103 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Me encantó el entorno natural y medio salvaje del cayo. Con animales que viven libremente (venados, bufalos, caballos, jabalies, cebras, gacelas, ...) y playas pequeñas pero hermosas, con una linda combinación de mar y montaña.
La villa esta bien, las habitaciones son cómodas, con bonitas vistas. La comida es muy buena y abundante. Y la piscina tiene una vista preciosa.
Es un lugar muy tranquilo.
Lo díficil es conseguir entrar porque en muchas ocasiones está cerrado, incluso aun con reserva previa. Yo lo intenté 3 veces y a la tercera conseguí quedarme. Y realmente valió la pena el esfuerzo.
Es caro, pero vale la pena!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Nuestra visita al cayo no podía salir peor. Sacamos la reserva 10 días antes desde La Habana y cuando llegamos nos dijeron que no podíamos alojarnos, ni siquiera pasar a mirar, porque desde hacía 3 días tenían problemas con el agua, que lo lamentaban mucho pero que habían cambiado nuestra reserva para el hotel Blau Costa Verde en Guardalavaca a más de 150km hacia atrás. Que si no queríamos ir a Guardalavaca la agencia nos devolvería el dinero.
La persona que nos atendió en la entrada era un portero que le asignaron la tarea de atender a los clientes, así que no valía la pena protestarle porque él no tenía ningún poder de decisión. Tampoco pudo respondernos porque no habían avisado de la cancelación con tiempo ahorrándonos el viaje desde la habana o quién iba a pagar la transportación a Guardalavaca.
¿Dónde estaba el gerente? En fin...... estoy muy molesta y desencantada.
Tengo entendido que es un lugar muy bello, es una pena que se den situaciones tan desagradables. No creo que vuelva NUNCA.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Si bien no me quedé en el hotel, fui a pasar el día. Cobran 10 CUC la entrada e incluye un cocktail de bienvenida. La noche cuesta desde enero 2017 160 CUC. Me pareció extremadamente caro dado que venimos pagando entre 20 y 30 así que decidimos pasar el día solamente. Desde el hall de entrada se puede contratar la excursión del safari fotográfico en Jeep por 9 CUC por persona (vale la pena) y también se puede ir a playa rancho que es muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2016

El viaje hasta cayo Saetía es un poco largo 2 horas en bus y una hora cuarenta en catamaran, hicimos snorkelig en la barrera coralina, y después la playa de agua quieta transparente y de arena fina, almorzamos muy bien y nos fuimos de safari, hacia mucho calor por lo que solo observamos antílopes, avestruces y ciervos, las cebras y dromedarios estaban ocultos en la vegentación.

Se alojó en julio de 2016
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Pasamos un día muy agradable de excursión, disfrutando de la naturaleza viajando en un camón por todo el islote admirando los animales salvajes en libertad, un día maravillo que aconsejamos vivirlo si hay oportunidad

Se alojó en febrero de 2016