Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Fin de semana en Trinidad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Trinidad

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Certificado de excelencia
Trinidad
1 opinión
“Fin de semana en Trinidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

El Hotel es hermoso desde la recepción hasta las habitaciones.
La atención de todo el personal es excelente.
Quedé maravillada con la buena atención y sencillez de la chef, quien está al pendiente de cada detalle.
La ubicación es perfecta, pues queda de frente a la Plaza Central y a unos cuantos pasos de la parte más turística del lugar (10 minutos caminando tranquilamente).
De acuerdo a las personas de recepción y a mi propia experiencia, la mejor forma de conocer el lugar es caminar por las calles aledañas al hotel.
El único punto que tengo que observar es que no me dieron la habitación que reservé :( por todo lo demás...excelente.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

¿Útil?
Gracias, Monica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada cliente:

Muchas gracias por sus amables y elogiosos comentarios y por la molestia que se ha tomado en hacerlos públicos.

Estamos muy complacidos sabiendo que ha tanto nuestras instalaciones como los servicios recibidos han sido de su total satisfacción. Todo nuestro equipo, y en especial la Chef, le agradecen la mención que de ellos hace en su reseña.

Al no tener más información no puedo darle ninguna explicación de por qué no le dieron el tipo de habitación que deseaba. No sé si lo reclamó a la Recepción, pero lo que si le aseguro es que ,siempre que está en nuestra mano, hacemos lo imposible para cumplir con las demandas de nuestros huéspedes, como no podía ser de otra manera.
No obstante, le ruego que acepten mis sinceras disculpas y le sugiero que si usted, o alguien de su entorno, desean visitarnos de nuevo, nos envien un correo expresando sus preferencias y no dude de que serán satisfechas.

Quedo siempre a su disposición y le envío un cordial saludo.


Carlos Lázaro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.250 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    854
    323
    47
    14
    12
Ver opiniones para
152
762
46
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
53 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Agradable hotel en el centro de Trinidad. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas, el personal del hotel amable y profesional, las zonas comunes comunes suficientes. A mejorar la oferta gastronómica.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, b c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciado cliente:

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir sus comentarios en esta página.

Estamos muy complacidos sabiendo que han disfrutado de una estancia muy agradable en nuestro hotel y le aseguramos que nos esforzamos al máximo para mejorar cada día nuestros servicios gastronómicos aunque he de reconocer que las especiales circunstancias del mercado local no nos lo facilitan mucho.

Esperamos tener la ocasión de brindarle de nuevo nuestros servicios en este o en cualquier otro de los hoteles Iberostar en el mundo.

Reciba un muy cordial saludo



Carlos Lázaro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tigre, Argentina
Colaborador de nivel
73 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un Oasis en Trinidad con excelente ubicación, muy buena atención y un desayuno perfecto
La habitación grande y cómoda y las camas también
Es el único Hoel que tiene wi fi!!!!!!
Es caro pero muy bueno
Seguro que volvería al hotel

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MonicaMedan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimados clientes:


Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel y por la molestia que se ha tomado en divulgarla en esta tan frecuentada página de Trip Advisor.

Nos complace sobremanera saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y le agradecemos también su recomendación a otros viajeros.


Esperamos tener la oportunidad de hospedarles de nuevo en nuestro hotel o en cualquiera de los establecimientos que Iberostar tiene en otros destinos.

Reciban un cordial saludo.


Carlos Lázaro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He estado por dos noches en el Iberostar Trinidad y sólo quiero felicitarles por lo bien que hemos estado. La atención de todo el personal es excelente, pendientes de cualquier necesidad. El desayuno perfecto, calidad y variedad.
Nos encantó poder dejar el coche en la puerta del hotel, que quedaba vigilado las 24h. Ah, e internet gratis!
Fantástico, el mejor hotel del viaje sin duda.
Muchas gracias por hacernos sentir tan bién.
Saludos

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Abril A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimados clientes:

Muchas gracias por sus amables y elogiosos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel y por hacerlos públicos en esta reputada página.

Por nuestra parte, decirles además de que estamos muy satisfechos y gratificados sabiendo que se han encontrado muy satisfechos con el hotel y sus servicios, y esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos de nuevo aquí o en otro hotel Iberostar, garantizándoles que en cualquiera de ellos siempre encontrarán el mejor de los servicios e instalaciones.

Reciban un cordial saludo


Carlos Lázaro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa del Carmen, México
Colaborador de nivel
13 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El mejor hotel de la Habana, lo
Recomiendo ampliamente; su calidad es excelente, cuenta con vistas inigualables, y su servicio no se compara. Su calidad en alimentos es grandiosa y su ubicación no tiene precio. Deseamos volver pronto.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mariomadrid290
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciados clientes:

Muchas gracias por sus elogiosos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y por la deferencia de hacerlos públicos en esta, tan visitada, página.

Nos sentimos gratificados sabiendo que todo ha estado a su gusto y esperamos tener el placer de acogerlos de nuevo siempre que ustedes lo deseen.

Reciban un muy cordial saludo.

Carlos Lázaro
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
A 1824.2 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 5 de 8 en Oyster Pond
4.5 de 5 burbujas 176 opiniones
A 0.0 km
Hodelpa Garden Suites
Hodelpa Garden Suites
N.° 2 de 11 en Juan Dolio
4.0 de 5 burbujas 174 opiniones
A 0.0 km
Saint Peter's Bay
Saint Peter's Bay
N.° 5 de 10 en Saint Peter Parish
5.0 de 5 burbujas 94 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1850.1 km
Hôtel Villa Lodge 4 Epices
Hôtel Villa Lodge 4 Epices
N.° 5 de 7 en Grand Cul-de-Sac
4.5 de 5 burbujas 46 opiniones
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 burbujas 60 opiniones
A 198.9 km
Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Trinidad
Dirección: Calle Jose Marti y Lino Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 528 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 4*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia y Iberostar por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Trinidad

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil