“Un lugar para escapar...”
Opinión sobre Villa Cayo Saetía

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Villa Cayo Saetía
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Holguin
Opinión escrita 9 abril 2013

...del tedio, de la ciudad, de a gente, de la realidad!..Con playas vírgenes, animales salvajes y una magnífica infraestructura, este es para mí sin lugar a dudas uno de esos lugares a los que no se puede dejar de ir al menos una vez en la vida!
La flora del lugar no es de las más ricas, en cambio la fauna, aunque transportada hasta allí de forma artificial, pero ha logrado integrarse muy bien en el entorno. hay camellos, Sebras, antilopes, Bufalos, mosquitos, Iguanas, jejenes y toda clase de bichos ;))
Bajando por el mausoleo se llega a una playa desierta, siguiendo por la orilla del mar hacia la derecha y saltando algunos arrecifes se llega a otra playita escondida que será sin dudas el highlight de sus vacaciones!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 5 marzo 2013

Llegamos con mi pareja como exursion, es un lugar increible, bellisimo,fuimos en catamaran, los guias y el capitan personas divertidisimas y muy amables.Realizamos un zafari con Omar ,exelente y divertido tambien en un camion ruso . Tambien hicimos snorkelin La verdad lo recomiendo es un paraiso

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Este hotel queda muy apartado. Se accede a través de una “no carretera”. Si se quiere desconectar es el lugar adecuado, porque sencillamente estás en la nada, total relax!.
Las playas son un auténtico paraíso, de las mejores que vi en Cuba.
Nosotros no hicimos el safari, pero accediendo a la playa principal - la cual no está junto al hotel, sino a 7km. por otra “no carretera” - tuvimos la ocasión de avistar algunos animales nada propios de Cuba.
Las habitaciones son enormes y el restaurante es correcto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2012

Llegue a este hermoso cayo como excursión,pues estaba alojada en el hotel Paradisus Río de Oro y compre la misma en el lobby del hotel.Fuimos en catamaran con un grupo de personas divertidisimas ,los guías amabilísimos y dispuestos a que el grupo la pasara muy bien.
Hicimos un Safari que estuvo muy divertido ,en unos camiones rusos y pudimos ver algunos animales exóticos .El almuerzo estuvo muy bueno y abundante,es un lugar para pasar el día y disfrutarlo a pleno pero no se si me hospedaría en el hotel pues hay muy poco para hacer.
El lugar es increíble por donde se lo mire y es altamente recomendable!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2012

es lo maximo,tranquilidad y muy bueno para las personas que buscar tranquilidad,lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Holguin
A 49,2 km

Dirección: Cayo Saetia | Mayari, Holguin 80100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Holguin
Rango de precios: 66 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Villa Cayo Saetia Holguin
Villa Cayo Saetia Hotel Holguin