“bonito resort cerca de la playa”
Opinión sobre Guardalavaca Beach

Guardalavaca Beach
En el puesto nº 2 de 30 cosas que hacer en Holguin
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 abril 2014

me gusto el sitio pero no que se restrinja el acceso a cubanos,tiene acceso directo a la playa pero es tremendamente caro.ideal para pasar el dia en familia.

Opinión escrita 25 marzo 2014

lo que mas me gustó el mar, las playas,
Lo que menos me gustó pocos horarios de transporte desde Holguín

Opinión escrita 17 febrero 2014

Tiene muy buena arena y características peculiares, aunque es bastante pequeña. Considero que hay playas mejores a lo largo del país.

Opinión escrita 7 febrero 2014

bonita playa a 60 kms de Holguin, hay que descubrila, tiene su encanto con las palmeras y los arboles en la playa, que hacen unas buenas sombras cuando aprieta el sol

Opinión escrita 5 enero 2014

Arenas blancas , aguas transparentes , pienso que una de las mejores de Cuba , limpieza exquisita ...volveria