125 US$
100 US$
  • Restaurante
Casa Maria de Los Angeles(Holguin)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
Villa Flori(Holguin)
TripAdvisor
8.099 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

es un muy lindo hotel para ir en familia, con cómodas instalaciones, ubicado en una linda playa y con muy buena atención de parte de todos los empleados

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de junio de 2011

es un hotel exelente ,el servicio de lo mejor en cuba ,soy cubana y me trataron como a cualquier o mejor que a un extranjero ,los restaurante especializados son una maravilla ,el japones un espectaculo ,el italiano exelente los dependientes muy amables y cariñosos ,las habitaciones muy lindas y limpias ,las camareras encantadoras ,cuando fui la primera ves me quede con ganas y regrese en menos de un mes a mi niña le gusta tanto que en agosto es su cumple y quiere pasarlo ahi ,hemos hido a bastantes hoteles en varadero y en la habana pero nada se compara con este por eso mi frase de lo mejor de lo mejor ,ah el gerente muy amable y muy pendiente de que el cliente se sienta muy bien ,el show en la piscina muy lindo ,en general exelente ,se lo he recomendado a todos mis amigos ,asi que si eres unos de esas personas que estan buscando donde pasarla bien ESTE ES EL LUGAR .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de enero de 2011

Durante la estadía visité el bar al mediodía para consumir un daiquirí junto a mi hermana. Una de las barwoman, mientras preparaba el tradicional coctel se puso a hacer aseo dentro del bar y la vimos enjuagar y exprimir las frazadas para limpiar piso en el lavaplatos.

Dejamos una queja en la recepción. Intuyo que fue eliminada. Antes de irme, la persona que estaba en la recepción le indicó a la barwoman que nosotros habíamos puesto la queja. Muy antihigiénico lo ocurrido. Sin embargo en esa semana el hotel se encontraba en Auditoría.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de noviembre de 2010

hotel de categoria 4 estrellas con un excelente servicio que muchos hoteles 5 estrellas en cuba quisieran tener. Lo mejor, los restaurantes especializados. el japones de lujo. un restaurante vegetariano que es una joyita. hermosa playa con una localizacion que la protege a la perfeccion de los vientos fuertes y marejadas. es una muy buena oferta para familias y parejas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de junio de 2010

De los hoteles visitados es en mi criterio y el de mi esposa es el de mejor atención. Somos cubanos y vivimos en Cuba , senti me atendieron como a culquier turista foráneo .Pase mi cumple y me hicieron pasarla de maravilla. Es verdad que la playa no es la mejor pero tanpoco la peor, la piscina y eltrato lo compensan. Un saludo caluroso a todo ese colectivo de trabajadores que se esfuerzan al máximo y lo dan todo al hora de servirnos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja