“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Huanguelen
“Muy bueno”
Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, pequeño y confortable. Me tocó permanecer allí, aislado por la inundación de mayo '12, un par de días. Muy buena atención. Un defecto: no funcionaba el ascensor, lo que para una persona con dificultades para caminar, es un verdadero problema. A destacar: acceso libre a internet (único, de los 8 hoteles en que me alojé en Cuba).

Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Estimada ViajeraHuanguelen,

Le agradezco sus amables comentarios acerca de su estadia en el Iberostar Grand Hotel Trinidad,
Desafortunadamente no pudimos cumplir con sus espectativas debido al mal funcionamiento del elevador de huespedes, lamento mucho este hecho.

Esperamos verle de regreso en un futuro proximo.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
cancun
Opinión escrita el 6 junio 2012

Es un hotel pequeño y muy acogedor, en el cual cuidan todos los detalles, la atención y servicio de los empleados fue excelente hicieron que nos sintiéramos como en casa. Las instalaciones muy limpias y en buenas condiciones. El hotel no podría estar mejor ubicado ya que se encuentra en el corazón de la ciudad.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado Laricancun,

Agradecemos sus amables comentarios, asi mismo, estoy transmitiendo su mensaje a todos los empleados del Iberostar Grand Trinidad, pues el reconocimiento a su labor es su mas grande satisfaccion.

Nuevamente agradezco el tiempo que se tomo en dejar sus notas, que estoy seguro ayudaran a otros lectores de Trip Advisor.

Sinceramente,
Boquete, Panamá
Opinión escrita el 5 junio 2012

Habíamos hecho un viaje anterior a Trinidad y esta vez elegimos el Hotel Iberostar, no pudimos haber hecho una mejor elección por su localización, arquitectura, servicios, excelente staff y buena comida. Estuvimos acompañadas de un grupo de 7 personas y todas quedaron encantadas con la visita a esta histórica ciudad y la elección del Hotel. Definitivamente recomendamos a otros viajeros elegir Iberostar Grand Hotel en su próxima visita a Trinidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimada AnayansiM,

Quiero agradecer el tiempo que se tomo para escribir sus notas acerca de su estancia en el Iberostar Grand Trinidad.
Nos sentimos muy complacidos de su regreso a Trinidad y que hayan seleccionado nuestro Hotel para hospedarse.
Nuevamente quiero agradecer sus amables notas y pedirle que nos considere para una proxima visita a Cuba.

Cienfuegos
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Todo muy limpio y una atención fenomenal del personal de servicio

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado GinoErnest,

En nombre de todo el staff del Iberostar Grand Trinidad, agradecemos enormemente sus comentarios y esperamos tenerle de regreso en un futuro proximo.

Sinceramente.
Director General
Opinión escrita el 15 abril 2012

Despues de tres dias en casas de particulares llegar a este maravilloso hotel en el corazon de Trinidad fue lo mejor. Pequeño, acogedor, detallista,distinguido, coqueto, con el buen saber hacer de las grandes cadenas hoteleras españolas pero cuidando al detalle nuestra estancia. Nos hicieron sentirnos fenomenal. si vais a Trinidad, no dejeis de alojaros en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son estupendas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Apreciada AnaLP

Muchisimas gracias por sus comentarios, es muy agradable para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y tambien el que usted aprecie el propio espiritu del Hotel.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos tenerle de vuelta en un futuro proximo.

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Hotel Los Helechos

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Trinidad
Dirección: Calle Jose Marti y Lino Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Evoline ltd, TripOnline SA, Hotelopia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Iberostar por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Trinidad