Hotel Playa Costa Verde
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Ver hoteles disponibles
  • Desayuno incluido
Islazul Villa Don Lino(Rafael Freyre)
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Pernik(Holguin)
7.897 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

satisfecho pero no del todo...esperaba algo mas del costa verde y no ha sido asi.
aun sigue siendo bello y cuidado,pero a mi juicio a perdido calidad en la presentaciòn.
cosas viejas que dan mala impresiòn en bares especificamente.
me queda resaltar el papel de algunos jefes, por no decir todos, de creerce los duenos y engrandecerse con el poder y sentarce a comer hasta en restaurantes especialisados,comer y beber , para luego ir como làtigos a comerce al pobre trabajor,,es acaso esto la democracia que se persigue??? o es solo servir a quien por miedo pudiera tomar represaria?? me pregunto.?? fotos que abordan tengo.
por otra parte muy contento, pues la mayoria de los trabajadores siempre con una sonrisa te saludan, especifamente en el ....bariay...yoyi, en la disco daulema, en el venezia rolando su capitan, loby bar rita y julio, bar playa yunior , en el cubano maylin...los espectàculos muy buenos y refrescante,,los balilarines yamilet , alejandro y lily a quien estimo mucho. el jefe de animacion con muy buenas ideas...yauri.
y para cerrar mi comentario, lo mejor a parte de la playa y la piscina fuè sentarme en el loby bar a escuchar a la grande pianista concertista julia maria barrientos.
saludos afectuosos...yudell fernandez

Consejo sobre las habitaciones: escuchar el piano y a la pianista julia en el loby ,,,es genial,,lo recomiendo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Excelente lugar, excelente calidad de su gente, excelentes playas, solo elogios tengo para este Hotel, voy a volver porque a mi entender Holguin es el paraiso mismo. De regreso a Argentina recomende este hotel y muchos amigos fueron a comprobar lo que yo habia vivido. Los dias pasados ahi fueron los mejor de mis vacaciones y aun retengo en mi retina cada momento vivido ahi. La atencion en el salon comedor fue algo inusual para mi, ya que siempre fuimos atendidos de la mejor manera, cordialidad y mucha simpatia y educacion de parte de todo este sector. Las playas son hermosas, tienen todos los juegos que uno puede imaginar y cumplir, las habitaciones son amplias, confortables y con una limpieza espectacular, la pileta y su bar muy buenos y la gente que lo atiende tambien son para recomendar y por supuesto uno puede pedir lo que sea que son satisfechos los pedidos.

Consejo sobre las habitaciones: Lashabitaciones del lado sur, quedan mas cerca de la playa y tiene una vista espectacularrr
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 agosto 2013

esta es la 4ta vez q estado en este hotel,para mi estubo todo perfecto,la comida,la atencion,las actividades,nada q agragar,estube este verano,con mis bebes mi hermano,y mi esposo,y la pasamos super,el proximo año,estare alla tambien,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2013

al llegar estaba lleno de CANGREJOS,que caminaban por todos sitios ,el recibimiento no fue muy agradable para mi,pues nunca habia visto tanto cangrejo caminar por todos sitios,incluso junto a mi,los trabajadores me dijeron q era algo normal,porque habia llovido mucho el dia anterior,la piscina tambien tenia cangrejitos dentro.
El hotel es grande,las habitaciones son amplias y la limpieza es correcta.
La playa es muy bonita,aunque para mi gusto,no es buena,porque tiene PIEDRAS.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

El hotel tuvo que estar bien hace años, pero ahora mismo está abandonado.

Está a 1 hora de Holguín, y a unos 25 minutos de Guardalavaca. Es decir, está EN MEDIO DE NINGUNA PARTE.

La comida está rodeada de bichos, y el personal de servicio no tiene ningún interés en eliminarlos.

El colchón tiene por lo menos 10 años. Y hay mucho olor a humedad en las habitaciones.

Nada recomendable, ni por calidad, ni por ubicación ni por actividades para niños.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia