39 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días una persona nos comentó de su estancia en este precioso hotel de la ciudad de Holguín y decidimos quedarnos aquí la víspera de nuestra boda.

El hotel esta muy bien ambientado, impecable en la limpieza y la organización de todas las áreas. Los trabajadores son la personalización de la amabilidad y el buen trato y no se esfuerzan para complacer a sus clientes, porque les sale natural.

La habitación muy espaciosa y cómoda y el desayuno muy sabroso y tienen el mejor expreso que he tomado en esta ciudad.

En mi opinión, es un sitio muy recomendable dentro de la ciudad de Holguín, porque ademas de lo que he dicho anteriormente, es muy céntrico.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El día 3 entramos al hotel por recomendaciones, decidimos hacer los preparativos d nuestra boda ahí ya que era cerca. Sin dudas un lugar excepcional, el trato muy amable, siempre dispuestos las 24 horas. El servicio incluye desayuno, exquisito por cierto. Una ambientación q te traslada al antiguo Holguin. El servicio muy profesional, nos ofrecieron la Junior Suite sin costo adicional por ser nuestra boda. Las habitaciones con un confort increíble, mucho estilo, elegancia y concordancia en su decoración y mueblería. Es un sitio que hay que visitar, después sin dudas, van a volver.
Gracias a todos los trabajadores por el servicio, por la amabilidad, la calidad, la profesionalidad, el buen trato y gracias por tener un sitio elegante en holguin sin perder la tradición y la originalidad

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de abril de 2018

Es un bonito hotel con muy buena ubicación, en pleno centro de Holguín. Un Hotel decorado con muy buen gusto. Las habitaciones son espaciosas, preciosa decoración. camas enormes y comodísima.
Reformado recientemente ya que estaba todo impecable.
Allí mismo venden tarjetas de internet al mismo precio que en los sitios oficiales.
De los 7 hoteles que nos recorrimos en nuestro viaje a Cuba, este fue el mejor de todos, en todos los sentidos.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2018

Excelente lugar no sólo para pernoctar.También para tomar un café.Magnifica atención.El lugar está ubicado en el centro de la ciudad de Holguín, su decoración es estupenda creando un ambiente parecido a las casas una familiares cubanas del siglo XIX.Para cualquiera que necesite un descanso, es un lugar ideal.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Muy bonito y acogedor, a mi esposo le encantó, y sobre todo muy céntrico, pues así pudimos recorrer y conocer la ciudad, los trabajadores muy amables, sobre todo una de las carpeteras que nos atendió a nuestra llegada, no recuerdo su nombre, es bajita y flaquita. Estuvimos en la habitación 214 y era súper acogedora, me sentía como en mi propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están en la planta alta, aunque no hay elevadores.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja