“!!!UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Paradisus Rio de Oro Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Holguin
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Acabamos de regresar de este maravilloso e idílico lugar donde pasamos 5 días inolvidables, en el ROYAL SERVICE del Hotel, donde te hacen sentir como nunca antes. El diseño de interiores de las habitaciones, restaurante, lobby, etc, son impresionantes. El hotel cuenta con varios restaurantes de especialidades, además de la mesa bufet, que se encuentran en la parte standar del Hotel, pero la calidad de la comida del restaurante estrella del hotel LOS HELECHOS, es de lo mejor en CUBA, (no dejes de visitarlo) Todoooooooo es maravilloso, pero, el premio se lo lleva la calidad humana de TODOS los trabajadores de este maravilloso paraíso terrenal, el cariño, la amabilidad sincera, el interés constante de que no te falte nada, es algo que no encontrarás en ningún otro lugar, desde el personal de limpieza, servicio, gastronomía, bares, y los choferes de esos maravillosos carritos que te transportan las 24 horas por todo el hotel con una bella sonrisa (como alguno que me dijo: que su nombre es Carlos y su apellido "A sus órdenes"), ese es el sentimiento de todos aquí. Agradezco infinitamente a Carola de Solways, por la recomendación de este lugar, sin ella no hubiera sido posible y a Carlos, su representante en Holguín, por su amabilidad infinita y estar pendiente de todas las coordinaciones. Muchas gracias a todos y ojalá siempre sea así, para siempre volver y volver, HASTA PRONTO

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las Habitaciones del ROYAL SERVICE
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
paradisusri0de0r0, Director General en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Apreciada Leticia A,

Es un gran placer leer sobre la maravillosa estancia que disfrutó en nuestro Servicio Real.
¡Todo nuestro personal y yo nos sentiremos honrados si nos visita nuevamente y desde ya la estamos esperando!

Un cordial saludo desde la cálida Playa Esmeralda,

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (5.393)

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Fue nuestra primera vez en este resort y la verdad la experiencia ha sido insuperable. El personal fue muy amable y todo el tiempo ayudando en todo lo que necesitamos. Una oferta gastronómica variadísima durante el dia se puede elegir entre un buffet o el snack de la piscina o el ranchón de la playa, el cual aconsejo ya que muchos dias hacen otras cosas como el cerdo asado a la cubana, con música y ambientación. pudimos ver el órgano que traen del siglo pasado, impresionante!!!
por la noche podíamos escoger entre el buffet que cada noche es diferente o cuatro restaurantes temáticos. Les recomiendo el cubano, si de verdad estás en Cuba no debes pasar por alto su comida.
La capitana Marisol del japonés es todo un personaje, por su simpatía y saber hacer.
lo más impresionante fue haber pasado las últimas noches en Servicio Real, alli supe lo que es la palabra servicio. Norma se lo hará todo más fácil siempre, creo que es una experiencia única que no se puede pasar por alto y ya hemos reservado para el año que viene pasar toda nuestra estancia en servicio real.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
paradisusri0de0r0, Director General en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Apreciado Sr. Carlos P,
Es un placer leer sobre su maravillosa experiencia en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa y nuestro Servicio Real. Gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. El personal y yo esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Destacar, en general, todo lo bueno de este hotel y diferenciar, muy claramente, que está dividido en dos partes fisicamente ubicadas y con prestaciones muy distintas. El Paradisus Oro tiene un playa horrible, con una gran roca que ocupa media playa y la otra media tiene la desembocadura de un pequeño río que huele fatal. El Royal Service cuenta con tres calas, una con tumbonas, sombrillas y bar; otra sólo con tumbonas, y una tercera que tiene acceso desde el spa. Son pequeñas pero muy bonitas y limpias. Las pesonas alojadas en Paradisus no pueden acceder a las playas del Royal Service, se nos distingue por el color de las toallas que nos dan, pero a la inversa si se puede al igual que disfrutar del buffet y los restaurantes temáticos. Lo que más nos sorprendió es que no están acostumbrados a recibir a turistas españoles y te hablan sistematicamente en inglés. Destacar personas como los mayordomos Niorge.y Junior por su atención. Resulta caro pero vale la pena aunque no para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: maravillosas las que tienen vistas al mar, aunque por el precio ((la nuestra era la 8612 y se veía e...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
PRO_Managment, Director General en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Apreciada 22patricia,

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel y por habernos dejado sus comentarios. Lamentamos que nuestra Playa Esmeralda no haya sido de su agrado. Respecto al acceso a las caleticas, todos los clientes pueden hacer uso de estas playas, es el servicio el que es exclusivo para los clientes del SPA en el caso de Caleticas 1 y para el Servicio Real en el caso de Caleticas 3.
Esperamos que decidan volver en el algún momento y nos encantaría que de ser así nos contactaran previo a su llegada para ultimar cualquier detalle que pueda garantizarles una estancia agradable.

