899 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2018

Vuelvo a visitar el Blau, casi Fiesta Americana ya, destacar, como siempre, la atención del personal del hotel con los huéspedes, comenzando por el Portero y terminando por la mucama, inmaculados todos, te hacen sentir como en casa y una educación soberbia, hasta los jardineros, siempre atento todo el mundo a lo que pueda pasar con sus huéspedes, te hacen sentir ser humano y de los importantes. Una anécdota rápida, estuve en un show de magia y dejé caer mi celular, potente por cierto, en el asiento donde estaba y me marché hacia mi habitación, solo cuando llego y me percato de que no estaba, regreso con la poca esperanza de encontrarlo ya que no es un teléfono cualquiera, al regresarme ya habían 2 personas y todo estaba cambiado, las sillas en sus lugares y todo muy limpio y organizado, pregunté y me dijeron que contactara con el cantinero que estaba ese día de turno, apenas lo vi, enseguida me dijo que alguien lo había encontrado y se lo había dado y él a su vez lo había llevado para la recepción, me vino el alma al cuerpo, enseguida me lo dieron y todo volvió a la normalidad, mis felicitaciones para todos ellos, me gustó mucho que la máxima dirección estuviera a toda hora atento a los servicios de alimentación, lástima que tuviera una discordancia con uno de los señores por una llamada de atención a uno de mis hijos que portaba un pullover que al parecer no era lo suficientemente largo como para llegarle a las rodillas y me la mandó a vestir un tanto más cubierta, lástima que no viera a otras personas en trusas muy provocativas que las cubría apenas una malla que simula una red de pescar u otras con un blusón de transparencia total, en fin, que me gané la lotería, no quise profundizar en el asunto porque se gasta en esos lugares mucho, mucho, mucho dinero para sentirse bien y que un acto de este tipo te pueda amargar la estancia, también el último día tuve que llamarle la atención a un huésped por un acto de extrema desfachatez, ya que tomó la cuchara de repartir el helado y la limpió con la lengua como si estuviera en su casa, lo peor es que su familia decía que no era para tanto, pero en cuando al hotel, la única queja en si que tengo es sobre la calidad de las carnes del buffet, les faltaba más tiempo de cocción ya que los bisteses eran muy duros y se hacían mascones, solo eran aceptables los que se cocían a la vista, también me gustaría el día en que cuando visite cualquier instalación, no coincida en mi periplo la reparación de la misma, ojalá eso se haga en periodos como Septiembre o Mayo donde no deben haber tantos huéspedes y así no se respira un poco de polvo adicional. Por lo pronto, muy agradecido por todo el trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en la zona Plus, es un tanto más cara que la estandar pero dispone de la mejor piscina.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
ManagementBlauCV, Manager en Blau Costa Verde Plus Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2018

Agradecemos sus comentarios satisfechos de que usted y su familia se sintieron a gusto en nuestra instalación.

esperamos su pronto regreso y disfrute de nuestros nuevos servicios como la sevichería y taqueria

Gracias en nombre de todo el colectivo de trabajadores, siempre serán bienvenidos deseandole para su procima estancia nuevas sensaciones

Yosmany Rojas Siam
Director Adjunto

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

La estancia no fue lo que esperabamos...Compramos el paquete plus y aun asi el servicio no fue bueno...Las habitaciones estaban un poco pequeñas...La comida un poco repetitiva...Deben mejorar tambien en el trato a los clientes.

Se alojó en abril de 2018
ManagementBlauCV, Public Relations Manager en Blau Costa Verde Plus Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018

Estimada Sade C,
Gracias por visitarnos y escribir su comentario acerca del Hotel y los servicios. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y que haya considerado que nuestro trato a los clientes no haya sido bueno, lo cual no es nuestra costumbre ya que nuestros esfuerzos estan dedicados a satisfacer a nuestros huéspedes. En relación a la comida, a partir del 15 de agosto estaremos trabajando con los estandares de Fiesta Americana y le aseguro garantizan una calidad elevada de comida y variedad, aumentamos la cantidad de restaurantes a la carta para nuestros clientes y nuestro estandard en general. Esperamos no dé una segunda oportunidad y cuando regrese nos gustaría nos contactara en Atención al cliente para personalmente atenderle y regalarle un servicio de excelencia como Ud. se merece.
Saludos cordiales,
Bárbara E. Lobet
Jefa de Relaciones Públicas

Opinión escrita 23 de junio de 2018

el hotel es muy completo, buen trato y servicio, y trankilo, con vistas al mar preciosas y dos piscinas dentro del hotel una para pequeños k está muy bien, la comida buena, solo k si buscas una exelente playa entonces guardalavaca.

