5.831 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Estuvimos tres noches en el Resort. Lo escogimos como final de viaje a Cuba para descansar del recorrido realizado en la isla, suite con vistas la mar y servicio Royal. Ciertamente no tiene nada que ver con los habituales "todo incluido". Espectacular en todos los sentidos, calidad del servicio, de las bebidas y comidas, y también de las instalaciones en general. Te sientes como alguien especial durante unos días, gracias al servicio Royal. Playas, servicios, piscina, recepción, bares y restaurantes exclusivos para dicho servicio que hacen esta estancia inolvidable. Comer filete de ternera o langosta cocinadas por un prestigioso xef, regado con un buen vino o cava, sin coste adicional, disponer de playas privadas con servicio de camareros, de comidas y bebidas sin coste adicional, se agradece de veras. Cuestiones a mejorar que no empañan el buen sabor de boca: 1.- No se puede calificar a una suite con vistas al mar, cuando en la planta baja, los arbustos y árboles prácticamente impiden dicha vista. 2.-. Es preciso mejorar la rapidez del servicios de transporte de los carritos, puesto que existe un significativo desnivel entre la suite y la playa, y en ocasiones para según qué huéspedes son precisos. Es necesario cumplir los horarios establecidos en sus rótulos por las tiendas y servicios del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar antes la ubicación de la habitación y su distancia respecto de las piscinas , playas y restaurantes del complejo
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
WendyValientePRO, Sales Department en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018

Estimado RAMON F,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones.
Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, y sus comentarios nos ayudan a ello.
Gracias de nuevo por sus comentarios sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Después de unos días recorriendo Cuba llegar a este Hotel fue la culminación de un viaje inolvidable. Situado en un auténtico paraíso y lleno de tranquilidad.
Hotel para adultos donde cabe destacar sus instalaciones y las actividades diversas que puedes practicar ( Náuticas - Catamaran / Canoa / Bicicleta / Buceo / Snorkel - y las propias del Hotel - Yoga / Baile / Juegos diversos / Actuaciones musicales ). Excelente estado y limpieza del Ressort así como en las habitaciones. Amabilidad y trato excelentede todo el personal. Excelente cocina en sus diferentes Restaurantes. Ideal elección en todos los sentidos si quieres terminar tus vacaciones en Cuba.
Felicitar al Director por su gran gestión en el Hotel y al cual tuvimos el placer de conocer.
Igualmente, agradecer a Luis su disponibilidad y trato que no brindó en todo momento durante nuestra estancia.
Tampoco queremos olvidarnos de Nancy Castellanos Hernández que tuvimos la suerte que nos atendió varios días con una profesionalidad y amabilidad admirable y esperamos cuando repitamos encontrarla de nuevo ya que se encontraba en practicas.

Nos vemos pronto en este PARAÍSO.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Estimada Belen G,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Paradisus Rio de Oro. Estamos muy contentos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros.
Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento y actividades organizado por nuestro equipo de profesionales.
Apreciamos sus comentarios alabando a nuestro personal, ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes.
Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel.
Una vez más le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Aunque tuvimos una estancia corta de fin de semana, disfrutamos mucho de las instalaciones y la hermosa playa. El personal es muy amable y el gerente del hotel, en persona, nos saludó y preguntó cómo nos habíamos sentido durante nuestra estadía.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
WendyValientePRO, Departamento de Ventas en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2018

Estimada Adriana H,
Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias en el Hotel Paradisius Rio de Oro en Playa Esmeralda (Holguin, Cuba) y desde el momento en que llegamos se nos brindo’ la mejor atencion. La estadia fue’excelente, la estructura es acojedora, agradable y en buenisimas condiciones, el personal muy competente, atento y cordial. La playa de agua cristalina y turquesa es muy exclusiva. Los restaurantes ofrecen buena y variada comida asi como el buffet. El Director Jorge es una persona muy profesional y atenta a las exigencias de los clientes. Muy satisfechos.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
PRDOSalesDptm, Ejecutiva de Ventas en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2018

Apreciado vielanpa,

Agradecemos que haya compartido su experiencia con otros viajeros. Nos satisface mucho que haya pasado unas maravillosas vacaciones y esperamos tenerles muy pronto nuevamente en Paradisus Rio de Oro.
Reciba afectuosos saludos de todo nuestro personal, en especial del Director Jorge.

