“GENIAL”

IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Opinión escrita 28 febrero 2014

Desde el personal que te abre las puertas de este magnifico hotel, hasta el ultimo dependiente el trato es mucho mejor que en cualquier otro, la atencion, el trato, y la amabilidad son caracteres inequivocos de que estas en un grandisimo hotel.La calidad de las comidas asi como el esmero en la preparacion de las bebidas hacen de este hotel, sin duda, de los mejores del caribe.

Consejo sobre las habitaciones: tal vez las interiores, puede que esten mas preservadas del ruido exterior, aunque realmente el aisl...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Estimados clientes:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por el detalle de compartirlos con el resto de los usuarios de Trip Advisor.

Estamos muy complacidos al saber de su satisfacción con los servicios y el trato recibidos en nuestro hotel. Lo que también nos estimula en nuestro propósito de continuar mejorarando cada día la calidad de nuestra oferta hotelera y humana.

Será un placer volverles a recibir en nuestra establecimiento siempre que lo deseen.

Reciban un cordial saludo.

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.353)

Opinión escrita 10 febrero 2014

Trinidad es un lugar que no hay que dejar pasar, si bien la mayoría de las agencias no lo ofrecen como destino vale la pena desviarse. A nosotros nos llevaron en taxi, lo mismo a la vuelta cosa que nos sirvió para conocer varios pueblos mas y podes charla todo el recorrido con un cubano. El Hotel es lindísimo, cómodo aunque al conocer el pueblo uno se siente medio en una burbuja. La gente de trinidad es maravillosa y todo es de cuento ya que cada rincón tiene su historia. Si se lleva medicamentos, lápices, productos de belleza para regalar, la gente súper agradecida

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Apreciados clientes:

Muchas gracias por sus amables comentarios, y por la molestia que se han tomado en divulgar sus agradables impresiones sobre la estancia en nuestro hotel y la visita a Trinidad.

Estamos muy complacidos al saber que todo ha estado a su gusto y que hemos podido contribuir, aunque sólo sea modestamente, al éxito de sus vacaciones, y esto es nuestra mejor gratificación.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de Iberostar, en un un futuro próximo.

Cuídense y traten de ser lo más felices posible.

Crodiales saludos

Director general

Opinión escrita 16 diciembre 2013

De todos los conocidos en Cuba, el mejor. Las habitaciones son amplias y muy bien dotadas en cuanto a mobiliario y decoración. El cuarto de baño, estupendo. El camino para llegar a Trinidad es duro. Llegas muy cansado y se agradece la calidad y calidez de este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Apreciado cliente:

Le agradecemos la molestia que se ha tomada en hacer pública su satisfactoria estancia en nuestro hotel.

Comentarios como el suyo nos afianzan en nuestro compromiso diario de alcanzar la excelencia en el servicio y la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la ocasión de acogerle de nuevo en nuestro hotel o en cualquier otro con los que Iberostar cuenta alrededor del mundo.

Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo.

Director

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Ubicado frente a una plaza en Trinidad, el hotel por dentro tiene un lobby como una casona antigua bella. Es el único hotel de Cuba que nos tocó con wifi gratis! El restaurante muy bueno, el servicio en general de primera. La habitación amplia, camas cómodas y el baño perfecto. El desayuno buffet y riquísimo. El personal de primera, el cubano en general, es muy simpático y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse mirando a la plaza porque la bulla de la plaza se siente en las habitaciones.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciada cliente:

Muchas gracias por sus amables y elogiosos comentarios y por el tiempo que ha dedicado a escribirlos.

Nos llena de satisfacción el saber que todo ha sido de su total agrado y que hayamos podido contribuir, aunque sea mjodestamente, a unas felices vacaciones.

Esperamos tener la ocasión de hospedarla de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.

Felices Fiestas y Próspero año Nuevo.

Cordiales saludos

Director

Opinión escrita 26 octubre 2013

Esta en el mismo centro de Trinidad,las habitaciones son muy grande con unas grandes terrazas con vista a la plaza del centro de trinidad,El hotel es nuevo,los desayunos son buenos y abundante,tienen una sala con ordenador y internet gratuito para los visitantes,si volviera a Trinidad cogeria el mismo hotel.
Lo malo del hotel es no tener picina.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mejores que este con vista a la plaza en planta alta.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Directortrinidad, General Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Apreciada Josefina69:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que su estancia entre nosotros ha sido de su total agrado y esperamos tener la oportunidad de poder recibirla de nuevo en nuestro hotel si decide volover a Trinidad. Para entonces, casi seguro que podrá disfrutar de la piscina que proyectamos incluir en la inminente ampliación del hotel.

Mis más cordiales saludos.

Director general

Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
A 197,1 km

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad

Dirección: Calle Jose Marti y Lino Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Rango de precios: 223 € - 489 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelsClick, Iberostar, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Trinidad