31 US$
Villa La Roca(Holguin)
Hotels.com
8.060 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran variedad de alimentos pero el sabor de todos era neutro,es un resort de cuatro estrellas pero no los vale...el servicio de habitacion pésimo por decir q no tiene....las bevidas muy buenas pero en poca variedad..

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
YanetDR, Ejecutiva de Ventas en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Saludos desde Playa Costa Verde

Muchas gracias por postear su opinión en TripAdvisor. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos, pues nos ayudan a mejorar nuestro trabajo. Sentimos mucho que usted haya tenido esa percepción sobre los servicios en nuestro hotel. Compartiremos su opinión con los jefes de las áreas y ellos analizarán la misma con sus trabajadores. Siempre nuestro objetivo ha sido y será dejar recuerdos memorables a nuestros clientes de su estancia con nosotros. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de volverle a alojar en nuestro hotel y de esta forma poderle demostrar que mejoramos con las sugerencias que nos dan los clientes.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel con mi familia a finales del mes de julio. No existe recreación ni de día ni en la noche , solo cuenta con una discoteca que cierra a las 2am y siempre permanece vacía, un completo aburrimiento. Las habitaciones no están en buen estado. La comida no estuvo buena, mas no existía variedad en la misma. La atencion se enfocaba en los extranjeros, le daban prioridad. Los aires acondicionados de las habitaciones jamas enfriar, planteamos las quejas a recepción y no tuvimos solución al respecto. El lugar esta falta de mantenimiento. No esta de acorde a lo que se paga.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
YanetDR, Ejecutiva de Ventas en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Saludos desde Playa Costa Verde

Muchas gracias por postear su opinión en TripAdvisor. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos, pues nos ayudan a mejorar nuestro trabajo. Sentimos mucho que usted haya tenido esa percepción sobre el trato que reciben los clientes cuya nacionalidad es cubana. En Playa Costa Verde tratamos a todos los clientes por igual, sin importar la nacionalidad que estos ostenten. Informaremos a nuestros jefes de departamentos y dirección del hotel sobre los puntos negativos que usted señala.

Esperamos que nos de la oportunidad de volverle a alojar en nuestro hotel.

Opinión escrita 21 de julio de 2017

Hotel malo, mal servicio, mala comida, mala bebida y malas habitaciones y no muy limpias. Cuando yo fui había un grupo de unos 50 estudiantes Canadienses que lo único que hacían era beber y dar voces. Muy mala experiencia. Además, el Hotel, sin avisar, tiene una parte standar y otra VIP que a las agencias no se las ofrecen y cuando llegas no puedes acceder a la mitad de las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscais tranquilidad, buen servicio y buena comida no ir a este hotel
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
ManagementBlauCV, Public Relations Manager en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2017

Estimada rosamfm73,
Gracias por comentar su experiencia y visitarnos. Lamentamos que su experiencia de vacaciones no fuera de su agrado debido al comportamiento de otros huéspedes.
Tomamos nota de su crítica acerca del servicio, comida, bebida y habitación, consideramos siempre lo que hacemos mejorable, aunque conscientes de que los gustos son personales.
En relación a la falta de información acerca de nuestros servicios, todos los agentes de viajes, Turoperadores y sitios Web desde hace ya 4 años publican la existencia de la zona plus en nuestro Resort. Tambien nuestros clientes una vez en el hotel pagando el suplemento correspondiente pueden acceder a la zona plus.
Si desea darnos una segunda oportunidad, no dude en visitarnos, como siempre intentaremos regalarle una agradable estancia.
Saludos cordiales,
Bárbara E. Lobet
Relaciones Públicas

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable. Pero la ocasión estuvo llena de percances que hicieron un poco incómoda la estancia. Para empezar no había agua caliente ni aire acondicionado, acudí a la recepción a reportar el problema a las 6:00 pm y eran las 10:00 pm y nadie había pasado por la habitación. Cerca de las 11:00 pm fue el técnico y para rematar no resolvió el problema y además dejó la habitación abierta, en fin para mi y mi familia fue un poco triste haber pasado ese mal rato porque la verdad es que el hotel está muy bonito.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
YanetDR, Ejecutiva de Ventas en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2017

Saludos desde Playa Costa Verde

Muchas gracias por postear su opinión en TripAdvisor. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos, pues nos ayudan a mejorar nuestro trabajo. Sentimos mucho que usted haya tenido ese inconveniente en su habitación. Normalmente este tipo de situaciones tienen una rápida respuesta por parte de nuestro personal encargado. Informaremos a los jefes de estas áreas para que situaciones como la que usted describe no vuelvan a ocurrir.
Esperamos que nos dé la oportunidad de volverle a alojar en nuestro hotel.

Opinión escrita 9 de julio de 2017

Al entrar por la recepción se respira que Blau Costa Verde tuvo tiempos mejores. Las habitaciones son de tamaño suficiente, los cuartos de baño tienen la grifería desconchada y las hamacas de la piscina están sucias desde hace tiempo. La playa está muy lejos y tiene piedras, conviene llevar sandalias de mar. El menú es un "todo incluido", la comida es buena en calidad y cantidad pero siempre repiten lo mismo. El hotel es apto para familias con niños que quieran pasar 4 o 5 noches.

Los empleados son amables y os agradecerán que les regaléis ropa usada o zapatos viejos, para ellos, su familia o para revenderlos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de la zona de piscina y lejos de los altavoces de espectáculos son más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
ManagementBlauCV, Public Relations Manager en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Estimado Angel S,
Gracias por visitarnos y por hacernos saber acerca del Hotel y sus servicios. Tomamos nota de sus críticas. Tenemos previsto el cambio de los herrajes de las habitaciones con lo que mejoraremos el estándar de nuestras habitaciones. Nuestra hermosa playa está a 100 metros del Hotel (bien cerca) teniendo en cuenta la protección del medio ambiente. Es una playa natural con algunas rocas pero existen áreas con bancos de arena, es una playa hermosa e ideal para el snorkelling. Nuestros empleados realizan con pasión y amor su trabajo, no por las dádivas que pudiesen percibir. Los regalos los entrega el cliente en aprecio al servicio recibido. Si en un futuro desea nuevamente visitarnos será un placer regalarle una experiencia superior.
Saludos cordiales,
Bárbara E. Lobet