“Lo mejor de Holguín”

Cocina: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurant que se puede visitar en holguin. Climatizado, buen servicio y calidad en los platos .

Opinión escrita 24 abril 2014

Es un lugar especial , con muy buen servicio y una comida deliciosa. Tienen una gran variedad tanto de platos como de bebidas a pesar de las restricciones del pais.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Soy holguinera y llevo un tiempo fuera de Cuba. Fui de vacaciones y quise conocer ese restaurante del que me habían hablado tanto con buenas recomendaciones. Pude comprobar lo que me comentaban. El trato es bueno, la comida excelente y la decoración agradable. lo recomiendo. Si visita Holguin, acuda a el.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

el sabor de la comida cubana e internacional se encuentra en delicias cubanas sentirse en familia por la buena atencion y esmero de los que laboran alli calidad precio disfrute de el placer de una buena comida siempre regreso alli me siento como en casa .

Opinión escrita 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el restaurant con mis primas , todo riquisimo el servicio especial, muy atentas las muchachitas. Me encantaron las piñas coladas, y el sex on the beach (trago) que me hizo el barman estuvo buenisimo. No Dejen de ir.