“OTRA CACHANCHARA”

La Canchanchara
En el puesto nº 24 de 126 Restaurantes en Trinidad
Cocina: Cubana
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación , para probar la cachanchara , y acertamos .... nos pillo un día lluvioso y estábamos apretujados para no mojarnos , para la música y el baile no paro !!! La cachanchara muy rica ... repetimos , vamos , que nos venimos dos vasos, y se nos subió un poco !!..... así que ir cenados !!!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Le recomendamos a todos los clientes que.bisiten la ciudad de trnidad y no visiten el establecimiento de dicho nombre no a visitado Cuba por la rica canchanchara de la caña de azucar y el delicioso baile cubano .con sus lindas tonadas.trinotariad

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Gracias, Emerita de la C... R
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron porque estaba incluida en la visita turística. Bar típico con beneïda típica (aguardiente, miel y limón). Mucha gente, turístico y prescindible.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar frecuentado por turistas a cada momento, tienen música ambiente en vivo y su bebida estrella es la cachanchara a 3 USD la taza, bebida del montón sin nada extraordinario. El servicio es bueno. La comida no la probé pero con los precios de la bebida puedo imaginar el de la comida. No lo recomiendo.
Caro y mediocre en mi opinión, lo normal en un lugar turístico.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Exelente lugar, musica. Un lugar para conocer en Trinidad. La canchanchara un trago magico en un escenario increible