“Bello hospedaje!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre B&B Elda y Roberto

No se encuentran precios para este alojamiento
B&B Elda y Roberto
Ocupa el puesto n.º20 de 347 hostales y pensiones en Trinidad
“Bello hospedaje!”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos en Abril por Trinidad y encontrarnos con la casa de Mercedes y Eddy fue como una caricia para el alma...desde la habitación hasta las cenas fueron realmente una delicia, disfrutar de su patio con sus mecedoras con un cuba libre preparado por Eddy no tiene precio.
Nos alojamos en su nueva habitación y les puedo decir que es muy bonita y podrán sentirse muy a gusto. Toda la atención es excelente. No queremos dejar de mencionar la langosta que nos prepararon...deliciosa!
Trinidad una ciudad con mucho encanto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mercedes D, Propietario en B&B Elda y Roberto, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Ante todo las gracias por su opinión y las fotos, al fin está la nueva habitación donde les ofrecemos las comodidades de alojamiento al estilo rústico, rodeada de vegetación y con vista a la ciudad. El encanto de Trinidad nos invita atenderlos de la misma forma para que cuando lleguen a su país dediquen un tiempecito en exponer su opinión, lo cual nos ayuda a seguir trabajando y perfeccionando la labor diaria. No se imaginan lo factible que son para nosotros sus críticas. Gracias nuevamente y les deseamos que sigan conociendo lugares como este

De negocios
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Desde el momento en que conocimos Trinidad y conocimos a Mercedes y Eddy, supimos que el tiempo que nos quedábamos iba a ser muy poco. Y así fue, conocimos una ciudad mágica y nos hospedamos en la casa de una familia encantadora, hospitalaria y amable. Tuvimos la oportunidad de conocer con Elda las 3 habitaciones que poseen (más una en camino de finalización) y sinceramente una es más linda que otra. Las primeras dos habitaciones coloniales con sus pisos y techos de 200 años o mas y la habitación de arriba más equipada y moderna componen la variada oferta que esta casa ofrece. Por último, sus dueños, que nos hicieron sentir como en casa verdaderamente, con sus consejos y sugerencias para conocer Trinidad, realmente hicieron que nuestra estadía sea muy placentera. Por este medio quiero volver a agradecerles por todo a Mercedes y Eddy, y decirles que nos sentimos en deuda con vuestra ciudad por haber ido tan poco tiempo.

Un Abrazo fuerte.

Damian y María

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hola, desde esta ciudad mágica de la que nadie quiere salir, le agradecemos nosotros también a ustedes por la exquisita opinión del Hostal detallando características de las habitaciones y sus ocupantes. Esa estancia que para ustedes fue placentera se la ofrecemos a todos los que nos visitan, es difícil sentirse lejos de sus casas descubriendo lugares de los cuales necesitan orientación, sugerencias. No duden en volver y seguir descubriendo cosas lindas de Trinidad. Con el calor Trinitario le deseamos lo mejor
Hurlingham, Argentina
Opinión escrita el 8 enero 2014

