Hotel Playa Costa Verde
100 US$
95 US$
  • Restaurante
Islazul Villa Don Lino(Rafael Freyre)
77 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
7.946 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Viajamos a principios de julio a Guardalavaca, Holguin y me parecio genial este hotel, viajamos en familia y lo pasamos en grande, la zona de guardalavaca tine una playa muy linda, sus aguas son cristalinas, ahora el que tenga miedo de los cangrejos que se agarre porque salen por todos lados, la atencion de los trabajadores de este hotel es magnifica, son personas carismaticas, dulces y nobles, la limpieza del hotel estaba a su altura por lo menos en nuestra habitacion, es un hotel grande, el snack bar esta precioso, tiene una decoracion bella, la animacion no es buena, las bailarinas bailan sin ganas, eso no nos gusto,la comida era buena, tambien lo malo es la ubicacion esta muy lejos de holguin, pero por todo lo demas este hotel esta a la altura, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

En mi viaje a Holguin estuvimos en este lindo hotel y quedamos muy impresionados con el trato,comida,entretenimientos y todo en general,buen trabajo de todo el equipo del hotel,desde Canada;
Maruchy from Kitchener Ontario:)

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen servicio en general ,limpieza ,lugar de habitaciones ,servicio de piscina (excelente)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
ManagementBlauCV, General Manager en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2013

Estimada Maria C;

Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca del hotel.
Para todo el equipo es importante saber que su estancia ha sido satisfactoria y nos complace mucho que la comparta con otros viajeros.
Esperamos contar con su presencia en un futuro próximo.

Afectuosos saludos,

Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Venden habitaciones con vistas al mar y el mar esta a un kilometro,la habitación antigua el baño antiguo y sucio el suelo tenia arena desde que entramos hasta que nos fuimos.
Cuando entramos a las once de la noche no funcionaba la caja de seguridad ni el frigorífico tuvimos que llamar a recepcion y subieron a repararlos.
La comida mala siempre lo mismo nos toco un grupo de cubanos tres dias y en el buffer cuando ibas a comer o a cenar no habia de nada solo vegetales.
Al mediodia lel buffet es al aire libre en un ranchon con un calor insoportable parece el buffer sauna ya te quita las ganas de comer de sudar sin parar.
La playa y piscinas estan bastante bien el personal es amable y educado por lo menos algo tiene de bueno.
La animacio no estaba mal pero poca cosa.
Merece la pena pagar un poco mas y reservar en otro hotel de mas estrellas porque a este le doy dos y como dije lo unico bueno es el personal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ManagementBlauCV, Manager en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2018

Estimado Cliente,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios. Le rogamos nos disculpe por los problemas que pudo tener con la habitación a su llegada y que fueron resueltos lo más rápido posible.
Respecto a la vista de la habitación, Ud recibió la habitación reservada con vista al mar, si no fué de su agrado debería habernosolo manifestado y hubieramos intentado mejorar su experiencia.
Nuestra oferta gastronómica es amplia y variada, disponemos de dos restaurantes a la carta a disposición de nuestros clientes previa reserva. Sentimos que la comida en el buffet no fuera de su agrado.
Siempre tomamos nota de los comentarios y continuamos trabajando para la mejora de nuestros servicios. Si algún dia decide volver a visitarnos le ruego nos lo haga saber a fin de poder garantizarle una estancia a la altura de sus expectativas.
Saludos cordiales.
dir.general@blau-cv.co.cu

Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Me habían hablado muy bien de los hoteles Blau, especialmente el de Varadero. Quizás por eso esperé más de este hotel. Es un hotel 4 estrellas pero la comida parece de 3 estrellas. La atención es buen, la playa linda. Si uno esta recorriendo Cuba quizás vale la pena ir, si se irá exclusivamente a este hotel desde La Habana, no vale la pena. Quizás cuando fui no funcionaba a pleno, porque leo que hablan por ejemplo de un restaurante japonés que jamás vi. No vi cangrejos en demasía, pero igualmente entiendo es algo normal en un hotel de playa. El gimnasio si es muy bueno (aunque no es algo que a mi me importe demasiado)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
ManagementBlauCV, General Manager en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2013

Estimado cliente;
Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar dia a dia.
En el mes de Agosto tuvimos los restaurantes temáticos funcionando con normalidad; italiano y cubano a la carta. El hotel Blau Costa Verde no tiene restaurante japonés, nuestro vecino hotel Playa Costa Verde si y quizás por la similitud del nombre puede dar lugar a confusión.
Respecto a sus comentarios de la comida, sentimos que no estuviera a la altura de sus espectativas y continuamos trabajando para mejorar nuestra oferta confiando que vuelva a visitarnos en un futuro.
cordiales saludos.

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Es un sitio perfecto para ir con niños o en familia. Tambien de viaje de solteros ya que las atracciones son buenas y divertidas, l aplaya es espectacular y los servicios muy buenos. Los empleados se empeñan en que tengas una buena estancia, no dejes de visitar los restaurantes a la carta en especial el japones. agradables noches te esperan.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengas una buena terraza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Pedro O, Guest Relations Manager en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2013

Muchas gracias por sus comentarios sobre Playa Costa Verde. Estamos muy satisfechos de que haya disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos recibirno nuevamente en nuestro Hotel.
Pedro Otero
Director de Calidad y Atención al Cliente.