“valio la pena”

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Holguin
guadalupe
“valio la pena”
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

en la ciudad de holguin uno de los pocos los lugares que puedes disfrutar en compañía de tu pareja y con tranquilidad por eso me gusto este lugar y se los recomiendo plenamente, un ambiente muy natural, impresionante ver a un burro tomando cerveza y comiendo chicharrones, el servicio muy bueno y la calidad de la comida muy buena, sigan así van por buen camino, solo batalle un poco con la transportación de regreso

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 3 junio 2010

Estuvimos en el hotel por dos días pero desde nuestra llegada todo fue expectacular . Del restaurante les diré que disfrutamos de excelentes platos muy bien elaborados y contamos con la especial atención de Sandra , muy buena y pendiente a todo lo que necesites,al igual que el resto del personal del restaurantel. En todas las demás partes del hotel muy amables atentos y dispuestos a dar lo mejor .En el bar piscina le podemos mencionar a Gladys quien nos atendió brindandonos un excelente servicio.Es un paraíso natural desde donde puedes divisar Holguín , se encuentra situado en una elevación contando con bellas vistas tanto desde la piscina como desde el restaurante . Las habitaciones muy bien equipadas y con buen comfort . La piscina siempre limpia y muy cerca el famoso burro que toma cerveza la sensación del lugar . Lo único que nos disgustó un poco fue que al otro día de nuestra llegada fuimos a la tienda y nos informaron que estaba cerrada , tuvimos que ir a Holguín a comprar lo que necesitábamos , creo que al estar tan lejos del centro de la ciudad la tienda no debe cerrar.Cuando llegó el momento de marcharnos nos sentimos afligidos queriamos seguir disfrutando de ese bello lugar

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Holguin
Villa Pinares de Mayari

Información adicional sobre el Villa Islazur Mirador de Mayabe

Establecimiento: Villa Islazur Mirador de Mayabe
Dirección: Alturas de Mayabe, Km 8 | Mayabe, Holguin 80100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Holguin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Villa Islazur Mirador de Mayabe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Islazur Mirador de Mayabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Islazur Mirador De Mayabe Hotel Holguin