Lorenzo Rubió

Opinión escrita 12 agosto 2013

Nos hospedamos mi señora y yo en el servicio real de este maravilloso Hotel solo hace unos dias atras. Todo en el hotel es fantastico. las habitaciones, la comida, los restaurantes, la bebida, las piscinas, las playas.. en especial en la playita privada del servicio real que solo a 50 metros de la orilla tiene una zona de snorkling fenomenal. Pero lo mejor de todo en el hotel son las personas, desde la jefa de reservas, Yunaiki, que nos orientó y concibió la reservación que necesitabamos, desde los dias previos a nuestra estancia,pasando por los mayordamos Niorge y Raul fantasticos, hasta John en el bar de piscina un verdadero anfitrion. Queremos agradecer a todos los trabajadores del Hotel que complacieron todos nuestras demandas y nos hicieron sentir en el paraiso. Ya estamos planificando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Luxury Master junior Suite Servicio Real son espectaculares
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Señor,

Nos complace mucho haber recibido su comentario y que su estancia haya sido inolvidable. Nuestro staff está muy feliz por su satisfacción y lo estaría más aun si vuelve con nosotros para sus próximas vacaciones. No dude en contactarnos antes de volver para organizar nuevamente todos esos detalles que le harán pasar unos dias memorables.

Lorenzo Rubió

Opinión escrita 3 agosto 2013

Estuve alojada en el Hotel en los primeros días de febrero de este año. Fue una experiencia maravillosa e inigualable.El servicio es excelente, los trabajadores son muy amables y serviciales. La habitación amplia y la limpieza impecable. Estuve en la habitación 3914, la camarera (no recuerdo el nombre) siempre tenía un detalle especial para nosotros. La comida es exquisita en todos los restaurantes, el buffet variado, el servicio rápido y muy profesional. La piscina grande y limpia, la playa un poco pequeña pero pudimos usar la del hotel Sol Río de Luna y Mares que es mucho más espaciosa. Animación variada. Lo mejor de todo fueron los postres, nunca sabía cual escoger porque todos lucían maravillosos, definitivamente el Hotel es no apto para diabéticos. Los cocteles no eran muy buenos y optamos por los vinos. El café del Lobby bar era muy bueno. Nos gustó mucho la cena especial que nos ofrecieron en el Restaunrante de la Playa. Los jardines son verdaderas obras de arte. Mis Felicitaciones para todos los trabajadores y especial para el Departamento de Atención a Clientes que estuvieron siempre al tanto de todo. Este hotel es perfecto para parejas que desean pasar unas vacaciones innolvidables...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
paradisusri0de0r0, Director General en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimada señora Isel María M,
El placer es todo nuestro de haberlos tenido con nosotros en Paradisus Río de Oro Resort y Spa el pasado febrero. Esperamos contar con nuevas ocasiones de recibirles y que pasen los días más maravillosos de su vida nuevamente. Nuestro personal y yo les estaremos esperando.
Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Holguin
A 594,1 km

¿Has estado en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Rio de Oro Resort & Spa

Dirección: Playa Esmeralda, Crta Guardalavaca, Holguin 007, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Holguin
Rango de precios: 174 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Rio de Oro Resort & Spa 5*
Ubicado dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en Playa Esmeralda, en el litoral norte de Holguín. Eco-resort Cinco Estrellas Ultra Todo Incluido con 354 habitaciones. Diseñado para adultos desde los 18 años. Máximo confort y exquisitez en un íntimo Servicio Real para una fantástica experiencia en un mundo aparte. Recomendado para bodas, lunas de miel, incentivos y wellness/spa.Habitaciones354 Habitaciones: 254 Junior Suite, 24 Junior Suite Deluxe, 16 Junior Suite Deluxe Vista Mar, 2 Suite Deluxe, 36 Master Junior Suite Servicio Real, 14 Master Junior Suite Vista Mar Servicio Real, 6 Master Junior Suite Luxury Servicio Real, 2 Garden Villa Servicio RealGastronomía8 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 5 Bares ... más   menos
Paradisus Rio De Oro Resort And Spa
Paradisus Rio De Oro Hotel Holguin