“excelente comida”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelente comida”
Opinión escrita el 24 junio 2014

son profesionales de la cocina al igual que la casa de renta donde me hospede tambien se las recomiendo "Refugio de reyes" .

Visitado el junio de 2014
Ignacio D, Propietario en 1910 Restaurante & Bar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Mil gracias. Siempre bienvenido a nuestro restaurante. Su opini'on en muy valiosa para nuestro trabajo.

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Uno de los mejores restaurantes de Holguin, muy moderno calidad y buen servicio, quede realmente impresionado

Visitado el junio de 2014
Muchas Gracias. Le esperamos siempre con mucho placer.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“magnifico , el trato del personal excelente, la comida estupenda , la relación calidad precio inmejorable”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Uno de los mejores restaurantes de toda Cuba, fui a comer por la noche un fin de semana aconsejado por unos amigos y la verdad no me puedo quejar deseando regresar a Holguín con mi esposa para llevarla, seguro a ella le encantará

• Visitado el mayo de 2014
Muchas Gracias. Un placer siempre recibirles.
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Visite este establecimiento un viernes en la noche, estaba casi lleno, casi todos cubanos,una carta extensa y de calidad,los precios están en moneda nacional y son baratos para los extranjeros.Nos atendieron rapidos, la comida vino con una buena presentación,y bien cocinada.El local esta nuevo,bien decorado.Repetire.

• Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias. Un placer recibirle en nuestro restaurante y escuchar su opinion tan valiosa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“la mejor calidad a lo mejor precio.”
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Deficil encontrar un restaurante mejor en Cuba. Local lindo y pulito, personal cordial y profesional

Visitado el febrero de 2014