“Gran elección”

IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, con mucho encanto. La habitacion era grande con buenas vistas, equipada con todo incluso con wifi. Desayunos tipo bufet donde encontramos de todo. Cenamos un par de noches en el restaurante y fueron cenas muy buenas.Trato excelente. Gran elección.

• Se alojó en agosto de 2013
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Apreciados clientes:

Ha sido un placer el saber que su estancia entre nosostros ha colmado plenamente sus expectativas, y le agradecemos el tiempo y la molestia que se han tomado en publicar sus impresiones en Trip Advisor.

Esperamos tener la oportunidad de acogerlos de nuevo en Trinidad o en cualquiera de los otros establecimientos que Iberostar tiene alrededor del mundo.

Reciban un cordial saludo

Diorector

Escribe una opiniónOpiniones (1.353)

Opinión escrita 26 agosto 2013

Esta es una ciudad maravillosa y este hotel esta de lujo, muy bien cuidado. Me pareció fenomenal, y tiene un buen servicio. Tiene un lobby muy auténtico con antigüedades originales de la época y la comida es buena. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Apreciado Arturo S:

Gracias por sus amables comentarios en esta página y por la deferencia y la molestia que se ha tomado en escribirlos.

Nos complace saber que ha encontrado nuestras instalaciones y servicios totalmente satisfactorios.

Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo en nuestra casa siempre que lo deseen.

Cordiales saludos

Director General

Opinión escrita 16 agosto 2013

Excelente hotel con todas las comodidades de un hotel de esta categoría en un magnífico edificio colonial. Servicio muy atento, todo el espacio interior y las habitaciones transmiten una sensación de intimidad y sosiego muy lejano del bullicio que se respira nada más salir a la calle..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Apreciado Jul.1441:

Muchas gracias por sus favorables comentarios y por el tiempo que se ha tomado para compartirlos con el resto de los fieles a Trip Advisor.

Estamos muy complacidos de haber podido contribuir a su bienestar durante la estancia entre nosotros, y esperamos tener la oportunidad de alojarlo de nuevo en nuestro hotel, o en cualquiera de los que Iberostar tiene repartidos por el mundo.

Le deseamos una existencia venturosa.

Saludos cordiales

Director General

Opinión escrita 9 agosto 2013

Si visitan Trinidad les recomiendo que se hospeden en Iberostar Grand Hotel.
Mi esposo y yo pasamos unos días inolvidables en Septiembre del 2012 , este Hotel se merece la máxima puntuación. Un día estuvimos en una casa particular, las personas muy amables , pero el confort no era el mejor, por eso decidimos trasladarnos al Hotel.
La habitaciones inmejorables , al igual que la limpieza y el confort , es un Hotel de lujo. La comida muy buena y bien servida con un servicio de primera. Se los recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2013

Apreciados clientes.

Les agradecemos sinceramente sus amables y eleogiosos comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Realmente nos animan a seguir en nuestro empeño de brindar a nuestros huéspedes un excelente servicio.

Sería un verdadero placer el tener la oportunidad de alojarlos de nuevo en nuestro hotel si deciden volver por Trinidad.

Cuídense mucho y procuren ser felices.

Cordialmente,

Director

Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Trinidad muy tarde y sin grandes expectativas, y desde un comienzo nuestra estadía fue de ensueño. La atención, de primer nivel, la habitación maravillosa, llena de pequeños detalles. Realmente espectacular. El bar bien atendido y la comida y tragos muy ricos. Quedamos muy agradecidos por vivir una luna de miel de ensueño.

• Se alojó en junio de 2013
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Apreciada MarianaC.

Muchas gracias por sus amables comentarios en Trip Advisor. Nos llena de satisfacción el saber que han gozado plenamente de su estancia en nuestro hotel.

Les deseamos mucha felicidad en su matrimonio, y esperamos tener la ocasión de acogerlos de nuevo si algún día deciden volver a visitar este encantador rincón de Cuba.

Cordialmente,

Diorector General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
A 197,1 km

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad

Dirección: Calle Jose Marti y Lino Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Rango de precios: 223 € - 489 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo, Iberostar, HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Trinidad