“La maravillosa diversidad Cubana.”
Opinión sobre 1910 Restaurante & Bar

1910 Restaurante & Bar
En el puesto nº 1 de 53 Restaurantes en Holguin
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Teniendo en cuenta que Cuba es maravillosa, que Holguín es una ciudad mágica, que genera expectativas, es necesario decir que 1910 permite enamorarse mas de ese País maravilloso, que no solo cuenta con cultura artística, con paisajes hermosos, con gente bella, con el mejor clima del planeta y muchas cosas mas; 1910 hace posible enamorarse de la gastronomía cubana, ya que sus platos llevan pasión, tienen implícito el deseo de impresionar y de enamorar.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

exelente lugar para pasarla de maravillas junto a tus seres mas queridos se lo recomiendo toda una esquisites

Opinión escrita 28 octubre 2013

De acuerdo con que es el mejor restaurante de holguin todo en general muy pero muy bueno,pero lo fundamental,la comida,especial ,no hay nada que pida del menu que no me guste o a mi familia o amistades mias de canada el pais donde vivo.Lo he recomendado y lo recomendare como el mejor hasta del pais,pues estuve en la habana unos dias antes de la ultima visita al 1910 restaurante bar y aun no lo comparo con otro,Felicidades Nacho y gracias por el buen servicio ,trato y trabajo,saludos Maruchy desde Canada.

Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi opinion personal es que es el mejor restaurante de holguin,por la calidad en su comida el buen trato de el personal y el ambiente sano y familiar que respira desde que emtras

Opinión escrita 3 octubre 2013

estuve en lo mejor de mi holguin, el 1910, la comida muy excelente,nada que ver con los hoteles
,pues tambien estuve en PESQUERO 1 y en COSTA BLAU ,y la verdad que el 1910 es lo maximo
en todo, trato , limpieza, ambiente, Bar, musica ,comida, todo para relajarse y sentirse muy bien.
a mi me encanto y toda mi familia que me acompano tambien, espero que siga teniendo mucho excito y que se mantengan siempre el PRIMERO, saludos desde alemania
leticia sera espino