“Lindo lugar para descansar”
Opinión sobre Lake Tahoe

Recorrido en helicóptero por el Lago Tahoe
169,00 $*
Lake Tahoe Semi-Private Photography Tour
Opinión escrita 2 agosto 2013

Lake Tahoe es muy bonito también de verano. Se puede bañar en el lago, hacer deportes acuáticos y salir a buenos restaurantes. Las vistas son relajantes, del lago y sus pinos. No dejen de ir, tres días completos es lo ideal.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

El lago es realmente grande e impresionante. La zona de california es la mas bonita.
Pero si no te gustan las excursiones, deportes de montaña,... No te lo recomiendo a menos que te vaya de paso. Ya que cuando as visto el lago ya no hay mas que hacer.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Excelente sitio para vacacionar en contacto directo con la naturaleza... Puedes incluso tener un encuentro con un oso merodeando por los alrededores!

Opinión escrita 24 agosto 2012

Es un maravilloso lago, color verde esmeralda, sus aguas limpias y claras ya que es agua de las nieves de sus montañas, bonito lugar para caminar y respirar aire puro.

Sobre todo en verano cuado el calor es fuerte, alli hay un lindo clima, lo recomiendo a todos aquellos que les guste caminar al aire libre.

8/20/12

Opinión escrita 13 agosto 2012

Hace varios años fuimos a California y no entramos al parque de La Ponderosa ( siempre nos arrepentiremos) En el 2011 volvimos, y Oh sorpresa, no existe mas.De todos modos, disfrutamos imaginando que viajabamos pòr los caminos que habrian recorrido los Cartwright y bromeabamos con mi esposo sobre el tema. Fuimos a Virginia City y nos mezclamos con los lugareños en un baile en el Saloon. Nos recibieron con cordialidad y enseñaron pasos de baile que no conociamos ( y la verdad que nos divertimos) bailando country. Mi esposo ama el country y alli se dio un buen baño de su musica, que por otro lado en nuestro pais no la consigue. La maravilla que es pasear por la montaña y dar una exclamaciòn diferente en cada curva, la pureza del agua del lago es unica.Fueron dias hermosos y no nos cansamos de aunque sea pasar por California cuando viajamos a USA Tiene tantas cosas por ver que da para ir varias veces, por lo menos eso siento yo, aun me falta detenerme en el valle del vino que apenas lo cruzamos. Aclaro que nuestras vacaciones son de salir sin rumbo y vamos decidiendo donde nos alojamos, por eso no doy idea de la hoteleria, que generalmente es muy buena