“"Tuvimos el mejor recibimiento en Trinidad"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Borrell Iznaga

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Borrell Iznaga
Añadiste Hostal Borrell Iznaga a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º80 de 175 alojamientos especiales en Trinidad
“"Tuvimos el mejor recibimiento en Trinidad"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

LLegamos a Trinidad a la noche y nos recibió Marisol en su Hermoso hogar, muy grande con un parque LINDIIISIMO.. Nos contó su historia y nos dio un coctel de bienvenida con un Jugo de Tamarindo. Nos hizo re bien!
La habitacion era muy comoda, amplia, limpia al igual que toda la casa, el baño privado y la heladera Completa para beber lo que desearamos. A la mañana siguiente nos despertamos y desayunamos SUPER ABUNDANTE como siempre hacen los Cubanos... son Super generosos, cordiales y humanos! el jugo de guayaba, la mermelada y el sándwich estuvieron INCREIBLES!!
La casa está ubicada muy cerca de los dos centros históricos y podes recorrer los lugares caminando. No dejen de ir a Trinidad sin pasar por lo de Borrell Iznaga y tomar el juguito de tamarindo. ahh, y si son Argentinos, tomen Mate con Marisol que le encanta!!!
Muchas gracias por habernos recibido con tanto amor y tan buen servicio. No los vamos a olvidar nunca y Obviamente... Volveremos a Trinidad!!! la ciudad que nunca duerme.
Besos Marisol de Caro y Esteban.!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Santiago de Cuba, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Soy Argentino, y hace unos meses nos alojamos junto a mi familia en el Hostal de la familia Borrel, fue el mejor lugar en el que nos alojamos en una de las mas bellas ciudades de Cuba, fue excelente la atención, exquisita la comida y precios accesibles, siempre estaremos agradecidos con la familia Borrel, lástima que no pudimos quedarnos mas tiempo, saludos, y esperamos poder volver algún día...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
      Limpieza

¿Has estado en Hostal Borrell Iznaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Borrell Iznaga

Establecimiento: Hostal Borrell Iznaga
Dirección: Borrell #67 e/ Camilo Cienfuegos y Jesus | Betancourt, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Ocupa el puesto n.º80 de 175 alojamientos especiales en Trinidad