mar es impagable, no se olvida un lugar así.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
argentina
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hermoso hotel, playa y atención del personal excelente. Estuvimos ahí en abril del 2014. La playa es hermosa y el mar ahí no tenía olas. Agua transparente. El hotel es como una réplica de lo que es la ciudad de Trinidad. La ciudad es hermosa también. Como introducirse en plena era colonial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Badalona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 29 mayo 2014

La comida pésima, la amabilidad del personal regular, la discoteca solo la abrieron una noche. en la fachada ondean las banderas de varios paises, entre ellos la portuguesa y al preguntar porque no estaba la española, me contestaron que allí casi nunca iban españoles, pero después me enteré por otro empleado que unos dias antes hubo un grupo de unos 200 vascos, seria que esta gente solicitó la retirada de la bandera española porque les molestaba?, a mi ya no me extraña nada....

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mas próximas a recepcion
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brisas Trinidad del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas Trinidad del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Trinidad Del Mar
Brisas Trinidad Del Mar Hotel Trinidad