“buen hotel”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Paradisus Rio de Oro Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Holguin
Opinión escrita 21 marzo 2014

Hotel de la cadena melia, típico hotel tod incluido lleno de canadienses borrachos, aquí no busques lo cubano porque no lo tienes.
Para descansar esta bien y comer mucho también. Playa y piscina excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me iria a un hotel cubano 100%, pero eso es en gustos
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
PRO_Managment, General Manager en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado chotin1977,

El colectivo de Paradisus Rio de Oro agradece sus comentarios en TripAdvisor,a pesar de que no son del todo positivos. Nos apena mucho que su estancia en Paradisus no haya sido del todo placentera. La satisfacción de nuestros clientes es lo principal y trabajamos por brindarle un servicio de la mejor calidad. Nuestro propósito es hacer sentir bienvenidos a todos nuestros huéspedes por igual. Sería un placer para nosotros recibirlo en nuestro hotel nuevamente.

Atentamente,
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (5.463)

Opinión escrita 21 febrero 2014

Por primera vez hemos viajado a un complejo con todo incluido. Nuestro más profundo agradecimiento al Director Llorenç Rubio por el trato recibido durante nuestra estancia de seis días en este hotel. Excluyendo las temperaturas heladas del aire acondicionado en las dependencias del hotel, lo que nos provocó un catarro que todavía arrastramos. La habitación estupenda. La comida excelente a pesar de las dificultades de estar en Cuba y por supuesto, como hemos expresado anteriormente en otra opinión, volveríamos sin dudarlo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
PRO_Managment, General Manager en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimada MartaJF1950,

Es un verdadero placer recibir noticias suyas. Le agradezco por su comentario en TripAdvisor. La opinión de nuestros huéspedes es siempre valiosa para nosotros.
El staff de Paradisus Rio de Oro y yo estaremos muy honrados en recibirlos nuevamente.
Un caluroso y cordial saludo,

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel de holguin en el mes de Noviembre para pasar nuestra luna de miel, tras pasar unos días en la habana en el hotel Saratoga, en el cual disfrutamos de su excelente servicio y profesionalidad. Una vez llegamos al hotel Rio de oro no gusto mucho su lobby, así como sus jardines y lo cuidado que tenian las areas. Pero la segunda noche comenzamos a sufrir con toallas manchadas, sábanas, suciedad debajo de la cama, pelos polvo..no somos muy quisquillosos, pero al ver las toallas sucias empezamos a revisar la habitación y...menos mal que lo hicimos. La comida muy sencilla, tan sólo nos gustó el restaurante Criollo, el resto nada espectacular. No pudimos ir al japonés por estar lleno, y no nos dieron posibilidad de hacernos un hueco. El servicio de bebidas es inconsistente, en cada lugar te hacian el mismo cocktail pero sabia diferente- ¿Como puede ser? En resumen un hotel que tiene grandes instalaciones pero un mal servicio. Espero con este comentario les ayude a mejorar ya que tiene mucho potencial.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
paradisusri0de0r0, General Manager en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Apreciado Sr. David A,
Muchas gracias por sus comentarios, que siempre son bienvenidos.
Realmente estamos sorprendidos porque nunca habíamos recibido comentarios de problemas con la limpieza, menos aún en las habitaciones. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y quisiera pedirle nos proporcionara más detalles, como el número de la habitación estuvo alojado, pues la limpieza en particular es un aspecto sumamente importante para nosotros. En cuanto a la comida, consideramos que depende mucho de los gustos de los clientes, pues siempre algunos prefieren unos restaurantes sobre otros en dependencia de su especialidad. El japonés tiene una capacidad más limitada porque el principal servicio se ofrece en mesas Teppan yakki, de 8 asientos cada una. Les reitero nuestras sinceras disculpas por los aspectos en que no logramos su satisfacción, y nos gustaría mucho tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Paradisus Rio de Oro para sus próximas vacaciones y que al regreso lleven una sensación diferente.
Saludos cordiales,
Lorenzo Rubio

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Fantástico, un auténtico paraíso en un jardín tropical junto al mar. Es un sitio extraordinario para descansar, para ponerse las pilas y olvidarse de los problemas diarios. El servicio es muy bueno, profesional y eficiente, un funcionamiento europeo en el Caribe. Todo muy bien dirigido con una perfecta organización..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
paradisusri0de0r0, General Manager en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Estimado Sr. BdelRio2013,
Agradecemos mucho que haya compartido sus experiencias sobre su estancia en Paradisus Rio de Oro Resort y Spa. Será un inmenso placer contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel para otras maravillosas vacaciones.
Saludos cordiales,
Lorenzo Rubio

Opinión escrita 14 octubre 2013

El fin de semana pasado visitamos este maravilloso hotel, que constituye la combinación perfecta entre la naturaleza, el confort y el mar. Sus servicios son de excelencia, donde prevalece la amabilidad de su personal,el excelso servicio, la buena gastronomia en todos sus restaurantes, constituyendo la máxima expresión el Royal Service y el spa. Es una invitación perfecta al pleno disfrute en el que el visitante se puede encontrar consigo mismo por la tranquilidad y comfort que prevalece en todas sus áreas, que nos hacen olvidar los problemas cotidianos, quitarnos el stress que provoca la vida moderna, y desear poder regresar siempre al Paradiso Rio de Oro.
Todo esto es posible por la profesionalidad y trabajo en equipo que noté entre la joven directora adjunta cubana y el experimentado director gerente español.
Siempre recordaremos los dias disfrutados en el Paradiso Rio de Oro.

Yoanka y Walter

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
PRO_Managment, Director General en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Querido WalterB,

Muchas gracias en nombre de nuestro Staff y en el mio propio por haberse alojado en nuestro hotel y dejarnos tan hermosas palabras que describen el tiempo que pasó con nosotros.
Estaríamos realmente complacidos si decide volver a este hermoso rincón de Cuba para sus próximas vacaciones. Si así lo decide no dude en contactarnos antes y así poder cuidar de todos los detalles necesarios para que su estancia sea no solo grata, si no insuperable.

Saludos cordiales desde Paradisus Rio de Oro,

Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Holguin
A 594,1 km

¿Has estado en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Rio de Oro Resort & Spa

Dirección: Playa Esmeralda, Crta Guardalavaca, Holguin 007, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Holguin
Rango de precios: 188 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Rio de Oro Resort & Spa 5*
Ubicado dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en Playa Esmeralda, en el litoral norte de Holguín. Eco-resort Cinco Estrellas Ultra Todo Incluido con 354 habitaciones. Diseñado para adultos desde los 18 años. Máximo confort y exquisitez en un íntimo Servicio Real para una fantástica experiencia en un mundo aparte. Recomendado para bodas, lunas de miel, incentivos y wellness/spa.Habitaciones354 Habitaciones: 254 Junior Suite, 24 Junior Suite Deluxe, 16 Junior Suite Deluxe Vista Mar, 2 Suite Deluxe, 36 Master Junior Suite Servicio Real, 14 Master Junior Suite Vista Mar Servicio Real, 6 Master Junior Suite Luxury Servicio Real, 2 Garden Villa Servicio RealGastronomía8 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 5 Bares ... más   menos
Paradisus Rio De Oro Resort And Spa
Paradisus Rio De Oro Hotel Holguin