Siempre sostengo la opinión que ir de vacaciones y pasarla lo mejor posible, no es sólo el tema del sitio sino tiene mucho que ver el lugar donde te alojas. Es que el desayunar, el dormir una siesta, la higiene, la comida y los buenos tratos para mí son parte del buen vivir y vacacionar. en este caso el dar con la casa de Mercedes y Edy fue de una suerte terrible. en verdad gracias a una prima de Mercedes que fue tan solidaria en la calle, pude ubicar este alojamiento. Decir que me he sentido como en mi casa no exagera para nada lo que he pasado allí. Primero es un clima distendido y de confianza mutua que bien predispone al estar allí. Para ser más gráfica hasta un día fuimos con Edy a conseguir carne de cerdo para la noche y él nos pidió que se la alcanzaramos a Mercedes porque tenia que hacer un viaje, con total confianza pues....Por otra parte a la noche el cerdo que cocino Mercedes estaba riquisimo......, como todo lo que comimos en la casa, desayunos y cenas. Otra ventaja que tuvimos es que Edy nos prestaba diariamente el servicio de remisse, el que nos permitio ir todos los dias a la hermosisima playa de Ancon, a pocos kilometros de Trinidad. Otros momentos imborrables en esa playa, para mi mucho mejor que Varadero. Bueno con Edy además mi marido engancho a hablar de politica de un altisimo nivel, para nosostros tambien esta vez formo parte de las vacaciones en Cuba. Para redondear recomiendo sinceramente este alojamiento ya que ademas esta en pleno casco historico con una ubicacion de privilegio.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ventilacion y aislada del ruido. Servicio de mucama.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mercedes D, Propietario en B&B Elda y Roberto, respondió a esta opinión, 13 mayo 2015
Cada detalle de su opinión nos hace recordarlos, sobre todo cuando mostramos a los clientes lo que dejaron escrito en el ¨GUEST BOOK´ Sus comentarios son la guía en Español para ellos en relación a los sitios de interés a visitar. Sobre la casa todo lo ha detalladotan bien que solo nos resta darle las gracias aunque no hayamos podido hacerlo en tiempo, este clima de confianza se necesita para un buen trabajo profesional. Eddy sigue con sus excursiones ahora con recorridos más amplios por los descubrimientos de sitios arqueológicos en el Valle de Los Ingenios.
La nueva habitación terminada ¡Al fin! Le invitamos a ver fotos de ella en tripadvisor
Muchas cosas buenas en el 2015
Mercedes y familia
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Al ver la casa colonial me encanto' pero luego sufri' varias decepciones: las habitaciones no estaban muy confortables, las camas no tenian muy buena callidad, una sola habitacion con aire acondicionado, si querias hacerte un cafe' o algo rapido dependias completamente de los duenos, hasta para tender la ropa tenias que preguntarles a ellos donde encontrar un lugar donde colgarla. No nos dieron muchas opciones para la posibilidad de comer en casa, habia que salir afuera. Tienen una entrada independiente a las habitaciones que alquilan que hubiera sido muy practico poder usar, pero por el contrario no se usaba. No volvere' alli.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Mercedes D, Propietario en B&B Elda y Roberto, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado huésped:
Ante todo muchas gracias por dedicar un tiempo en compartir su opinión sobre nuestro Hostal, según lo referido a pesar de que le encantó, no cumplió sus expectativas.
Me gustaría explicarle que esta casa se comercializa como colonial y familiar, estilo mantenido todos estos años, a diferencia de otros más modernos o casas solas, con entrada y cocina independiente, gastronomía 24 hs y otros servicios. Para las demás opcionales siempre estamos a la disposición del cliente como usted ha referido.
La 1era habitación, es amplia, ventilada, climatizada con ventiladores y junto a la sala comparte un tipo de cubierta que solo 2 viviendas y la Iglesia de Paula poseen en Trinidad, otro tipo de climatización modificaría detalles constructivos originales. Nuestra política de reserva ofrece al cliente escoger la habitación que desea como se le sugirió al llegar, junto a la posibilidad de otro alojamiento ya que la reserva solicitada por su familia solamente pedía 2 habitaciones.
Quizás le interese saber que se planifican reparaciones, tendremos en cuenta su crítica en algunos aspectos, pero como Trinitarios residentes en el casco histórico, conservamos lo tradicional y algunas de las reformas que a su criterio nos darían más confort no es nuestro interés asumir.
Sentimos que nuestra casa no fuera “algo más conveniente para ustedes” aunque espero hayan disfrutado de las instalaciones de nuestra ciudad.
Le saluda
Madrid
Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos en el mes de Julio en casa de Elda y Roberto, la experiencia fue de las mejores que podíamos tener, la casa perfecta en todos los sentidos y atención ( toda la familia fue genial en todos los niveles ). La casa es una hermosura con un patio antiguo precioso, que decir del desayuno, con frutas y todo lo que pedíamos lo teníamos a nuestra disposicion. Fuimos 10 personas y la organización y planificación de Elda fue rápida y efectiva ya que no teníamos reserva con antelación, el esposo Roberto nos busco al momento aparcamiento para los coches y en unos minutos nos enseñaron los mejores sitios que teníamos cerca de la casa. La ubicación de la casa es de las mejores en Trinidad. Resaltar y darle las gracias por la atención que tuvieron con mi hija de 14 años, que se levanto por la mañana con malestar y fiebre, toda la familia preocupada por ella y dándole remedios para que mejorara, puedo decir que mejor que en un hospital ( Elda es Medico ) asi que tuvimos mucha suerte, nos llego hasta regalar la medicación que necesitaba.
Enhorabuena y contar con nosotros para el próximo año, le visitaremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Mercedes D, Propietario en B&B Elda y Roberto, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Buenos días desde la linda Trinidad, próxima a cumplir 500 años de fundada. Ante todo muchísimas gracias por su opición sobre nuestro alojamiento, nos alegra se hayan sentido a gusto a pesar de la preocupación por la niña, a veces el calor, el cambio de lugar y la alimentación provoca esos malestares que con buena atención pasan rápido, Nuestro alojamiento es sencillo al estilo colonial, pero el cliente puede encontrar atención, hospitalidad y buen servicio además de la orientación y ayuda en todo momento.
Esperamos como usted dice que la visita se repita
saludos
Mercedes
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
N.° 2 de 78 en La Habana

¿Has estado en B&B Elda y Roberto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Elda y Roberto

Establecimiento: B&B Elda y Roberto
Dirección: Calle Jesus Menendez (Alameda) 166 | e/ Fernando Hernandez (Cristo)y Ernesto Valdez(Medialuna), Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Cocina Suites