199 resultados
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Hotel de 3 estrellas sn grandes expectativas, buen descanso, pobre iluminacion en la hbitacion, parece se vuelve un habito en Islazul, pero bien para dormir y tomar un desayuno.
Hay piscina y bar pero no fueron de nuestro interes.
Habitacion y hotel limpio y recogido.
Parqueadores y cuidadores de autos en la noche un poco molestos, pero que vamos a hacer.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En una noche me tuvieron que cambiar de avitasion tres veces y al final me quedé en una sin agua caliente, es pésimo muy mala atención al cliente, debería cerrar por reparación para dar al cliente la atención que amerita.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Creo que desde hace muchos años no había estado en un hotel tan pésimo como el Pernik de Holguín.

El lobby tiene una buena apariencia, muy acorde con la arquitectura socialista y con detalles subsanables como son unas escaleras difíciles de subir con maletas pesadas. En la planta baja hay un buffet libre barato (12€) pero malo, un restaurante y un chiringuito al lado de la piscina. En toda esta zona funciona el wifi que se conecta mediante una tarjeta de pago.

Hasta ahí, todo más o menos correcto, el susto viene en las habitaciones donde solamente abrir la puerta el olor y la sensación de humedad eran insoportables. Las ventanas estaban trabadas, es decir no se podían abrir y no había posibilidad de ninguna ventilación. El aire acondicionado arrancado, sí, ¡completamente arrancado de su caja (se lo habían llevado) con todos los cables sueltos!. Alguna luz no funcionaba y lo peor fue separar las camas y ver la pared trasera llena de moho y el somier, que estaba forrado de tela, también mohoso.

Evidentemente pedimos cambio de habitación y nos dieron otra no mucho mejor pero hubo que aguantarse, meterse en una cama húmeda por la condensación de humedades del lugar y tragar con lo que había. ¡Suerte que solo estuvimos una noche!

Es mi peor recuerdo de Cuba. No se lo recomiendo a nadie, mucho menos si sufre de alguna dolencia respiratoria.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

En ocasiones se hacen comentarios de este Hotel no acorde con la verdad, ya que existe un buen ambiente de seguridad, excelente colectivo, limpio, esto no quiere decir que no exista algun problema puntual como existe en cualquier parte del mundo, valla y disfrute en mi cuba BELLA

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel están muy descuidadas, si no le sirve el aire, hay fugas o alguna luz no enciende. Las paredes están parchadas por mantenimiento mal realizado. El personal del front desk ineficiente, el buffet es bueno para estar en Cuba pero hay muchas moscas dentro. Lo mejor del hotel es su piscina y está excelente si la encuentras limpia, los precios de la cerveza Cristal excelentes 1.25 CUC. Muy cerca del estadio de béisbol Calixto García

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business