“BUENA UBICACION EXELENTE CASA”
Opinión sobre Casa Bernardo

Casa Bernardo
Ocupa el puesto n.º38 de 217 alojamientos especiales en Trinidad
Trinidad
“BUENA UBICACION EXELENTE CASA”
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

La casa cuenta con una exelente ubicacion muy cercana a todo lo que pudiera ser de interes del visitante, nsus habitaciones estan muy bien ambientadas asi como sus propietarios son magnificas personas, muy profesionales en su funcion de atencion a sus clientes ,se consumen deliciosas comidas preparadas con esmero y calidad recomendamos ciento por ciento esta casa en esta bella ciudad no te lo pierdas

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Es uno de los mejores lugares para quedarse en la maravillosa ciudad, Trinidad. Me encanto el ambiente de la casa. Esta lleno de la energía positiva. Bernardo y Sarahi son unas personas muy amables y hospitalarias. Su casa esta localizada en tranquila vecindad. Allí de verdad uno se desconecta con facilidad... Las condiciones en los cuartos también son muy buenas como tienen mucho espacio y son muy luminosos. Estoy muy contenta que escogí este sitio.
Os recomiendo mucho Casa Bernardo & Sarahi! Ven aquí! No te vas a arrepentir :)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Greifensee
Opinión escrita el 3 enero 2011

Viajo por Cuba de negocios y de vacaciones desde hace 12 años. En Trinidad solamente os puedo recomendar la Casa Bernardo y Sarahi. Casa en el centro de la ciudad, casa muy , pero que muy limpia!!! Buenas habitaciones con buenas camas. Servicio excelente! La comida excepcional! Na vayan a ningun restaurante pues en Casa Bernardo se come como en un 5 estrellas!!! Una amabilidad de Bernardo y Sahari que es indescriptible. Bernardo ha trabajado muchos años en hosteleria y con operadores extranjeros y conoce muy bien el tema y por ello sabe lo que el turista busca y encuentra en su casa. Yo es la tercera vez que he estado en esta casa y he mandado infinidades de amigos mios que igual que yo solamente encuentran elogios para esta casa. No lo piensen mas, reserven que Bernardo y Sarahi no les defraudaran en nada. La amabilidad esta garantizada asi que como la buena comida y la informacion sobre la region. Yo, al igual que todos mis conocidos que han estado alli, solo podemos decir: la recomendamos con todas las garantias!!! Ya me estoy alegrando de mi proximo viaje a Cuba!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
3.5 de 5 burbujas 228 opiniones

¿Has estado en Casa Bernardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bernardo

Establecimiento: Casa Bernardo
Dirección: Fco. Peterseen (Chichinquira) No. 179-A | % M.Guerra (San Cayetano) y Fco. J. Zerquera (Rosario), Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 217 alojamientos especiales en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bernardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.