“Pesima atenciòn en recepciòn al cliente”
Opinión sobre Hotel Pernik

Hotel Pernik
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Holguin
Opinión escrita 23 marzo 2014

Pesima atenciòn en la recepciòn,estuvimos mas de 30 minutos esperando ser atendidos mientras el personal de recepciòn hablaban entre ellos,bebian y comian,ademas de pasearse de un lado a otro haciendo caso omiso de nuestra presencia que esperabamos para registrarnos.
Nula profesionalidad por parte de los carpeteros,una pena ya que el hotel es bonito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2013

El hotel se encuentra justo frente a la plaza de la revolución y cerca del centro de la ciudad.
Holguín es una ciudad muy viva y tiene gran oferta nocturna.
El recibimiento en recepción fue lento y no muy cálido.
Por lo demás todo normal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2013

esta bien lindo me encanto la remodelacion pero solo para consejos el piso de la pisina una aregladita no estaria de mas pero en lo demas megusto mucho los camareros muy cordiales grasias pienso bolver

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2013

el lugar es bonito, podria mejorar sobre todo el ambiente, seria bueno en lugar de poner todo el dia ese tipo de musica (reggaeton)! poner una musica variada que se yo! musica cubana tradicional que es tan agradable y otra que la hay en cuba, como servicio es bastante lento en el bar de la piscina, y ofrece un menù limitado, los precios estan bien, tambien el hotel por ser tres estrella no està mal.prueben! yo solo he entrado a la piscina y comido en el restaurante que està bajo la lobby.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 febrero 2013

la pasamos bien mi novio ,mi hermano y yo. un dia de picina ... en verdad rico en cuba en cualquier parte se pasa bien el servicio un poco lento pero donde no..ah no se me puede olvidar que las hormigas te hacen buena compania en las camitas de la picina jjj pero la cerveza rica y fria ..

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Holguin
Villa Islazur Mirador de Mayabe

Información adicional sobre el Hotel Pernik

Dirección: Ave Jorge Dimitrov, Holguin 80100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Holguin
Rango de precios: 35 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pernik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pernik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pernik Hotel Holguin