“Cuando eramos niños veíamos Bonanza....”
Opinión sobre Lake Tahoe

Cross-Country Ski Rental in Lake Tahoe
Montevideo
146 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Cuando eramos niños veíamos Bonanza....”
Opinión escrita el 3 junio 2012

Al armar nuestra visita a la costa oeste americana, decidimos un tema: ir tras los pasos de los Cartwright que eran la familia propietaria de La Ponderosa, un enorme rancho situado en el límite de los estados actuales de California y Nevada. Ese western que estuvo en el aire 15 años y que mi marido veía sin falta cada capítulo fue referente para toda nuestra generación.

Cuando fuimos al oeste, quisimos que nuestros hijos y sobrinos vieran ese lugar. El casco de La Ponderosa es actualmente un parque recreativo temático situado a orillas del Lago Tahoe que es un centro invernal con varia pistas de ski y cede olímpica de deportes invernales.

Está situado al oeste del estado de california a la altura de San Francisco justo en el borde con Nevada. Es así que, cuando van a Lake Tahoe, además de visitar sus pistas de ski y ver sus hermosas villas, se puede hacer la ruta de los Cartwright.

¿Se acuerdan que iban a Virginia City a comprar "provisiones" o que hacían sus trámites importantes en Carson City?. Bueno, esos dos hermosísimos pueblos de Nevada quedan ahí, bajando la montaña. De un lado de la montaña el bosque y del otro, el desierto.

Todo como de película....osos revolviendo la basura del hotel, ciervos pastando en los jardines y eran silvestres, mapaches...y todo tipo de ardillas, aves.

Un lugar increible para ver otra california, diferente a la sofisticada San Francisco o a la cinematográfica Los Angeles.

Hay muchas Californias: la de los parques nacionales, la de los viñedos, la de los pequeños poblados, la de los lagos y montañas, la de las misiones franciscanas, la de los centros de ski... California es un destino vacacional hermosísimo y no se conformen con conocer Hollywood.

Visitado el julio de 2011

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“super plan de nieve”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Excelentes paisajes, hermoso lugar, pareces en medio de una postal.

Visitado el enero de 2011