Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Trinidad

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Guardar
Añadiste Iberostar Grand Hotel Trinidad a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Jose Marti 262, Trinidad 62600, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Trinidad
Certificado de excelencia
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He estado por dos noches en el Iberostar Trinidad y sólo quiero felicitarles por lo bien que hemos estado. La atención de todo el personal es excelente, pendientes de cualquier necesidad. El desayuno perfecto, calidad y variedad.
Nos encantó poder dejar el coche en la puerta del hotel, que quedaba vigilado las 24h. Ah, e internet gratis!
Fantástico, el mejor hotel del viaje sin duda.
Muchas gracias por hacernos sentir tan bién.
Saludos

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Abril A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimados clientes:

Muchas gracias por sus amables y elogiosos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel y por hacerlos públicos en esta reputada página.

Por nuestra parte, decirles además de que estamos muy satisfechos y gratificados sabiendo que se han encontrado muy satisfechos con el hotel y sus servicios, y esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos de nuevo aquí o en otro hotel Iberostar, garantizándoles que en cualquiera de ellos siempre encontrarán el mejor de los servicios e instalaciones.

Reciban un cordial saludo


Carlos Lázaro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.099 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    743
    290
    44
    9
    13
Ver opiniones para
137
659
42
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Playa del Carmen, México
Colaborador de nivel
13 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El mejor hotel de la Habana, lo
Recomiendo ampliamente; su calidad es excelente, cuenta con vistas inigualables, y su servicio no se compara. Su calidad en alimentos es grandiosa y su ubicación no tiene precio. Deseamos volver pronto.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mariomadrid290
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciados clientes:

Muchas gracias por sus elogiosos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y por la deferencia de hacerlos públicos en esta, tan visitada, página.

Nos sentimos gratificados sabiendo que todo ha estado a su gusto y esperamos tener el placer de acogerlos de nuevo siempre que ustedes lo deseen.

Reciban un muy cordial saludo.

Carlos Lázaro
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
69 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Creo que Iberostar ha logrado hacer un muy buen hotel, francamente es precioso, con una muy buena ubicación, gran servicio, mi habitación, una suite, excelente, no lo califico más alto porque la calidad de los alimentos no me pareció la mejor.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Subcubarine
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por el tiempo que ha dedicado a escribirlos.

Nos alegra sobremanera el saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicio, a la par que le pedimos disculpas si, en materia gastronómica, no hemos podido colmar plenamente sus expectativas.
Le agradecemos su sincera y valiosa crítica que hemos tratado con el Chef de Cocina, siguiendo nuestro compromiso con la excelente calidad integral de nuestros servicios. Pero , si se me permite la puntualización y no queriendo emplearlo como excusa, a veces, la irregular calidad y escasez de suministros nos dificultan ciertamente la labor.

Esperamos tener la oportunidad de alojarles de nuevo en este o cualquiera de los magníficos hoteles, disculpe la inmodestia, que Iberostar tiene repartidos por el mundo.

Les deseamos toda la suerte de venturas.

Cordialmente


Carlos Lázaro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esparraguera, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Desde el personal que te abre las puertas de este magnifico hotel, hasta el ultimo dependiente el trato es mucho mejor que en cualquier otro, la atencion, el trato, y la amabilidad son caracteres inequivocos de que estas en un grandisimo hotel.La calidad de las comidas asi como el esmero en la preparacion de las bebidas hacen de este hotel, sin duda, de los mejores del caribe.

Consejo sobre las habitaciones: tal vez las interiores, puede que esten mas preservadas del ruido exterior, aunque realmente el aisl...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, manelp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimados clientes:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por el detalle de compartirlos con el resto de los usuarios de Trip Advisor.

Estamos muy complacidos al saber de su satisfacción con los servicios y el trato recibidos en nuestro hotel. Lo que también nos estimula en nuestro propósito de continuar mejorarando cada día la calidad de nuestra oferta hotelera y humana.

Será un placer volverles a recibir en nuestra establecimiento siempre que lo deseen.


Reciban un cordial saludo.


Carlos Lázaro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Trinidad es un lugar que no hay que dejar pasar, si bien la mayoría de las agencias no lo ofrecen como destino vale la pena desviarse. A nosotros nos llevaron en taxi, lo mismo a la vuelta cosa que nos sirvió para conocer varios pueblos mas y podes charla todo el recorrido con un cubano. El Hotel es lindísimo, cómodo aunque al conocer el pueblo uno se siente medio en una burbuja. La gente de trinidad es maravillosa y todo es de cuento ya que cada rincón tiene su historia. Si se lleva medicamentos, lápices, productos de belleza para regalar, la gente súper agradecida

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Teru2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Apreciados clientes:

Muchas gracias por sus amables comentarios, y por la molestia que se han tomado en divulgar sus agradables impresiones sobre la estancia en nuestro hotel y la visita a Trinidad.

Estamos muy complacidos al saber que todo ha estado a su gusto y que hemos podido contribuir, aunque sólo sea modestamente, al éxito de sus vacaciones, y esto es nuestra mejor gratificación.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de Iberostar, en un un futuro próximo.

Cuídense y traten de ser lo más felices posible.

Crodiales saludos

Carlos Lázaro
Director general
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
A 0.0 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
A 0.0 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
5.0 de 5 estrellas 477 opiniones
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 52 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 5 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 161 opiniones
A 0.0 km
David's Beach Hotel
David's Beach Hotel
N.° 2 de 6 en Union Island
5.0 de 5 estrellas 23 opiniones
A 0.0 km
Hôtel Villa Lodge 4 Epices
Hôtel Villa Lodge 4 Epices
N.° 4 de 6 en Grand Cul-de-Sac
4.5 de 5 estrellas 34 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Trinidad
Dirección: Calle Jose Marti 262, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 416 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 5*
Número de habitaciones: 40
También conocido como:
Iberostar Trinidad

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil