“Fin de semana en Trinidad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Trinidad

Iberostar Grand Hotel Trinidad
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Trinidad
“Fin de semana en Trinidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

El Hotel es hermoso desde la recepción hasta las habitaciones.
La atención de todo el personal es excelente.
Quedé maravillada con la buena atención y sencillez de la chef, quien está al pendiente de cada detalle.
La ubicación es perfecta, pues queda de frente a la Plaza Central y a unos cuantos pasos de la parte más turística del lugar (10 minutos caminando tranquilamente).
De acuerdo a las personas de recepción y a mi propia experiencia, la mejor forma de conocer el lugar es caminar por las calles aledañas al hotel.
El único punto que tengo que observar es que no me dieron la habitación que reservé :( por todo lo demás...excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada cliente:

Muchas gracias por sus amables y elogiosos comentarios y por la molestia que se ha tomado en hacerlos públicos.

Estamos muy complacidos sabiendo que ha tanto nuestras instalaciones como los servicios recibidos han sido de su total satisfacción. Todo nuestro equipo, y en especial la Chef, le agradecen la mención que de ellos hace en su reseña.

Al no tener más información no puedo darle ninguna explicación de por qué no le dieron el tipo de habitación que deseaba. No sé si lo reclamó a la Recepción, pero lo que si le aseguro es que ,siempre que está en nuestra mano, hacemos lo imposible para cumplir con las demandas de nuestros huéspedes, como no podía ser de otra manera.
No obstante, le ruego que acepten mis sinceras disculpas y le sugiero que si usted, o alguien de su entorno, desean visitarnos de nuevo, nos envien un correo expresando sus preferencias y no dude de que serán satisfechas.

Quedo siempre a su disposición y le envío un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Agradable hotel en el centro de Trinidad. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas, el personal del hotel amable y profesional, las zonas comunes comunes suficientes. A mejorar la oferta gastronómica.

• 3 de 5 burbujas
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciado cliente:

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir sus comentarios en esta página.

Estamos muy complacidos sabiendo que han disfrutado de una estancia muy agradable en nuestro hotel y le aseguramos que nos esforzamos al máximo para mejorar cada día nuestros servicios gastronómicos aunque he de reconocer que las especiales circunstancias del mercado local no nos lo facilitan mucho.

Esperamos tener la ocasión de brindarle de nuevo nuestros servicios en este o en cualquier otro de los hoteles Iberostar en el mundo.

Reciba un muy cordial saludo

Tigre, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un Oasis en Trinidad con excelente ubicación, muy buena atención y un desayuno perfecto
La habitación grande y cómoda y las camas también
Es el único Hoel que tiene wi fi!!!!!!
Es caro pero muy bueno
Seguro que volvería al hotel

• 5 de 5 burbujas
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimados clientes:

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel y por la molestia que se ha tomado en divulgarla en esta tan frecuentada página de Trip Advisor.

Nos complace sobremanera saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y le agradecemos también su recomendación a otros viajeros.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarles de nuevo en nuestro hotel o en cualquiera de los establecimientos que Iberostar tiene en otros destinos.

Reciban un cordial saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He estado por dos noches en el Iberostar Trinidad y sólo quiero felicitarles por lo bien que hemos estado. La atención de todo el personal es excelente, pendientes de cualquier necesidad. El desayuno perfecto, calidad y variedad.
Nos encantó poder dejar el coche en la puerta del hotel, que quedaba vigilado las 24h. Ah, e internet gratis!
Fantástico, el mejor hotel del viaje sin duda.
Muchas gracias por hacernos sentir tan bién.
Saludos

Estimados clientes:

Muchas gracias por sus amables y elogiosos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel y por hacerlos públicos en esta reputada página.

Por nuestra parte, decirles además de que estamos muy satisfechos y gratificados sabiendo que se han encontrado muy satisfechos con el hotel y sus servicios, y esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos de nuevo aquí o en otro hotel Iberostar, garantizándoles que en cualquiera de ellos siempre encontrarán el mejor de los servicios e instalaciones.

Reciban un cordial saludo

Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El mejor hotel de la Habana, lo
Recomiendo ampliamente; su calidad es excelente, cuenta con vistas inigualables, y su servicio no se compara. Su calidad en alimentos es grandiosa y su ubicación no tiene precio. Deseamos volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciados clientes:

Muchas gracias por sus elogiosos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y por la deferencia de hacerlos públicos en esta, tan visitada, página.

Nos sentimos gratificados sabiendo que todo ha estado a su gusto y esperamos tener el placer de acogerlos de nuevo siempre que ustedes lo deseen.

Reciban un muy cordial saludo.

Director.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Sol Hotel

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Trinidad
Dirección: Calle Jose Marti y Lino Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 528 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia y Iberostar por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Trinidad