“Debe ser número uno en servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Costa Verde Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Blau Costa Verde Beach Resort
Añadiste Blau Costa Verde Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Holguin
“Debe ser número uno en servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El Hotel reúne todas las categoría en un 4 estrellas, el servicio de su personal es muy bueno.
No encuentras a ninguno camarero, barman que te atienda mal por no darle propinas, típico en los All Inclusive.
Los Shows nocturnos son muy profesionales.
El único aspecto negativo es la sala de juegos, es muy pobre, sólo hay una mesa de ping pong, una de billar, y una mesa rota de tejo, aparte que no hay nadie que atienda ahí.

Por todo los démas regresaría de nuevo con mi familia.

Muchas gracias

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Viajamos a principios de julio a Guardalavaca, Holguin y me parecio genial este hotel, viajamos en familia y lo pasamos en grande, la zona de guardalavaca tine una playa muy linda, sus aguas son cristalinas, ahora el que tenga miedo de los cangrejos que se agarre porque salen por todos lados, la atencion de los trabajadores de este hotel es magnifica, son personas carismaticas, dulces y nobles, la limpieza del hotel estaba a su altura por lo menos en nuestra habitacion, es un hotel grande, el snack bar esta precioso, tiene una decoracion bella, la animacion no es buena, las bailarinas bailan sin ganas, eso no nos gusto,la comida era buena, tambien lo malo es la ubicacion esta muy lejos de holguin, pero por todo lo demas este hotel esta a la altura, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Kitchener, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

En mi viaje a Holguin estuvimos en este lindo hotel y quedamos muy impresionados con el trato,comida,entretenimientos y todo en general,buen trabajo de todo el equipo del hotel,desde Canada;
Maruchy from Kitchener Ontario:)

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen servicio en general ,limpieza ,lugar de habitaciones ,servicio de piscina (excelente)
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ManagementBlauCV, General Manager en Blau Costa Verde Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimada Maria C;

Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca del hotel.
Para todo el equipo es importante saber que su estancia ha sido satisfactoria y nos complace mucho que la comparta con otros viajeros.
Esperamos contar con su presencia en un futuro próximo.

Afectuosos saludos,

Paula Gili
Directora General
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Venden habitaciones con vistas al mar y el mar esta a un kilometro,la habitación antigua el baño antiguo y sucio el suelo tenia arena desde que entramos hasta que nos fuimos.
Cuando entramos a las once de la noche no funcionaba la caja de seguridad ni el frigorífico tuvimos que llamar a recepcion y subieron a repararlos.
La comida mala siempre lo mismo nos toco un grupo de cubanos tres dias y en el buffer cuando ibas a comer o a cenar no habia de nada solo vegetales.
Al mediodia lel buffet es al aire libre en un ranchon con un calor insoportable parece el buffer sauna ya te quita las ganas de comer de sudar sin parar.
La playa y piscinas estan bastante bien el personal es amable y educado por lo menos algo tiene de bueno.
La animacio no estaba mal pero poca cosa.
Merece la pena pagar un poco mas y reservar en otro hotel de mas estrellas porque a este le doy dos y como dije lo unico bueno es el personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Me habían hablado muy bien de los hoteles Blau, especialmente el de Varadero. Quizás por eso esperé más de este hotel. Es un hotel 4 estrellas pero la comida parece de 3 estrellas. La atención es buen, la playa linda. Si uno esta recorriendo Cuba quizás vale la pena ir, si se irá exclusivamente a este hotel desde La Habana, no vale la pena. Quizás cuando fui no funcionaba a pleno, porque leo que hablan por ejemplo de un restaurante japonés que jamás vi. No vi cangrejos en demasía, pero igualmente entiendo es algo normal en un hotel de playa. El gimnasio si es muy bueno (aunque no es algo que a mi me importe demasiado)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
ManagementBlauCV, General Manager en Blau Costa Verde Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente;
Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar dia a dia.
En el mes de Agosto tuvimos los restaurantes temáticos funcionando con normalidad; italiano y cubano a la carta. El hotel Blau Costa Verde no tiene restaurante japonés, nuestro vecino hotel Playa Costa Verde si y quizás por la similitud del nombre puede dar lugar a confusión.
Respecto a sus comentarios de la comida, sentimos que no estuviera a la altura de sus espectativas y continuamos trabajando para mejorar nuestra oferta confiando que vuelva a visitarnos en un futuro.
cordiales saludos.
Paula Gili
Directora General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Holguin
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten

Información adicional sobre el Blau Costa Verde Beach Resort

Establecimiento: Blau Costa Verde Beach Resort
Dirección: Playa Pesquero, Holguin 0000, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Holguin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Costa Verde Beach Resort 4*
Blau Costa Verde Beach Resort está situado en la provincia de Holguin, en Cuba, donde Cristobal Colón desembarcó por primera vez en el Nuevo Mundo. Se piensa que él lo llamó "el pais más hermoso que los ojos del hombre han visto jamás". Blau Costa Verde Beach Resort está ubicado en primera línea del mar, cerca de la playa de arena fina y blanca Playa Pesquero en la parte este de Cuba. Nuestro resort de Holguín está rodeado de abundante vegetación tropical. En el Blau Costa Verde Beach Resort la naturaleza está inmersa dentro del propio resort. El Blau Costa Verde Beach Resort ofrece unas espectaculares vistas de nuestros aproximadamente 36.000 m2 de jardines y naturaleza. El Blau Costa Verde Beach Resort ofrece: Tres tiendas de souvenirs incluyendo una que vende tabaco cubano Alquiler de coche, motos y bicicleta. Servicio de taxi. Aparcamiento. Tintorería. Asistencia médica: enfermería en el hotel y visita del médico si es solicitado. Cambio de moneda en recepción. Servicios de masajes. Peluquería. Cenas especiales. ... más   menos
Blau Costa Verde Beach Hotel Holguin
Blau Costa Verde Cuba