“cuba 2012”
Opinión sobre Hotel Pernik

Hotel Pernik
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Holguin
Opinión escrita 9 febrero 2013

la pasamos bien mi novio ,mi hermano y yo. un dia de picina ... en verdad rico en cuba en cualquier parte se pasa bien el servicio un poco lento pero donde no..ah no se me puede olvidar que las hormigas te hacen buena compania en las camitas de la picina jjj pero la cerveza rica y fria ..

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 enero 2013

Es un Hotel moderno de los pocos que existen en la propia ciudad. Es de la Cadena Isla Azul que al parecer no invierte mucho en sus instalaciones. Los aires acondicionados con ruido o no enfrían.
El personal amable, pero sin poder hacer nada para resolver algunos problemas como el que muchas veces los canales de TV no se ven, o el ruido de los aires.
A pesar de los inconvenientes han mejorado la oferta en el desayuno y las habitaciones bastante limpias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Estuvimos tres días alojados en este hotel y realmente lo pasamos bien, la habitación muy amplia, cómoda y limpia.... quizás el mobiliario un poco antiguo. El baño impecable. Las instalaciones del hotel muy limpias y el bar cerca de la piscina muy agradable.. el personal en general muy amables.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2012

por motivos de nececidad urgente estuve en el hotel por una semana ya que mi llegada a cuba fue causada de un desastre natural(terremoto) y mi familia no era preparada hospedar 4 personas con 2 niÑos ,dormimos malisimo,comida horrible,todos con la diarrea y las personas con conjuntivitis eran dentro de la piscina tranquilamente,nos cambiaron 3 veces de habitacion porque todas tenian problemas despues de hablar con el director logramos una sistemacion mediocre hasta nuestra salida del hotel con 2 dias de anterioridad porque mi familia era prontaa recibirnos.
exorto a todos los que quieran bajar de peso,no dormir visitar esta istalaciòn fabulosamente rumorosa ah disculpen los asensores no funcionaban ò mejor habìa uno que funcionaba como el hipo. grazie y buena vacaze .a tutti.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Estuve en el Pernik el 16 de septiembre,para celebrar los 15 de mi sobrina alradedor de la piscina de este hotel.El error mas grande de mi viaje a Cuba. Al entrar no habia caja de cambio,mi tarjeta de pagos visa tampoco la aceptaron,en un pais donde cada euro es de vida o muerte.
La piscina sucia,dentro del agua mi esposa saco una araña. Lo que sucedio despues,nos echo a perder toda la fiesta,a una familia invitada,le robaron su bolsa con todos los documentos,aqui comienza lo mejor,pues el agente de seguridad nos dijo que en este hotel ,alrededor de la piscina usted tiene que cuidar sus cosas.Para que pagamos 120 cu. Al pedirle en la recepcion las normas del servicio de piscina,nos pusieron una cara,como si fueran de otro planeta.O sea que nadie sabe si esas reglas existen o no.Estuvieron buscandolas durante un buen rato,pero ya sabiamos que no estan escrita en ningun lugar.
Me gusto mucho la respuesta de la policia,que alguien venga a nuestra unidad y ponga la denuncia,o sea sal de la piscina en trusa y corre mojado hacia alla. Por fin vinieron ante nuestro decision de no ir a ningun lado.
Quisiera saber quienes trabajan en esa parte del hotel,pues los salvavidas ,dos jovenes sentados con dos chicas y con una botella de ron en su mesa,se reian de nosotros,al ver que nos habian robado.
Quienes van a esa piscina? Me parecio que el contingente que va a alli no es muy bueno. Hay los organos de la seguridad tienen bastante material para trabajar.Jovenes de 14-18 años,que nunca han trabajado,de donde el dinero entonces.
La gente luego en la calle nos dijeron que si estabamos locos de ir alli.Nos dijeron claramente que alli hay una mafia bien organizada.Lo siento mucho,pero en ese lugar no me ven mas.
Saludos.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Holguin
Villa Pinares de Mayari

Información adicional sobre el Hotel Pernik

Dirección: Ave Jorge Dimitrov, Holguin 80100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Holguin
Rango de precios: 27 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pernik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pernik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pernik Hotel Holguin