“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Trinidad

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Añadiste Iberostar Grand Hotel Trinidad a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Jose Marti 262, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Trinidad
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He estado por dos noches en el Iberostar Trinidad y sólo quiero felicitarles por lo bien que hemos estado. La atención de todo el personal es excelente, pendientes de cualquier necesidad. El desayuno perfecto, calidad y variedad.
Nos encantó poder dejar el coche en la puerta del hotel, que quedaba vigilado las 24h. Ah, e internet gratis!
Fantástico, el mejor hotel del viaje sin duda.
Muchas gracias por hacernos sentir tan bién.
Saludos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimados clientes:

Muchas gracias por sus amables y elogiosos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel y por hacerlos públicos en esta reputada página.

Por nuestra parte, decirles además de que estamos muy satisfechos y gratificados sabiendo que se han encontrado muy satisfechos con el hotel y sus servicios, y esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos de nuevo aquí o en otro hotel Iberostar, garantizándoles que en cualquiera de ellos siempre encontrarán el mejor de los servicios e instalaciones.

Reciban un cordial saludo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El mejor hotel de la Habana, lo
Recomiendo ampliamente; su calidad es excelente, cuenta con vistas inigualables, y su servicio no se compara. Su calidad en alimentos es grandiosa y su ubicación no tiene precio. Deseamos volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciados clientes:

Muchas gracias por sus elogiosos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y por la deferencia de hacerlos públicos en esta, tan visitada, página.

Nos sentimos gratificados sabiendo que todo ha estado a su gusto y esperamos tener el placer de acogerlos de nuevo siempre que ustedes lo deseen.

Reciban un muy cordial saludo.

Director.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Creo que Iberostar ha logrado hacer un muy buen hotel, francamente es precioso, con una muy buena ubicación, gran servicio, mi habitación, una suite, excelente, no lo califico más alto porque la calidad de los alimentos no me pareció la mejor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por el tiempo que ha dedicado a escribirlos.

Nos alegra sobremanera el saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicio, a la par que le pedimos disculpas si, en materia gastronómica, no hemos podido colmar plenamente sus expectativas.
Le agradecemos su sincera y valiosa crítica que hemos tratado con el Chef de Cocina, siguiendo nuestro compromiso con la excelente calidad integral de nuestros servicios. Pero , si se me permite la puntualización y no queriendo emplearlo como excusa, a veces, la irregular calidad y escasez de suministros nos dificultan ciertamente la labor.

Esperamos tener la oportunidad de alojarles de nuevo en este o cualquiera de los magníficos hoteles, disculpe la inmodestia, que Iberostar tiene repartidos por el mundo.

Les deseamos toda la suerte de venturas.

Cordialmente

Esparraguera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Desde el personal que te abre las puertas de este magnifico hotel, hasta el ultimo dependiente el trato es mucho mejor que en cualquier otro, la atencion, el trato, y la amabilidad son caracteres inequivocos de que estas en un grandisimo hotel.La calidad de las comidas asi como el esmero en la preparacion de las bebidas hacen de este hotel, sin duda, de los mejores del caribe.

Consejo sobre las habitaciones: tal vez las interiores, puede que esten mas preservadas del ruido exterior, aunque realmente el aisl...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimados clientes:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por el detalle de compartirlos con el resto de los usuarios de Trip Advisor.

Estamos muy complacidos al saber de su satisfacción con los servicios y el trato recibidos en nuestro hotel. Lo que también nos estimula en nuestro propósito de continuar mejorarando cada día la calidad de nuestra oferta hotelera y humana.

Será un placer volverles a recibir en nuestra establecimiento siempre que lo deseen.

Reciban un cordial saludo.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Trinidad es un lugar que no hay que dejar pasar, si bien la mayoría de las agencias no lo ofrecen como destino vale la pena desviarse. A nosotros nos llevaron en taxi, lo mismo a la vuelta cosa que nos sirvió para conocer varios pueblos mas y podes charla todo el recorrido con un cubano. El Hotel es lindísimo, cómodo aunque al conocer el pueblo uno se siente medio en una burbuja. La gente de trinidad es maravillosa y todo es de cuento ya que cada rincón tiene su historia. Si se lleva medicamentos, lápices, productos de belleza para regalar, la gente súper agradecida

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Apreciados clientes:

Muchas gracias por sus amables comentarios, y por la molestia que se han tomado en divulgar sus agradables impresiones sobre la estancia en nuestro hotel y la visita a Trinidad.

Estamos muy complacidos al saber que todo ha estado a su gusto y que hemos podido contribuir, aunque sólo sea modestamente, al éxito de sus vacaciones, y esto es nuestra mejor gratificación.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de Iberostar, en un un futuro próximo.

Cuídense y traten de ser lo más felices posible.

Crodiales saludos

Director general
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Trinidad
Dirección: Calle Jose Marti 262, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 416 €