Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Luna de miel de ensueño”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Certificado de excelencia
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Luna de miel de ensueño”
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Trinidad muy tarde y sin grandes expectativas, y desde un comienzo nuestra estadía fue de ensueño. La atención, de primer nivel, la habitación maravillosa, llena de pequeños detalles. Realmente espectacular. El bar bien atendido y la comida y tragos muy ricos. Quedamos muy agradecidos por vivir una luna de miel de ensueño.

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mariana C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Apreciada MarianaC.

Muchas gracias por sus amables comentarios en Trip Advisor. Nos llena de satisfacción el saber que han gozado plenamente de su estancia en nuestro hotel.

Les deseamos mucha felicidad en su matrimonio, y esperamos tener la ocasión de acogerlos de nuevo si algún día deciden volver a visitar este encantador rincón de Cuba.

Cordialmente,


Carlos Lázaro
Diorector General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.294 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    887
    331
    49
    14
    13
Ver opiniones para
158
786
48
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 13 julio 2013

Me hospede en este hotel con mi esposa del 27 al 30 de julio afortunadamente; porque tuve que cambierme de hotel. Sus hanitaciones son tan sucias que parece que no las limpian de hace meses; encontramos las sabanas y las almohadas sucias, el baño lleno de cabellos de otras personas. Una verdadera pena haber pagado tanto dinero por hospedarnos alli. La comida, fria y sin sazón, jamas imagine que en vacaciones fuese a sufrir como en este hotel. Definitivamente no lo recomendamos.

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Crow2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Apreciado Crow2012.

Permítame primero explicarle el retraso en la respuesta a sus comentarios, y este obedece a que el asombro que me produjo su contenido hizo que dudase de que fuesen dirigidos a nuestro hotel.
Después de cuestionarlos, Trip Advisor de confirmó que se referían efectivamente a nuestro hotel y heme aquí pidiéndole primeramente disculpas y declararme completamente sin argumentos ante tan adversos juicios.

Sin querer entrar en polémicas y , respetando siempre sus opiniones, déjeme que le muestre mi escepticismo ante tan categóricas afirmaciones sobre la falta de limpieza en general que usted advirtió durante su estancia. Si hay algo de lo que podemos estar superlativamente orgullosos es de la pulcritud de nuestro establecimiento (le remito a los comentarios vertidos en este mismo portal) La limpieza y la supervisión son constantes, aunque siempre se puede producir algún desajuste , que se corrige de inmediato nada más que lo advertimos o nos es comunicado por los cllientes. Es una lástima que si ustedes advirtieron tantos fallos y negligencias no nos los hubieran hecho saber. Les aseguro que su percepción hubiese sido muy distinta a la que manifiestan.



Reciban un cordial saludo


Carlos Lázaro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Muy bonito edificio y seguramente el mejor hotel con mejor situación en Trinidad, muy céntrico. Una excelente atención por parte del personal y una deliciosa comida. Lo recomendamos a todos aquellos que deseen pasear, disfrutar de la música y ambiente nocturno en Trinidad por la proximidad a las calles más céntricas. Un maravilloso broche para nuestras vacaciones en Cuba.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, nn h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, Director General en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Estimados clientes:

Muchas gracias por sus amables comentarios en esta página. Nos complace mucho saber que han disfrutado de nuestro establecimiento y su servicio.

Opiniones como la suya nos recompensan y reafirman en nuestro compromiso en la consecución de una excelente oferta hotelera.

Será un verdadero placer tener la ocasión de poder acogerles de nuevo en nuestro hotel en un futuro no muy lejano. Cuídense mucho.


Cordiales saludos


Carlos Lázaro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
57 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 348 votos útiles
Opinión escrita el 13 abril 2013

Me he hospedado en 2 ocasiones en el hotel Iberostar Trinidad y es un hotel que se merece un 10 ya que esta de lujo en todos los sentidos,buen servicio,buenas habitaciones y muy buen restaurante,sin lugar a dudas es el hotel en el que me voy a continuar hospedando en cada viaje que haga a esa Ciudad tan bonita que es Trinidad.Les recomiendo que si van de visita o vacaciones a Trinidad y tienen opcion de hospedarse en este hotel no lo duden y reserven con tiempo ya que en repetidas ocasiones he llegado sin reserva y me encuentro que el hotel esta lleno y como les comento esto me ha pasado en repetidas ocasiones ya que Trinidad es un destino turistico muy importante del paraiso de Cuba.Mis felicitaciones al Director del hotel por su optima direccion de este.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
11 Gracias, Alexis A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Apreciado Alexis.

En primer lugar, muchas gracias por su fidelidad y , por descontado, por sus elogiosos comentarios de los que, sin falsa modestia, no suponemos acreedores, por el esfuerzo, el cuidado y la dedicación de todo el equipo, sin excepciones, para hacer de la estancia de nuestros huéspedes una grata e inolvidable experiencia.
El saber, gracias a manifestaciones como la de usted, que lo hemos conseguido es nuestro más preciado estímulo y nos afirman en nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.

Esperamos poder seguir siendo el hotel de su preferencia en Trinidad, y tener la ocasión de alojarle de nuevo en un futuro próximo.


Saludos cordiales

Carlos Lázaro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
21 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 9 abril 2013

En nuestro paso por Trinidad no nos hospedamos en este hotel. Solamente lo visitamos, tomamos par copas y café y sin embargo, nos atendieron como a sus mejores clientes.

Todos nos atendieron muy bien y entre todos, el mago Edgar y el Pianista fueron particularmente bellos con nosotras. Conocimos y adquirimos hermosos trabajos en plata y piedras del artista Orbeín Licor Zayas.

Es un ambiente realmente hermoso y acogedor.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MaritzaP292
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Apreciados visitantes.

En nombre de nuestro personal y en el mío propio, les agradezco la deferencia que han tenido en hacer público el buen trato recibido en nuestro hotel, si bien no tuvieron oportunidad de alojarse en él.
A este respecto les animo a que lo hagan en la próxima oportunidad, y podrán comprobar la alta calidad de nuestras instalaciones y servicio, del que ya tuvieron una muestra.

Reciban un cordial saludo

Director general
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
A 291.9 km
Melia Habana
Melia Habana
N.° 2 de 79 en La Habana
3.299 opiniones
A 12.8 km
Hotel Los Helechos
Hotel Los Helechos
N.° 7 de 11 en Trinidad
218 opiniones
A 0.1 km
Hotel La Ronda
Hotel La Ronda
N.° 2 de 11 en Trinidad
177 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 197.1 km
Blau Varadero Hotel Cuba
Blau Varadero Hotel Cuba
N.° 3 de 63 en Varadero
6.476 opiniones
A 196.0 km
Sanctuary at Grand Memories Varadero
A 288.4 km
NH Capri La Habana
NH Capri La Habana
N.° 4 de 79 en La Habana
1.603 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Trinidad
Dirección: Calle Jose Marti y Lino Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 4*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, TripOnline SA, Iberostar, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Trinidad

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil