5.831 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Es el segundo año que nos alojamos en este Resort. El año pasado estuvimos sólo 5 días y quedamos tan maravillados que este año decidimos pasar 10, y se nos ha hecho corto! No sabemos qué tiene este lugar, que el tiempo pasa demasiado rápido.
No tiene nada que ver con otros Resorts todo incluido… Las dos veces hemos estado en el Royal Service, una maravilla! Gran variedad de actividades y un excelente servicio de recepción, de restaurantes, del bar, de las piscinas…. Por cierto, la triple piscina infinity del Royal Service es espectacular, con unas vistas al mar inmejorables. Las habitaciones muy amplias y perfectamente limpias.
Todo el personal es súper atento, amable y muy competente. Empezando por la recepción, las camareras de los restaurantes, las camareras de habitación, los jardineros, los de mantenimiento y los conductores de los carritos que nos llevan a todas partes, con especial mención a Aníbal.
Felicitamos al director Jorge por la gran gestión del hotel y por su cercanía hacia los clientes. Al jefe de los chefs Luis, por la excelente cocina de todos los restaurantes. Y, sobretodo a Lina, la directora del Royal Service, por su simpatía, su disponibilidad y su ayuda en todo momento.
Y una pequeña referencia a Nancy Castellanos, camarera en prácticas, que siempre que nos atendió lo hizo con una profesionalidad y una amabilidad que nos maravilló. Esperamos que siga allí cuando volvamos.
Quizás un aspecto a mejorar respecto al año pasado es el tema de los carritos. Este año había pocos y el tiempo de espera era bastante superior a lo deseable.
Por todo lo demás, totalmente recomendable. Nosotros ya estamos pensando en volver.

Se alojó en agosto de 2018
WendyValientePRO, Sales Department en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2018

Hola MerceDuran,
Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con agradables recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal.
Una vez, más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de recbirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Estuvimos tres noches en el Resort. Lo escogimos como final de viaje a Cuba para descansar del recorrido realizado en la isla, suite con vistas la mar y servicio Royal. Ciertamente no tiene nada que ver con los habituales "todo incluido". Espectacular en todos los sentidos, calidad del servicio, de las bebidas y comidas, y también de las instalaciones en general. Te sientes como alguien especial durante unos días, gracias al servicio Royal. Playas, servicios, piscina, recepción, bares y restaurantes exclusivos para dicho servicio que hacen esta estancia inolvidable. Comer filete de ternera o langosta cocinadas por un prestigioso xef, regado con un buen vino o cava, sin coste adicional, disponer de playas privadas con servicio de camareros, de comidas y bebidas sin coste adicional, se agradece de veras. Cuestiones a mejorar que no empañan el buen sabor de boca: 1.- No se puede calificar a una suite con vistas al mar, cuando en la planta baja, los arbustos y árboles prácticamente impiden dicha vista. 2.-. Es preciso mejorar la rapidez del servicios de transporte de los carritos, puesto que existe un significativo desnivel entre la suite y la playa, y en ocasiones para según qué huéspedes son precisos. Es necesario cumplir los horarios establecidos en sus rótulos por las tiendas y servicios del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar antes la ubicación de la habitación y su distancia respecto de las piscinas , playas y restaurantes del complejo
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
WendyValientePRO, Sales Department en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018

Estimado RAMON F,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones.
Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, y sus comentarios nos ayudan a ello.
Gracias de nuevo por sus comentarios sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Después de unos días recorriendo Cuba llegar a este Hotel fue la culminación de un viaje inolvidable. Situado en un auténtico paraíso y lleno de tranquilidad.
Hotel para adultos donde cabe destacar sus instalaciones y las actividades diversas que puedes practicar ( Náuticas - Catamaran / Canoa / Bicicleta / Buceo / Snorkel - y las propias del Hotel - Yoga / Baile / Juegos diversos / Actuaciones musicales ). Excelente estado y limpieza del Ressort así como en las habitaciones. Amabilidad y trato excelentede todo el personal. Excelente cocina en sus diferentes Restaurantes. Ideal elección en todos los sentidos si quieres terminar tus vacaciones en Cuba.
Felicitar al Director por su gran gestión en el Hotel y al cual tuvimos el placer de conocer.
Igualmente, agradecer a Luis su disponibilidad y trato que no brindó en todo momento durante nuestra estancia.
Tampoco queremos olvidarnos de Nancy Castellanos Hernández que tuvimos la suerte que nos atendió varios días con una profesionalidad y amabilidad admirable y esperamos cuando repitamos encontrarla de nuevo ya que se encontraba en practicas.

Nos vemos pronto en este PARAÍSO.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Estimada Belen G,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Paradisus Rio de Oro. Estamos muy contentos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros.
Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento y actividades organizado por nuestro equipo de profesionales.
Apreciamos sus comentarios alabando a nuestro personal, ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes.
Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel.
Una vez más le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Aunque tuvimos una estancia corta de fin de semana, disfrutamos mucho de las instalaciones y la hermosa playa. El personal es muy amable y el gerente del hotel, en persona, nos saludó y preguntó cómo nos habíamos sentido durante nuestra estadía.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
WendyValientePRO, Departamento de Ventas en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2018

Estimada Adriana H,
Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias en el Hotel Paradisius Rio de Oro en Playa Esmeralda (Holguin, Cuba) y desde el momento en que llegamos se nos brindo’ la mejor atencion. La estadia fue’excelente, la estructura es acojedora, agradable y en buenisimas condiciones, el personal muy competente, atento y cordial. La playa de agua cristalina y turquesa es muy exclusiva. Los restaurantes ofrecen buena y variada comida asi como el buffet. El Director Jorge es una persona muy profesional y atenta a las exigencias de los clientes. Muy satisfechos.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
PRDOSalesDptm, Ejecutiva de Ventas en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2018

Apreciado vielanpa,

Agradecemos que haya compartido su experiencia con otros viajeros. Nos satisface mucho que haya pasado unas maravillosas vacaciones y esperamos tenerles muy pronto nuevamente en Paradisus Rio de Oro.
Reciba afectuosos saludos de todo nuestro personal, en especial del Director Jorge.

Sinceramente,

Sarah Jeisy Melo Rojas