IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad
Hotel Ancon(Playa Ancon)
98 US$
80 US$
Hotel La Ronda(Trinidad)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
1.399 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 marzo 2013

Nos dimos el capricho de pernoctar unas noches en este fabuloso hotel del centro de Trinidad, y la atención fue fabulosa, desde el Sr. Leo Relaciones públicas del Hotel, sin olvidar a los camareros y Cheff del hotel que se portaron estupendamente en cada momento de nuestra estancia. Tranquilidad, buena atención y buena gastronomía, disfrutamos en el piano bar.......
Un saludo y continuen en esa línea, a destacar el lobby del hotel, aunque no se alojen merece la pena visitarlo y tomar una cerveza bien fría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2013

Apreciado Juan P

Mis disculpas por no haber dado respuesta hasta hoy a su elogiosa reseña en Trip Advisor, pero la deficiente conexión a Internet no me ha permitido hacerlo hasta hoy.

Nuestra más profunda gratitud por sus palabras y generosa recomendación. Todo el personal y en especial los mencionados, se sienten muy satisfechos por su reconocimiento, y la dirección , en particular, orgullosa de contar con un equipo tan valioso y entregado a su labor.

Nos alegramos por haber podido contribuir, aunque sea sólo en parte, a unas placenteras vacaciones, y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles siempre que quieran.

Cordiales saludos

Director

Opinión escrita 22 febrero 2013

Mas alla de la muy buena ubicacion y de la calidad de las habitaciones, lo que mas nos impacto fue la excente atencion por parte del personal y su disposicion continua para hacer la estadia sumamente confortable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Apreciados clientes.

Quiero expresarles nuestro agradecimiento por la atención que han tenido en hacer partícipies a otros viajeros de su satisfacción con el alojamiento y el trato recibido en nuestro establecimiento. Nos sentimos muy reconocidos y estimulados a seguir en esta línea de intentar , dentro de nuestras posibilidades, contribuir al bienestar y felicidad de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener la oportunidad de acogerlos en nuestra casa en un próxima ocasión.

Saludos cordiales,

Director General

Opinión escrita 4 febrero 2013

les recomiendo un buen hotel para descansar y disfrutar de lo bello de la ciudad de trinidad y de su buen servicio gracias a su colectivo de trabajo y en especial su maitre carlitos de cocina ,su comida es genial bien elaborada por grandes maestros cubanos y extranjeros ejemplos de cubanos yoanqui el jefe de cocina y wiliam el dulcero

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2013

Apreciado José Enrique.

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir su reseña en Trip Advisor y también por lo elogioso de su contenido. Comentarios como el suyo nos afirman en nuestra voluntad de seguir brindando un excelente servicio a nuestros huéspedes.
Los empleados mencionados por usted y todo el equipo en general le reiteran su agradecimiento y esperan poder atenderle en una próxima ocasión.

Reciba un afectuoso saludo

Driector General

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Hotel situado en el centro de Trinidad. Habitaciones amplias, bien amuebladas y con baño amplio, todo extraordinariamente limpio. Buen bar, con muy buenos cocteles. Servicio impecable, todo el personal muy amable. El desayuno de los mejores en Cuba, con una amplia oferta y de buena calidad. Para aparcar el coche hay sitio en la puerta sin problemas y lo vigilan desde el hotel. Aunque ya se ha dicho en este foro, hay que destacar que es de los pocos hoteles en Cuba con internet gratuito, que, aunque algo lento, funciona bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2012

Apreciada helena006Madrid,

Quiero agardecer por su visita a nuestro Iberostar Grand Hotel Trinidad.
Estamos muy complacidos con sus amables comentarios que reflejan nuestro servicio y amabilidad.
Esperamos verle nuevamente por nuestro hotel en un futuro proximo.

Sinceramente
Alberto Herrera
Gerente General

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Estuvimos en el hotel a los dos días del huracán Sandy y necesitamos hacer diversas llamadas para conocer qué sería de nuestro futuro inmediato: si podríamos o no continuar con la ruta prevista. El personal del hotel se deshizo en la búsqueda de teléfonos e incluso nos hicieron algunas de las llamadas. Al llegar nos dijeron que estaban a nuestra disposición para todo lo que precisáramos y sin duda cumplieron lo prometido.
El hotel es bonito y cómodo. El único que hemos encontrado con internet gratuito en 21 días de estancia en Cuba. Y la tortilla de patata del desayuno... ya fue la guinda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2012

Apreciada helena006Madrid,

Queremos agradecer sus amables comentarios de su pasada visita al Iberostar Grand Hotel Trinidad.
Para nosotros es un gusto saber que todo ha ido extraordinario y que disfruto su estadia en nuestro Hotel.
Cuando piense en visitar Cuba nuevamente, por favor no deje de contactarnos.

Saludos Cordiales,
Alberto Herrera