“Trinidad, ciudad magica, unica en el mundo....” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre B&B Elda y Roberto

No se encuentran precios para este alojamiento
B&B Elda y Roberto
Ocupa el puesto n.º16 de 347 hostales y pensiones en Trinidad
Hurlingham, Argentina
“Trinidad, ciudad magica, unica en el mundo....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Siempre sostengo la opinión que ir de vacaciones y pasarla lo mejor posible, no es sólo el tema del sitio sino tiene mucho que ver el lugar donde te alojas. Es que el desayunar, el dormir una siesta, la higiene, la comida y los buenos tratos para mí son parte del buen vivir y vacacionar. en este caso el dar con la casa de Mercedes y Edy fue de una suerte terrible. en verdad gracias a una prima de Mercedes que fue tan solidaria en la calle, pude ubicar este alojamiento. Decir que me he sentido como en mi casa no exagera para nada lo que he pasado allí. Primero es un clima distendido y de confianza mutua que bien predispone al estar allí. Para ser más gráfica hasta un día fuimos con Edy a conseguir carne de cerdo para la noche y él nos pidió que se la alcanzaramos a Mercedes porque tenia que hacer un viaje, con total confianza pues....Por otra parte a la noche el cerdo que cocino Mercedes estaba riquisimo......, como todo lo que comimos en la casa, desayunos y cenas. Otra ventaja que tuvimos es que Edy nos prestaba diariamente el servicio de remisse, el que nos permitio ir todos los dias a la hermosisima playa de Ancon, a pocos kilometros de Trinidad. Otros momentos imborrables en esa playa, para mi mucho mejor que Varadero. Bueno con Edy además mi marido engancho a hablar de politica de un altisimo nivel, para nosostros tambien esta vez formo parte de las vacaciones en Cuba. Para redondear recomiendo sinceramente este alojamiento ya que ademas esta en pleno casco historico con una ubicacion de privilegio.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ventilacion y aislada del ruido. Servicio de mucama.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Mercedes D, Propietario en B&B Elda y Roberto, respondió a esta opinión, 13 mayo 2015
Cada detalle de su opinión nos hace recordarlos, sobre todo cuando mostramos a los clientes lo que dejaron escrito en el ¨GUEST BOOK´ Sus comentarios son la guía en Español para ellos en relación a los sitios de interés a visitar. Sobre la casa todo lo ha detalladotan bien que solo nos resta darle las gracias aunque no hayamos podido hacerlo en tiempo, este clima de confianza se necesita para un buen trabajo profesional. Eddy sigue con sus excursiones ahora con recorridos más amplios por los descubrimientos de sitios arqueológicos en el Valle de Los Ingenios.
La nueva habitación terminada ¡Al fin! Le invitamos a ver fotos de ella en tripadvisor
Muchas cosas buenas en el 2015
Mercedes y familia

