“Excelente y muy privado”

Villa Islazur Mirador de Mayabe
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Holguin
Miami, Florida
“Excelente y muy privado”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Mi recomendacion lugar acojedor, tranquilo y mucha privacidad si deseas pasarlo con tu pareja.La atencion muy buena por parte del personal y excelentes precios.El bar piscina con excelente atencion del bartender y sus sugerencias con las bebidas asi como su conocimiento de este medio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Génova, Italia
Opinión escrita el 30 abril 2013

he alojado varias veces en esè hotel el lugar es bonito rodeado por el verde , que decir! la ultima vez que he estado por 1 noche me pareciò mejor como estructura por los areglos que hicieron en la piscina, por lo que se refiere al restaurante me parece estaba mejor las veces anteriores porquè el menù era mas variado, hacen un congri muy rico, pienso el mas rico que comi en cuba, ma es posible que hay que tener la suerte de que estè un cierto turno! o sea tal chef!? bueno! prueben el servicio es bueno , los precios corectos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Viena, Austria
Opinión escrita el 10 abril 2013

y tranquilo. Uno de los pocos lugares donde se puede disfrutar del entorno natural, sin tener que prescindir de lo elemental.
Los precios de entrada a la piscina son un poco altos teniendo en cuenta las condiciones de la misma, pero al final se pasa bien y ya no se piensa más en el par de CUC que nos robó el camarero o que nos cargaron de más a la entrada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
tampa
Opinión escrita el 14 febrero 2013

De paso por Holguin desde Santiago de Cuba a La Habana en estas ultimas vacasiones se me ocurrio poner a Mirador de Mayabe como estadia por unos 4 dias osea llegar un Jueves por la tarde y salir rumbo a mi destino el Lunes con mi novia con un presupuesto basado en los presios de Cuba Infotur $20 cuc habitacion sencilla y $30 habitacion doble ,que para mi y mi novia no mas de $120 cuc mas comidas, bebidas y propinas. Al llegar a la reception me encuentro que los presios de Infotur no son nada reales y la habitacion mas economica es de $60 cuc la noche el doble de lo cotizado y por una habitacion super chica , el aqua para banarse es super fria y en enero - febrero es un problema, la vista es expectacular para el amante de la naturaleza, el servicio (staff) es tipico de Cadena Islazur que aunque para mi que disfruto al ser humano como persona al fin me cuesta trabajo enterder por que sigue siendo tan malo, la calidad de la comida elavorada es pesima y parece mentira siendo cosina tipica tradicional, tengo que darle el merito a la limpieza y a el cafe expresso por ser bueno, y lo siento por el burro pero no pudo o va a cojer borrachera con mi cerveza.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad Habana
Opinión escrita el 23 mayo 2012

He sido cliente del Mirador de Mayabe por varios años, siempre que vengo a Holguin, lo visito, pero en esta ocasión me quedé perplejo. Estaba Cerrado por falta de Agua!!!!! Y según los trabajadores hacía como 15 días. Me acerqué a la Gerente (es nueva, Lisett me dijeron que se llamaba) y le pregunté y me respondió con respuestas disparatadas y no insistí, me di cuenta que es gerente por bonita, porque deja mucho que desear. El hotel ya no tiene vinos, el servicio lento y muy malo, estaba una Sra nombrada Isaura, que se rie y maltrata a la vez. La piscina sin agua, los Caneyes cerrados, los trabajadores se notan disgustados. Hablé con el animador, muy profesional me explicó que el hotel estaba haciendo algunos cambios y que la alberca en los próximos días entraría en funicionamiento. Espero que mejore. Me pregunto si el ministro Marrero conoce lo que pasa en Mayabe?

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 20 es un sueño
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Holguin

Considera también estos alojamientos en o cerca de Holguin
Villa Pinares de Mayari

Información adicional sobre el Villa Islazur Mirador de Mayabe

Establecimiento: Villa Islazur Mirador de Mayabe
Dirección: Alturas de Mayabe, Km 8 | Mayabe, Holguin 80100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Holguin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Villa Islazur Mirador de Mayabe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Islazur Mirador de Mayabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Islazur Mirador De Mayabe Hotel Holguin