8.179 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Fue maravillosa la estancia que tuvimos en familia el verado pasado.Excelente hotel por su servicio y sobre todo los trabajadores demuestran gran sentido de pertenenencia se sienten identificados. Exitos

Consejo sobre las habitaciones: "Rooms on the south side are quieter
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
YanetDR, Ejecutiva de Ventas en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2018

Saludos desde Playa Costa Verde,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos sentimos muy contentos de que usted haya disfrutando sus vacaciones en nuestro hotel. Gracias por reconocer el trabajo de nuestro staff, conocemos que ellos son nuestro mejor activo.

Esperamos volver a verle en Playa Costa Verde y nos permita volvernos su segundo hogar.

Playa Costa Verde Hotel

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo viajamos a cuba desde Manchester para 11 días, nunca hemos ido antes a la isla. Nos gustó muchísimo la animación y todo el equipo, especialmente Susi y yandi, nos ayudaron mucho y nos hicieron sentir cómodo en todas estas vacaciones. Nos divertimos mucho con ellos, les echaremos mucho de menos.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Saludos desde Playa Costa Verde,

Muchas gracias por postear su opinión en TripAdvisor. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos. Gracias por reconocer el trabajo de nuestro equipo de animación. Compartiremos su opinión con ellos. Esperamos verle de nuevo!!

Saludos Cordiales
Playa Costa Verde Hotel

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita de tres días en junio ..hotel en parte sin aire acondicionado y sin agua caliente ....ademas 8 persona que éramos todos digo todos intoxicados ...servicio malo en los restaurantes para no hablar de la bajeza de alguna de la carpeta que dijeron riéndose que no les importtaba nada de los clientes que se quejaban por la falta de agua caliente y hacían ironía...deberían mandarlas a trabajar en una mina de carbón!!!que pena!!!!Gerente pon orden en el hotel que esta completamente afuera de control !!!!merece solo 3 estrellas en este momento...

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Alexei R, Director Comercial en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2018

Buenas
Estimado, lamentamos mucho que nuestros servicios no cumplan con su expectativa. En Playa Costa Verde tanto trabajadores como la direcci´n pone especial atención a los comentarios de nuestros clientes y siempre trabajamos para lograr la satisfacción de los mismos. No vendemos habitaciones en esas condiciones por loq ue debió ser una situación puntual la que usted pasó.
Solicitamos nos vuelva a dar la oportunidad de brindarle nuestro mejor servicio, ya que la mayoría de los clientes piensan diferente a usted.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustò . Buen trato y buena comida.pasamos una noche esquisita y muy agradable . Bolvere a vicitar este hermoso lugar tan agradable y lleno de buen trato y amabilidad. Noche de divercion y una amplia variedas de actividades. Asì como la variedad de los alimento los cuales estaban muy bien elaborados.grasias

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Buenas Yunier
Agradecemos sus comentarior y esperamos volver a verlo muy pronto.

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue a este lugar porque amigos y familiares que lo habian vicitado años atras me lo recomendaron. Pero lo unico posotivo que puedo señalar es el buen trato del personal de la mesa buffet y la limpieza de la piscina. La comida no es variada. Camarones y mariscos no se encuentran en la mesa bufet, solo sirven camarones sin limpiar y unos poco cada dia en la parte donde te cocinan las cosas al momento, ahi pierdes muchisimo tiempo si quieres comer pescado o carne, ya que hay que esperar a que te lo cocinen todo.
Del famoso cerdo asado que servian hace 3 años a diario ya solo queda el recuerdo, solo lo sirven los jueves.
La playa llena de piedras, realmente solo sirve varadero como playa en Cuba.
Adjunto la sorpresa que me encontre al tratar de acceder a la habitacion que me entregaron 1222 y que supuestamente ya estaba lista, como ven los colchones y camas obstaculisaban la entrada a la misma. Ademas de que no habia agua caliente. Nos cambiaron de habitacion 1 hora despues de haber hecho la queja y la nueva habitacion habia agua caliente pero es que los balos son tan viejos que la base de la ducha se caia de la pared, tornillo safado. Yo creo que habria que revisar lo de 4 estrellas.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
YanetDR, Ejecutiva de Ventas en Hotel Playa Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Saludos desde Playa Costa Verde

Muchas gracias por postear su opinión en TripAdvisor. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos, pues nos ayudan a mejorar nuestro trabajo. Gracias por reconocer el trabajo de nuestro personal.
Compartiremos su opinión con los jefes de las áreas y ellos analizarán los puntos negativos que señala. Siempre nuestro objetivo ha sido y será dejar recuerdos memorables a nuestros clientes. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de volverle a alojar en nuestro hotel y de esta forma poderle demostrar que mejoramos con las sugerencias que nos dan nuestros clientes.

Saludos Cordiales
Hotel Playa Costa Verde