De negocios
La Habana, Cuba
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Al ver la casa colonial me encanto' pero luego sufri' varias decepciones: las habitaciones no estaban muy confortables, las camas no tenian muy buena callidad, una sola habitacion con aire acondicionado, si querias hacerte un cafe' o algo rapido dependias completamente de los duenos, hasta para tender la ropa tenias que preguntarles a ellos donde encontrar un lugar donde colgarla. No nos dieron muchas opciones para la posibilidad de comer en casa, habia que salir afuera. Tienen una entrada independiente a las habitaciones que alquilan que hubiera sido muy practico poder usar, pero por el contrario no se usaba. No volvere' alli.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Mercedes D, Propietario en B&B Elda y Roberto, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado huésped:
Ante todo muchas gracias por dedicar un tiempo en compartir su opinión sobre nuestro Hostal, según lo referido a pesar de que le encantó, no cumplió sus expectativas.
Me gustaría explicarle que esta casa se comercializa como colonial y familiar, estilo mantenido todos estos años, a diferencia de otros más modernos o casas solas, con entrada y cocina independiente, gastronomía 24 hs y otros servicios. Para las demás opcionales siempre estamos a la disposición del cliente como usted ha referido.
La 1era habitación, es amplia, ventilada, climatizada con ventiladores y junto a la sala comparte un tipo de cubierta que solo 2 viviendas y la Iglesia de Paula poseen en Trinidad, otro tipo de climatización modificaría detalles constructivos originales. Nuestra política de reserva ofrece al cliente escoger la habitación que desea como se le sugirió al llegar, junto a la posibilidad de otro alojamiento ya que la reserva solicitada por su familia solamente pedía 2 habitaciones.
Quizás le interese saber que se planifican reparaciones, tendremos en cuenta su crítica en algunos aspectos, pero como Trinitarios residentes en el casco histórico, conservamos lo tradicional y algunas de las reformas que a su criterio nos darían más confort no es nuestro interés asumir.
Sentimos que nuestra casa no fuera “algo más conveniente para ustedes” aunque espero hayan disfrutado de las instalaciones de nuestra ciudad.
Le saluda
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos en el mes de Julio en casa de Elda y Roberto, la experiencia fue de las mejores que podíamos tener, la casa perfecta en todos los sentidos y atención ( toda la familia fue genial en todos los niveles ). La casa es una hermosura con un patio antiguo precioso, que decir del desayuno, con frutas y todo lo que pedíamos lo teníamos a nuestra disposicion. Fuimos 10 personas y la organización y planificación de Elda fue rápida y efectiva ya que no teníamos reserva con antelación, el esposo Roberto nos busco al momento aparcamiento para los coches y en unos minutos nos enseñaron los mejores sitios que teníamos cerca de la casa. La ubicación de la casa es de las mejores en Trinidad. Resaltar y darle las gracias por la atención que tuvieron con mi hija de 14 años, que se levanto por la mañana con malestar y fiebre, toda la familia preocupada por ella y dándole remedios para que mejorara, puedo decir que mejor que en un hospital ( Elda es Medico ) asi que tuvimos mucha suerte, nos llego hasta regalar la medicación que necesitaba.
Enhorabuena y contar con nosotros para el próximo año, le visitaremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Mercedes D, Propietario en B&B Elda y Roberto, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Buenos días desde la linda Trinidad, próxima a cumplir 500 años de fundada. Ante todo muchísimas gracias por su opición sobre nuestro alojamiento, nos alegra se hayan sentido a gusto a pesar de la preocupación por la niña, a veces el calor, el cambio de lugar y la alimentación provoca esos malestares que con buena atención pasan rápido, Nuestro alojamiento es sencillo al estilo colonial, pero el cliente puede encontrar atención, hospitalidad y buen servicio además de la orientación y ayuda en todo momento.
Esperamos como usted dice que la visita se repita
saludos
Venado Tuerto, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

LLegamos a Trinidad en julio pasado - después de visitar- La Habana en un Viazul y en esta ciudad preciosa y con tanta riqueza histórica y artística, nos instalamos en la Casa de Elda y Roberto. Nos esperaba un lugar acogedor, una casa con historia, narrada por los miembros de esta familia abierta, culta ,afectiva. Ellos nos posibilitaron conocer más de la provincia y nos orientaron turísticamente acerca de los Ingenios Azucareros y de los lugares bellísimos con que cuentan .Nos brindaron un hospedaje cómodo, natural y unos desayunos ricos y abundantes , también en un patio lleno de vegetación de la zona. Imposible olvidar las langostas y la comida sana. Esta casona se encuentra muy cerca del corazón histórico de la ciudad. Eternamente agradecidas . Por supuesto que desearía volver. Laura de Argentina

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mercedes D, Propietario en B&B Elda y Roberto, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Hola Laura gracias por su comentario, nuestro trabajo se mantiene y perfecciona con sus opiniones, brindamos el servicio para que ustedes se sientan bien y complacidos de haber pasado unas vacaciones en nuestro Hostal
saludos
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Toda la familia se pone a disposición del buen pasar de los viajeros. Mercedes es una anfitriona bilingüe, que está atenta a todo, lo mismo que Elda. La casa es hermosa, en el corazón de Trinidad. Ellos conocen muy bien el lugar y nos orientaron en cuanta cuestión les requerimos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mercedes D, Propietario en B&B Elda y Roberto, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Nos alegra mucho saber de ustedes mediante una opinión tan linda sobre nuestra casa, eso nos reconforta a seguir con nuestro trabajo y brindarles una grata estancia durante sus vacaciones, esperemos puedan volver a Cuba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
3.5 de 5 burbujas 693 opiniones

¿Has estado en B&B Elda y Roberto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Elda y Roberto

Establecimiento: B&B Elda y Roberto
Dirección: Calle Jesus Menendez (Alameda) 166 | e/ Fernando Hernandez (Cristo)y Ernesto Valdez(Medialuna), Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Cocina Suites