“Excelente”
Opinión sobre Casa Brisas de Alameda

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Brisas de Alameda
Ocupa el puesto n.º1 de 365 hostales y pensiones en Trinidad
Opinión escrita 21 enero 2014

La casa de Johan y Cristel es realmente hermosa y está perfectamente ubicada. En cada detalle se nota la dedicación y el buen gusto de los anfitriones. La comida es excelente: una langosta y una crema de calabaza deliciosas. Sumado a esto, destaca la amabilidad de ambos y las muy interesantes charlas que compartimos en cada una de las noches que pasamos en Trinidad. Realmente, nos guardamos los mejores recuerdos de esta casa y de sus dueños. Un abrazo! Mariel y Yusef

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Chistel y Johan son los grandes anfitriones de esta bella casa, en verdad agradezco sus atenciones, su gran hospitalidad, su deliciosa forma de cocinar que no podremos olvidar esa crema de calabaza y esa formidable langosta, igualmente abundantes y deliciosos desayunos, y la gran compañía de los pequeñitos, pero sobre todo esa forma de conjuntar todo en una armonia que ha hecho de esta visita una experiencia inolvidable, que bueno que existen personas como ustedes, un fuerte abrazo y mucho éxito.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

Gracias a las atenciones brindadas por Johan y Cristel (propietarios de la casa Brisas de Alameda) nos sentimos como en casa. Ademas nos ofrecieron una cena exquisita. La casa es una belleza y ellos muy muy amables. Muchas gracias por todo. Volveremos. Jaime, Laura y Sofia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestros viaje de cuatro d��as a Trinidad y alrededores fue inolvidable. Es una ciudad de ensue��o, donde el empedrado de sus calles, el color de sus casas y la sonrisa de su gente alegran a cualquier visitante. Tanto por la oferta cultural de la ciudad, como las maravillosas playas cercanas y las excursiones a la naturaleza que se pueden realizar por la zona estos d��as nos supieron a poco y estamos ansiosos por regresar y volver a disfrutar y sin lugar a dudas repetiremos estancia en la casa de ahora nuestros amigos Cristel y Johan; quienes con su hospitalidad, recomendaciones, cari��o y estupendas viandas nos enamoraron. No hay mejor lugar en el que descansar y vivir Trinidad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Casa Brisas de Alameda es un lugar de los más lindos de Trinidad. Nos quedamos cinco noches en las que Johan y Cristel nos hicieron sentir parte de su familia. Atentos, amables y muy simpáticos compartimos horas de charlas en el hermoso jardín.
100% recomendado para el que desee visitar la ciudad colonial de Trinidad que refleja la historia en cada calle que se transita.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad

¿Has estado en Casa Brisas de Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Brisas de Alameda

Dirección: Jesus Menendez #84 | e/ Agustin Bernaz y Colón, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 365 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios: 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La casa Brisas de Alameda se encuentra ubicada en pleno centro histórico y turístico de la ciudad de Trinidad. Es una casa de estilo de la época colonial española, con ventanas y pisos típicos del siglo XIX. Los techos son de teja acanalada. Tiene un patio amplio, con grandes portales, en los cuales se encuentra una hamaca. Se rentan 2 cuartos climatizados y además poseen ventiladores de techo y de piso. Los baños se encuentran en el interior de cada cuarto, son privados y tienen duchas con agua fría y caliente. Tipo de arquitectura de la casa: Colonial. Tipo de Alojamiento: Familiar. ... más   menos