Consejo sobre las habitaciones: hay excursiones para visitar otras playas y lugares como el chorro de maita, cementerio de aborigenes, museo...
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
ManagementBlauCV, Atención al Cliente en Blau Costa Verde Plus Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2018

Estimada Niurka Z
Muchas gracias por elegir nuestro resort para el disfrute de sus vacaciones. Es un placer conocer que nuestros servicios fueron de su agrado.

No dude en visitarnos nuevamente.
Tenga un buen día

Lisbet Pérez - Atención al Cliente

Opinión escrita 20 de junio de 2018

El hotel de forma general esta muy bonito, cuidado, las habitaciones estándares están buenas, limpieza excelente, antencion de sus trabajadores muy muy buena, siempre atentos a lo que pudiéramos necesitar. La gastronomía aceptable aunque poco variada, la piscina exquisita aunque podrían mejorar el área de sombra, pues al sombrillas alrededor de la piscina son muy pequennas, la playa preciosa limpia, la animacion muy buena.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
ManagementBlauCV, Manager en Blau Costa Verde Plus Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2018

Estimada Yanelis,
Muchas gracias por su comentario, siempre tenemos en cuenta los comentarios de nuestros clientes para mejorar la calidad de la prestación de los servicios, le agradecemos por ver escogido nuestro hotel y esperamos su pronta visita a nuestra instalación seguros de poder brindarles una excelente estancia, en nobre de todo nuestro equipo del Hotel le agrademos sus comentarios.

Yosmany Luis Rojas Siam
Director Adjunto

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las playas verdaderamente hermosas, arena blanca y el mar azul con transparencia total en las costas, un lugar para estar en total relajación.
En cuanto a comidas posee una gran variedad, muy deliciosa, y siempre renovandose si se acaba. El personal muy atento y amable, destacandose en la gran disposición que tienen en ayudar, diria que ningun idioma es una barrera ademas ya que muchos de ellos hablan 2 o 3 idiomas.
El bar esta abierto todo el día, diversos tragos muy bien preparados.
En cuanto a recreaciones pueden encontrar muchas, y aquaerobic para los mayores, siendo esta entretenida. Las vistas asombrosas.
Lo único que destaco que la pileta es de agua fría, y sobre todo el uso de internet esta solo ubicado en el lobby, no disponible en otro lado, y no esta incluido, hay que pagar 1 tarjeta que te da uso de 1 hora, que en el momento en que fui era cerca de 3 dolares cada una.

The beach with white sand and a very beautiful blue/coral colour and warm sea was amazing. The food delicious and the desserts exquisite. The staff had been very polite and kind with us and very helpful to satisfy any question I had.
The bar is open all day and they make a big variety of drinks. You will find a great number of recreative games and sports as aquaerobic for 3rd age people.
The cons, cold waterpool and the lack of free internet, which is only located in the lobby and you have to pay for an hour which cost 3 dollars.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
ManagementBlauCV, Public Relations Manager en Blau Costa Verde Plus Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Estimado Charif I,
Gracias por visitarnos y por colocar este comentario de su estancia en nuestro Resort. Nos encanta saber que muchos de nuestros servicios y el trabajo de nuestros empleados fue de vuestro agrado. Le informamos que actualmente tenemos mayor cobertura del servicio de Internet, cuesta sólo 1CUC alrededor de 1.33 CAD y puede utilizarse en nuestras cuatro piscinas, playa,lobby bar, snack bar, gimnasio y habitaciones ubicadas en los bloques plus 26, 27 y 28, y segundo piso del bloque 3 sección estandar.
Esperamos que nos visite nuevamente y será un placer ofrecerle un mejor servicio.
Hasta la vista!
Bárbara E. Lobet