“VIAJE A TRINIDAD.”

Iberostar Grand Hotel Trinidad
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Opinión escrita 5 agosto 2012

es un hotel que merece su categoria tiene un servicio exquisito personal amable educado y profecional siempre estan sonrientes demostrando que disfrutan su trabajo. la bienvenida fue estupenda toallas frias y un coctel delicioso. leo es muy profesional en su trato y siempre nos atiende con clase y amabilidad . las habitaciones son espaciosas y las camareras siempre haciendo figuras con las toallas. es un hotel que esta cerca de la plaza mayor y de la casa de la musica es decir cuando estas cansado de caminar lo tienes justo delante de ti .perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: en realidad me imagino que todas esten en perfectas condiciones y muy acogedoras pues me toco la de...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Apreciado Jose DomingoA,

Quiero agradecer su amable comentario en Trip Advisor acerca de su visita al Iberostar Grand Trinidad.
Estamos muy complacidos de que usted haya disfrutado nuestras facilidades. Todos los colaboradores del Hotel aprecian que sus esfuerzos sean reconocidos.
Permitame reiterarle nuestro agradecimiento e invitarlo a visitar nuestro hotel en una proxima visita por Cuba.

Gerente General.

Opinión escrita 25 julio 2012

excelente muy buen servicio, lugar agradable, buen trato del personal ,aunque es pequeño puede competir perfectamente. en mi opinion se merece un 10.ubicado en el centro de esa ciudad es perfecto ya que se puede disfrutar de los paseos por esa villa y en pocos minutos estas descansando en tu acogedora habitacion .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012

Apreciada Mahee BarbaraL,

Quiero agradecer sus amables comentarios que reflejan la esencia de nuestro Hotel y el carisma de nuestro personal.
Sera un gusto para nosotros recibirlos nuevamente por esta su casa, el Iberostar Grand Hotel Trinidad.

Opinión escrita 1 julio 2012

Excelente hotel, pequeño y confortable. Me tocó permanecer allí, aislado por la inundación de mayo '12, un par de días. Muy buena atención. Un defecto: no funcionaba el ascensor, lo que para una persona con dificultades para caminar, es un verdadero problema. A destacar: acceso libre a internet (único, de los 8 hoteles en que me alojé en Cuba).

Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2012

Estimada ViajeraHuanguelen,

Le agradezco sus amables comentarios acerca de su estadia en el Iberostar Grand Hotel Trinidad,
Desafortunadamente no pudimos cumplir con sus espectativas debido al mal funcionamiento del elevador de huespedes, lamento mucho este hecho.

Esperamos verle de regreso en un futuro proximo.

Opinión escrita 6 junio 2012

Es un hotel pequeño y muy acogedor, en el cual cuidan todos los detalles, la atención y servicio de los empleados fue excelente hicieron que nos sintiéramos como en casa. Las instalaciones muy limpias y en buenas condiciones. El hotel no podría estar mejor ubicado ya que se encuentra en el corazón de la ciudad.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Estimado Laricancun,

Agradecemos sus amables comentarios, asi mismo, estoy transmitiendo su mensaje a todos los empleados del Iberostar Grand Trinidad, pues el reconocimiento a su labor es su mas grande satisfaccion.

Nuevamente agradezco el tiempo que se tomo en dejar sus notas, que estoy seguro ayudaran a otros lectores de Trip Advisor.

Sinceramente,

Opinión escrita 5 junio 2012

Habíamos hecho un viaje anterior a Trinidad y esta vez elegimos el Hotel Iberostar, no pudimos haber hecho una mejor elección por su localización, arquitectura, servicios, excelente staff y buena comida. Estuvimos acompañadas de un grupo de 7 personas y todas quedaron encantadas con la visita a esta histórica ciudad y la elección del Hotel. Definitivamente recomendamos a otros viajeros elegir Iberostar Grand Hotel en su próxima visita a Trinidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2012

Estimada AnayansiM,

Quiero agradecer el tiempo que se tomo para escribir sus notas acerca de su estancia en el Iberostar Grand Trinidad.
Nos sentimos muy complacidos de su regreso a Trinidad y que hayan seleccionado nuestro Hotel para hospedarse.
Nuevamente quiero agradecer sus amables notas y pedirle que nos considere para una proxima visita a Cuba.

Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Hotel Los Helechos

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Dirección: Calle Jose Marti y Lino Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Rango de precios: 228 € - 476 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelsClick, Evoline ltd, Expedia, TripOnline SA, Iberostar y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Trinidad