“Hermosa casa y hermosa familia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Brisas de Alameda

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Brisas de Alameda
Ocupa el puesto n.º2 de 346 hostales y pensiones en Trinidad
Metepec, México
“Hermosa casa y hermosa familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Chistel y Johan son los grandes anfitriones de esta bella casa, en verdad agradezco sus atenciones, su gran hospitalidad, su deliciosa forma de cocinar que no podremos olvidar esa crema de calabaza y esa formidable langosta, igualmente abundantes y deliciosos desayunos, y la gran compañía de los pequeñitos, pero sobre todo esa forma de conjuntar todo en una armonia que ha hecho de esta visita una experiencia inolvidable, que bueno que existen personas como ustedes, un fuerte abrazo y mucho éxito.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Gracias a las atenciones brindadas por Johan y Cristel (propietarios de la casa Brisas de Alameda) nos sentimos como en casa. Ademas nos ofrecieron una cena exquisita. La casa es una belleza y ellos muy muy amables. Muchas gracias por todo. Volveremos. Jaime, Laura y Sofia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestros viaje de cuatro d��as a Trinidad y alrededores fue inolvidable. Es una ciudad de ensue��o, donde el empedrado de sus calles, el color de sus casas y la sonrisa de su gente alegran a cualquier visitante. Tanto por la oferta cultural de la ciudad, como las maravillosas playas cercanas y las excursiones a la naturaleza que se pueden realizar por la zona estos d��as nos supieron a poco y estamos ansiosos por regresar y volver a disfrutar y sin lugar a dudas repetiremos estancia en la casa de ahora nuestros amigos Cristel y Johan; quienes con su hospitalidad, recomendaciones, cari��o y estupendas viandas nos enamoraron. No hay mejor lugar en el que descansar y vivir Trinidad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Casa Brisas de Alameda es un lugar de los más lindos de Trinidad. Nos quedamos cinco noches en las que Johan y Cristel nos hicieron sentir parte de su familia. Atentos, amables y muy simpáticos compartimos horas de charlas en el hermoso jardín.
100% recomendado para el que desee visitar la ciudad colonial de Trinidad que refleja la historia en cada calle que se transita.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
PUNTA ARENAS
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

TRINIDAD y su gente, un encanto, lo mejor de mis vacaciones en CUBA!!...sin duda las recordare por siempre.

Llegamos a brisas de alameda, "sin querer queriendo"...ya que la casa inicial que teniamos recomendada estaba llena, por lo que nos derivaron a la casa de la gente mas linda e inolvidable de CUBA JOHAN Y CHRISTEL!!....Y TODO gracias a la ley de atraccion, el universo, jesuscristo???..algun dia lo sabremos..

La casa es un lujo!!..y verdaderamente como dijo otro viajero de esta pagina "deberían haber mas casas de este estilo en CUBA"..muy bien restaurada y decorada por sus propios dueños al estilo colonial tipico de trinidad ..las habitaciones te brindan mucha comodidad y calidez, cuentan con aire acondicionado nada que envidiar a un hotel ALL INCLUSIVE!!

La terraza o jardin es ideal para tomar el sol, descansar en la hamaca..pero por sobretodo conversar un roncito y fumar un habano...compartiendo experiencias y realidades de vida, escapando de la burbuja...haciendo real turismo en cuba...johan y cristel realmente te hacen sentir como en casa, como si fueras de la familia!!..

El valor del alojamiento incluye los desayunos muy ricos y abundantes como en la mayoria de las casas de cuba...pero TE RECOMIENDO pruebes las cenas de JOHAN... no te arrepentiras..Johan es un anfitrión de excelencia y su cocina es un verdadero paladar (todo un chef made in francia pero de corazon 100% cubano)

Tuve la suerte de degustar una langosta y crema de calabaza de lo mas gourmet, deliciosa

ahhhhhh...MIENTRAS ESCRIBO ESTAS LINEAS ..realmente me dan ganas de volver..y creo que asi sera!!

recomiendo esta casa y la ciudad de trinidad en un 1000% ...principalmente porque te sentiras realmente atendido, seguro, feliz..como en el HOGAR!!

CARIÑOS Y ABRAZOS, ETERNAMENTE AGRADECIDOS!!!

CAROLINA Y HUGO
PUNTA ARENAS
CHILE

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Sol Hotel

Información adicional sobre el Casa Brisas de Alameda

Establecimiento: Casa Brisas de Alameda
Dirección: Jesus Menendez #84 | e/ Agustin Bernaz y Colón, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 346 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 €
La casa Brisas de Alameda se encuentra ubicada en pleno centro histórico y turístico de la ciudad de Trinidad. Es una casa de estilo de la época colonial española, con ventanas y pisos típicos del siglo XIX. Los techos son de teja acanalada. Tiene un patio amplio, con grandes portales, en los cuales se encuentra una hamaca. Se rentan 2 cuartos climatizados y además poseen ventiladores de techo y de piso. Los baños se encuentran en el interior de cada cuarto, son privados y tienen duchas con agua fría y caliente. Tipo de arquitectura de la casa: Colonial. Tipo de Alojamiento: Familiar. ... más   menos