“Precioso alejado lugar”
Opinión sobre Villa Cayo Saetía

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Villa Cayo Saetía
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Holguin
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Este hotel queda muy apartado. Se accede a través de una “no carretera”. Si se quiere desconectar es el lugar adecuado, porque sencillamente estás en la nada, total relax!.
Las playas son un auténtico paraíso, de las mejores que vi en Cuba.
Nosotros no hicimos el safari, pero accediendo a la playa principal - la cual no está junto al hotel, sino a 7km. por otra “no carretera” - tuvimos la ocasión de avistar algunos animales nada propios de Cuba.
Las habitaciones son enormes y el restaurante es correcto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2012

Llegue a este hermoso cayo como excursión,pues estaba alojada en el hotel Paradisus Río de Oro y compre la misma en el lobby del hotel.Fuimos en catamaran con un grupo de personas divertidisimas ,los guías amabilísimos y dispuestos a que el grupo la pasara muy bien.
Hicimos un Safari que estuvo muy divertido ,en unos camiones rusos y pudimos ver algunos animales exóticos .El almuerzo estuvo muy bueno y abundante,es un lugar para pasar el día y disfrutarlo a pleno pero no se si me hospedaría en el hotel pues hay muy poco para hacer.
El lugar es increíble por donde se lo mire y es altamente recomendable!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2012

es lo maximo,tranquilidad y muy bueno para las personas que buscar tranquilidad,lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

Hola viajeros voy a exponer mis criticas ante vosotros.
Primero, para llegar hasta este cayo tened en cuenta que os recomiendo llevar un todo terreno, la carretera si se le puede llamar asi es un desastre, toda la calzada esta destrozada y hay muchissimos baches.
Sergundo, el servio del hotel en a lo que se refiere en tema de alimentacion es malo, para empezar el desayuno, con la buena fruta que tienen alli, y es el unico lugar dnd la sandia no tenia gusto, y no tenian zumos, basicamente desastrozo.
tercero a lo que viene a ser las comidas o las cenas nosotros teniamos pagado media pension, y ni siquiera te entra el agua, te dan una bonita carta con muchas variedades, a lo que solo nos dijeron que habia sopa de pollo, y pasta, ni siquiera tenian carne.
Para acabar comentaros que las habitaciones estan a 6 km en coche, el tuyo porsupuestamente. En fin aqui os dejo mi critica.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2010

Si busca tranquilidad, y mucho silencio, Cayo Saetía es una excelente opción. una pequeña villa en medio de un cayo ubicado a la salida de la Bahía de Nipe, norte de Holguín. playas paradisiacas, donde puede estar usted solo durante horas. Un excelente y exótico restaurante y comodas y amplias habitaciones. No olvide hacer el safari por las praderas del cayo donde se han insertado animales de varios lugares del mundo. No lo recomiendo para una estancia de más de 4 noches. Resumiendo, mucha tranquilidad, bellas playas y una excelente gastronomía.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Holguin
A 49,2 km

Dirección: Cayo Saetia | Mayari, Holguin 80100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Holguin
Rango de precios: 66 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Villa Cayo Saetia Holguin
Villa Cayo Saetia Hotel Holguin