Sinceramente,

Sarah Jeisy Melo Rojas
Ejecutiva de Ventas
Paradisus Rio de Oro Resort & SPA

Opinión escrita 26 de julio de 2018

Estuvimos alojados en el Hotel Paradisus RIO DE ORO, situado en PLAYA ESMERALDA, del 11 al 25 de julio inclusive.
Era para nosotros una experiencia nueva. Habíamos visitado CUBA muchas veces, pero siempre elegíamos VARADERO. El padre de un amigo que había sido embajador en CUBA durante el gobierno del presidente ILLIA, siempre afirmaba que VARADERO era la playa más bonita del mundo.
Siempre nos alojamos en hoteles de la cadena MELIA. La primera vez en el año 2007 en el SOL PALMERAS, las veces siguientes en el MELIA VARADERO.
El año pasado nuestra agente de viajes nos sugirió el Hotel PARADISUS RIO DE ORO, pero por ir a lo seguro preferimos nuevamente VARADERO.
Lo cierto que la sugerencia siguió en nuestra cabeza y esta vez directamente le pedimos este destino. Quizás llevados por el espíritu de conocer una nueva región de la siempre hermosa CUBA.
La elección tuvo su RECOMPENSA con creces. Si bien los cubanos son gente amable y los argentinos tenemos con ellos un romance que tan sólo podríamos explicar a lo mejor porque tenemos la figura del CHE, o MARADONA y su romance con CUBA, la gente de la provincia en que se encuentra este enclave es MARAVILLOSA. Siempre de buen humor dispuestos a hacer de la estadía en el hotel nuestra mejor experiencia.
PLAYA ESMERALDA es como su nombre lo indica una playa cuyas aguas son color ESMERALDA.
Las instalaciones son maravillosas. Las habitaciones super amplias, el arreglo de la habitación siempre en tiempo. Los jardineros nos saludaban. el personal de seguridad. TODOS en general siempre con una sonrisa a flor de labios.
No quiero hacer nombres porque cuando alguien hace nombres es seguro que de alguien nos olvidamos. Pero si quiero mencionar especialmente a Jorge Clemente HARO, a quien conocimos el sábado 14 de julio en el momento de re inauguración de la pileta del edificio central, quien nos sacó una foto cuando ingresamos al lugar en que se realizaba la cena inaugural: LA PILETA. Como persona curiosa que soy le agradecí a Jorge y al saludarnos noté su inconfundible acento español, motivo por el cual y dada mis raíces hispanas le pregunté de que lugar era. BILBAO fue su respuesta. Conversamos amablemente de ESPAÑA y sus bellezas. Días después de ese encuentro, nos lo cruzamos en el buffet del hotel principal. En los distintos lugares. Un día se nos ocurrió preguntar que hacía JORGE la respuesta nos alegró era el Director de Explotación del Hotel. Por fin pensamos alguien con un cargo tan importante era visible para los huéspedes del hotel, pasando desapercibido como un integrante más del staff del HOTEL. Desde este lugar quiero agradecer a JORGE y hacer extensiva en él a todos los integrantes que prestan servicios en el establecimiento las inolvidables vacaciones que hemos pasado. El lugar es maravilloso pero como siempre digo lo que hace la diferencia muchas veces entre un lugar y otro es la GENTE. Ellos son con los detalles las anécdotas, el afecto los que hacen que uno vuelva a un lugar. En este viaje como siempre aprendí muchas cosas entre ellas, un verso que los niños aprenden en la escuela cuando son pequeños dedicado al CHE, que GUILLEN es uno de los poetas contemporaneos y que la FLOR NACIONAL es la mariposa, hermosa flor blanca cuyo perfume recuerda a los jazmines. Gracias a la Encargada del SERVICIO REAL que abrió su corazón y me recitó el poema del CHE. GRACIAS JORGE, GRACIAS integrantes del PARADISUS RIO DE ORO. Y gracias CUBA por permitirnos gozar de tanto afecto, belleza y comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden acceder al las habitaciones del SERVICIO REAL vale la pena, aunque NO TENGAN VISTAS AL MAR
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Apreciada lunaengeminis,

Agradecemos de todo corazón su confianza y sus sentimientos de amor y devoción al hablar de nuestro país, nuestra cultura, historia y nuestra gente. Cuánta satisfacción saber que disfrutaron tanto de su experiencia en Paradisus Rio de Oro, sinceramente nos honra, pues para nosotros fue un gran placer tenerles aquí y esperamos que nuestro pedacito de paraíso sea para ustedes a partir de ahora su segundo hogar. Nuestro Director Jorge les agradece sinceramente y también espera volverles a ver.
Estaremos esperando sus noticias.

Hasta pronto, con afecto sincero,

Sarah Jeisy Melo Rojas
Ejecutiva de Ventas