“"Un sueño hecho realidad"”
Opinión sobre Lake Tahoe

South Lake Tahoe Kayak Rental
TABASQUEÑA
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“"Un sueño hecho realidad"”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Vivo en un lugar tropical, por lo tanto la nieve solo la había visto en las películas, sabiendo ésto mi hijo y su novia nos invitaron a pasar el fin de año. Para empezar consiguieron una hermosa y confortable cabaña en Truckee, con chimenea, que tampoco había visto en mi vida...! El primer día al despertar y ver que había nieve por todos lados, salimos corriendo mi esposo y yo como niños chiquitosa a jugar en la nieve. Más tarde fuimos a North Star, subimos en la góndola y estuvimos en la terraza del hotel Ritz Carlton en la montaña...! En la tarde, al bajar estuvimos en la village que bullía de actividad, padrísimo, me sentía soñada. Al siquiente día volvimos a North star e hicimos cross country, caminamos 6 km. viendo paisajes ahora sí que de película, estuvimos frente el lago y todo fue perfecto, al regresar nos recibieron con un rico chocolate caliente. esa noche 31 de diciembre en la noche cenamos en Truckee y después fuimos a la village a ver los fuegos artificiales había un frío y eso que estábamos alrededor de una fogata pero es que nos vestimos muy "fashion". Para no hacer el cuento largo, fuimos también a Squaw, donde hubo unas Olimpiadas de Invierno en 1960 y estuvimos en otro lugar, no recuerdo el nombre, donde hicimos "tubing" mi esposo y yo eramos los más "viejitos"...!!! Fueron unas vacaciones maravillosas lo único que nos faltó fue ver y sentir una tormenta de nieve...!!!

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“lugar sacado de un cuento!!”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

espectacular lugar tuve oportunidad de ir en todas las estaciones y sin dudas una maravilla, en verano, el lago y caminos de montaña rodeado de muchísima naturaleza, y en invierno los centros de 1°calidad para hacer deportes de nieve..

Visitado el septiembre de 2012
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lindo lugar para descansar”
Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lake Tahoe es muy bonito también de verano. Se puede bañar en el lago, hacer deportes acuáticos y salir a buenos restaurantes. Las vistas son relajantes, del lago y sus pinos. No dejen de ir, tres días completos es lo ideal.

Visitado el julio de 2013
Andorra la Vella, Andorra
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Inmenso lago”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El lago es realmente grande e impresionante. La zona de california es la mas bonita.
Pero si no te gustan las excursiones, deportes de montaña,... No te lo recomiendo a menos que te vaya de paso. Ya que cuando as visto el lago ya no hay mas que hacer.

Visitado el noviembre de 2012
San Jose, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lake Tahoe”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Excelente sitio para vacacionar en contacto directo con la naturaleza... Puedes incluso tener un encuentro con un oso merodeando por los alrededores!

Visitado el octubre de 2012