125 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
56 US$
  • Internet gratuito
Casa Maria de Los Angeles(Holguin)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
8.099 resultados
Opinión escrita 4 de diciembre de 2011

es el mejor hotel que haya visitado en la ciudad de holguin para poder compartir junto a la familia y pareja por la tranquilidad que hay ademas de su vegetación natural y del servicio no podemos pedir mas es lo máximo el espectáculo nocturno maravilloso y mas si es n la alberca en realidad es lo máximo que me ha tocado vivir en esa vacaciones y por lo que lo noble mi lugar inolvidable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

Es un gran hotel y muy bien conservado y cuidado.
Sus diferentes restaurantes y el buffet estan muy bien, con variedad de alimentos y son muy agradables.
La habitación que nos toco era muy grande y con vistas al mar. Cogimos un paquete vip y nos entraron unos masajes.
El lugar es ideal y el personal que trabaja son muy cercanos con una atención muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

mi lugar predilecto en holguin como provincia es playa pesquero y por ende el costa verde,tengo varios años visitandolo y no lo cambio, en general las instalaciones,habitaciones area comumes.bares y restaurantes muy buenos recomiendo el restaurante kyoto o japones es inmenso y todo a la vez esta cerca,pero su mayor virtud son sus empleados en general tremendo servicio en todas las areas con desborde de amabilidad

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

es un muy lindo hotel para ir en familia, con cómodas instalaciones, ubicado en una linda playa y con muy buena atención de parte de todos los empleados

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de junio de 2011

es un hotel exelente ,el servicio de lo mejor en cuba ,soy cubana y me trataron como a cualquier o mejor que a un extranjero ,los restaurante especializados son una maravilla ,el japones un espectaculo ,el italiano exelente los dependientes muy amables y cariñosos ,las habitaciones muy lindas y limpias ,las camareras encantadoras ,cuando fui la primera ves me quede con ganas y regrese en menos de un mes a mi niña le gusta tanto que en agosto es su cumple y quiere pasarlo ahi ,hemos hido a bastantes hoteles en varadero y en la habana pero nada se compara con este por eso mi frase de lo mejor de lo mejor ,ah el gerente muy amable y muy pendiente de que el cliente se sienta muy bien ,el show en la piscina muy lindo ,en general exelente ,se lo he recomendado a todos mis amigos ,asi que si eres unos de esas personas que estan buscando donde pasarla bien ESTE ES EL LUGAR .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia