Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Trinidad

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Guardar
Añadiste Iberostar Grand Hotel Trinidad a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Trinidad
Certificado de excelencia
Valencia, España
Colaborador de nivel
705 opiniones
151 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 261 votos útiles
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

De todos los conocidos en Cuba, el mejor. Las habitaciones son amplias y muy bien dotadas en cuanto a mobiliario y decoración. El cuarto de baño, estupendo. El camino para llegar a Trinidad es duro. Llegas muy cansado y se agradece la calidad y calidez de este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, rodrigosancho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciado cliente:

Le agradecemos la molestia que se ha tomada en hacer pública su satisfactoria estancia en nuestro hotel.

Comentarios como el suyo nos afianzan en nuestro compromiso diario de alcanzar la excelencia en el servicio y la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la ocasión de acogerle de nuevo en nuestro hotel o en cualquier otro con los que Iberostar cuenta alrededor del mundo.

Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo.

Carlos Lázaro
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.127 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    764
    296
    44
    10
    13
Ver opiniones para
145
674
43
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
74 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Ubicado frente a una plaza en Trinidad, el hotel por dentro tiene un lobby como una casona antigua bella. Es el único hotel de Cuba que nos tocó con wifi gratis! El restaurante muy bueno, el servicio en general de primera. La habitación amplia, camas cómodas y el baño perfecto. El desayuno buffet y riquísimo. El personal de primera, el cubano en general, es muy simpático y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse mirando a la plaza porque la bulla de la plaza se siente en las habitaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Ana Maria A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciada cliente:

Muchas gracias por sus amables y elogiosos comentarios y por el tiempo que ha dedicado a escribirlos.

Nos llena de satisfacción el saber que todo ha sido de su total agrado y que hayamos podido contribuir, aunque sea mjodestamente, a unas felices vacaciones.

Esperamos tener la ocasión de hospedarla de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.

Felices Fiestas y Próspero año Nuevo.

Cordiales saludos

Carlos Lázaro
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Esta en el mismo centro de Trinidad,las habitaciones son muy grande con unas grandes terrazas con vista a la plaza del centro de trinidad,El hotel es nuevo,los desayunos son buenos y abundante,tienen una sala con ordenador y internet gratuito para los visitantes,si volviera a Trinidad cogeria el mismo hotel.
Lo malo del hotel es no tener picina.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mejores que este con vista a la plaza en planta alta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Josefina69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Apreciada Josefina69:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que su estancia entre nosotros ha sido de su total agrado y esperamos tener la oportunidad de poder recibirla de nuevo en nuestro hotel si decide volover a Trinidad. Para entonces, casi seguro que podrá disfrutar de la piscina que proyectamos incluir en la inminente ampliación del hotel.

Mis más cordiales saludos.

Carlos Lázaro
Director general
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Teror
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me gusto mucho el personal, la ubicación, en definitiva todo, merece la pena quedarse en el, enhorabuena . Lo recomiendo el personal es muy profesional si volviera a Trinidad me volvería a quedar allí sin dudarlo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Alicia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada huésped:

Muchas gracias por haber elegido nuestro alojamiento para su estancia en Trinidad.
Nos congratula enormemente saber que los servicios prestados han sido de su entera satisfacción, y apreciamos sinceramente la molestias que se ha tomado en destacarlos en un lugar de tanta difusión como Trip Advisor.

Vuelvan cuando deseen, será un gran placer el tenerlos de nuevo entre nosotros.


Cordiales saludos


Carlos Lázaro
Director general
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, con mucho encanto. La habitacion era grande con buenas vistas, equipada con todo incluso con wifi. Desayunos tipo bufet donde encontramos de todo. Cenamos un par de noches en el restaurante y fueron cenas muy buenas.Trato excelente. Gran elección.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Fidumaxino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciados clientes:

Ha sido un placer el saber que su estancia entre nosostros ha colmado plenamente sus expectativas, y le agradecemos el tiempo y la molestia que se han tomado en publicar sus impresiones en Trip Advisor.


Esperamos tener la oportunidad de acogerlos de nuevo en Trinidad o en cualquiera de los otros establecimientos que Iberostar tiene alrededor del mundo.

Reciban un cordial saludo

Carlos Lázaro
Diorector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
A 1824.2 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
A 1874.2 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
5.0 de 5 estrellas 483 opiniones
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 54 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 5 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 165 opiniones
A 0.0 km
David's Beach Hotel
David's Beach Hotel
N.° 2 de 6 en Union Island
5.0 de 5 estrellas 24 opiniones
A 0.0 km
Hôtel Villa Lodge 4 Epices
Hôtel Villa Lodge 4 Epices
N.° 4 de 6 en Grand Cul-de-Sac
4.5 de 5 estrellas 40 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Trinidad
Dirección: Calle Jose Marti y Lino Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 4*
Número de habitaciones: 40
También conocido como:
Iberostar Trinidad

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil